Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

BoBmArLeY

yo seguire votando pero creo que pruden deberia haber renunciado a ser MOD por solidaridad con M0E.

D

El nick podria ser, pero la voz.. cuando hay gente que lo ha escuchado en Wololo Radio..

W

yo lo siento Pruden, borrame de la lista, no voy a seguir votando a alguien que se ha vendido.

Kails

Lo que me faltaba ya...

melonz

La que estáis liando, acuestate con

y te despiertas meado xD

factonni

yo tambien lo dejo

Mani_xD

El POLO se lo lleva PRUDEN, no MV-TEAM.

PRUDEN no tiene la culpa de nada, ni siquiera de haber sigo elegido MODERADOR (podría haberlo rechazado, pero por qué lo iba a hacer), ERGO no votar al Polo bajo la excusa de la jugada del MV-TEAM a M03 sólo demuestra lo que he dicho antes, que sois mierda y que no os interesa lo más mínimo el altruismo y la buena fe de este thread, sino liarla y aumentar vuestra carencia de afecto formando parte de algo (MV-Warrior). En realidad, nunca os importó Pruden ni su polo, sino vuestro afán de sentiros importantes. Patético.

(Esto va dirigido a los que se están poniendo en contra de Pruden).

BoBmArLeY

#3333 creo que eso es excederse............

Cacahuete

a m0e se le tiro por involucrarse, y pruden se ha vendido dejando tirado a m0e y a todos los que le apoyamos, y el que no lo quiera ver que no lo vea

W

pruden se ha hecho mod realmente gracias a nosotros, el populacho. no entiendo porque él tiene que ser mod (yo no quiero ser mod, no es por envidia), y simplemente no me parece bien que se lo lleve un moderador, no es tan importante 2 votos de los miles que se consiguen al dia.

disfruta el cargo

para lo demas, #3339

PeLoTaSo

A esto me refería yo con la bola de nieve. Hay gente sin personalidad que se deja llevar por la moda. Hace un par de semanas la moda era votar por el Polo ser unos auténticos mv warriors, y ahora la moda es dar la espalda a pruden. Con lo fácil que es dejar las cosas como están cuando van bien.

#3339 Que la decisión de aceptar a los pocos días de cesar a M0E no es acertada, estamos todos de acuerdo, pero esto no lo hace un troll ni un orco de moria, sigue siendo el pruden al que apoyábamos.

A

Vaya monton de sin sentidos..

Es decir, por lo q M0e se sacrifico, lo estais mandando a la mierda.
Menos mal q no todos pensamos como vosotros, porq si no vaya verguenza de comunidad.

ReMaTxEs

A ver quien es el primero que se quema a lo bonzo en señal de protesta xD

En serio, algunos deberiais dejar de tomaros las cosas tan a pecho, tanto las buenas como las malas, empezais a aprecer poco menos que devotos del lider...

AikonCWD

Y no os habéis para a pensar que a lo mejor los users de M0E y PruDen no existen, y son cuentas fake de Billa, que ha organizado y planeado todo esto desde la maldad neonazi que reside en su interior para ganar un polo gratis?

...oh wait

:clint:

M

No se #3344 pero ozama posteando el dia de "pero que es esta mierda?" no es normal.

oh noes #3347 va a votar ....xDDDDD

SgtOpio

#3344

caliente, caliente...

Mani_xD

O sea, que para que siguiérais votando a Pruden él debería de haber rechazado el cargo de moderador? Malditos fanáticos hipócritas.

Ahora, yo que nunca he votado en ésto, voy a empezar a hacerlo. Jodeos.

-Orb-

Muy bien vuestra postura ha quedado clara, no quereis votar al polo por diferentes razones muy cuestionables.

Gracias por participar y cerrar la puerta al salir.

#3341
Es lo que tiene no tener personalidad, mas de uno de aqui debería comprarse un cerebro porque telita.

B

Menudas ganas de juntar churras con merinas...
Yo voy por la metafora facil: ¿Fue culpa de Abraham tener que amagar matar a su hijo Josue por orden de Dios? NO! La decision tanto de relegar a M0E como el de introducir en el mvteam a PruDeN viene de arriba. Que decidan largar a un gran moderador e introducir a otros dos no se que ostias tendra que ver para vosotros con que pruden gane o deje de ganar el puto polo.

Kails

Exacto, desde un principio no queriamos que pruden se llevara el Polo, y no le apoyamos para nada, aún así tiró adelante.

Ahora hacemos una pequeña maniobra y dejáis de votar, como queriamos siempre...

Que fácil es manejaros.

:palm:

anikex

pruden un vendido? moderata? wtf? pero si no lleva ni un dia que cojones hablais xDD estais colgaos

#3350 xDDDDDDDDDDDD

A

#3348 +1

factonni

#3337 hola? te das cuenta de lo que dices? obviamente la gran mayoria no estabamos votando para que pruden se llevara un coche, no creo que nadie fuera feliz gastando su tiempo para el beneficio de otro. lo haciamos por diversion y para demostrarnos que cuando nos lo proponemos podemos lograr cosas grandes, pero yo almenos no lo hacia ni por los 3000€ pero desde luego ni por que pruden se lleve el coche.

y conste que yo no estoy al tanto de los motivos de que echaran a moe, pero lo que está claro es que fue todo muy feo, y por tanto no quiero seguir siendo participe. se podria haber llegado al mismo lugar pero no de esta forma.

y ojo, no estoy criticando ni que echaran a moe (desconozco los motivos asi que no me meto), ni que pruden sea moderador, ni de que pruden se vaya a llevar 1 coche by the face.
lo que no me parece bien es como fue llevada la situacion, considero que no era el momento ni las formas.

melonz

Lo lamentable es que prefiráis que se lleve el polo el basura ese del jorge_kai que un tipo simpático y humilde como pruden.

So sad.

S

¡QUE GRANDE #3339 ! Nunca he visto a nadie hablar tan convencido sobre algo sin tener ni puta idea de lo que esta diciendo, nunca. Sigue, por favor, que no se quien se reira mas, si M0E o PruDeN.

P

#3348

Una pregunta..

¿Tienes de fondo de pantalla ese GIF?

Sácate algún otro chiste, que el GIF lo has quemado ya.

En cuanto al tema.

Lo del coche de Pruden me parece la cosa mas terrorífica que he visto en MV, pero que lo hagan moderador by the face, en el momento que se esta llevando a cabo todo el tema de votación de su coche y tal, me parece mas terrorífico aun.

Cualidades de moderador no tiene, lo que si tiene es una "extraña magia" que hace que borregos Mediavideros se tiren días votando para regalarle el coche a un usuario que no han visto en su puta vida.

PruDeN

Veamos ... que esto tiene miga.

1º Yo fui de los primeros en criticar y condenar lo que hicieron a M0e, ni me gustó su destitucion, ni me gusta ni me gustará, por mucho que yo ahora sea moderador eso estara ahi siempre y el sabe que tiene mi apoyo.

2º A los que me acusan de traicionarle, yo ya he hablado con el, el ha contestado en el famoso hilo de dar la bienvenida y creo que por su parte esta bien clara su postura ...

3º A los que se preguntan porque soy yo ahora moderador.

:ninjaedit:
Se me empalmó al escuchar la suave voz de billa susurandome en mi oido, toda la sangre fue a parar a mis partes mas intimas y me quede sin ella en la cabeza.
:ninjaedit:

Que a algunos no les ha gustado la decision ? Lo entiendo

Que ahora hagais una cruzada anti polo por ello ? Pues sinceramente, estais en vuestro derecho, pero eso no.

Ahora bien, el compi que ya todos sabemos estara leyendo esto y frotandose las manos, no se va a ver en otra igual

Pachy

daré mi opinión, a quien le importe.

PruDen, has elegido mal momento para aceptar ese cargo, y mas como sustituto de M0E, y en un momento delicado. Quizá te hagan campaña y no te voten mas, un nutrido grupo de users.

Tampoco se que circunstancias acompañan a este nombramiento.

M0E no hizo nada incorrecto en el otro foro, era activo, y demás.
Ya se que esto es una web privada, con lo que ello conlleva, blablablabla, pero aqui los que la mantenemos "up" dia a dia somos la masa de users.

de todas maneras, si yo fuese pruden, no hubiese aceptado el cargo. Dadas las circunstancias de cese de M0E, y las circunstancias que le llevaron a pruden a ese puesto.

Esa es mi opinión.

anikex

pruden cabronn!!! has hechado a moe a posta!! das asco buuuu fueraaa!! todo es por tu culpaaa

en fin flipo con la mente de muchas personas de aqui xD

archienemigo

¿Pero es que nadie se pregunta #3324?

Tema cerrado