Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

SmirroLL

Va, volved al tema pequeños, que alguien se curre un minuto y resultado.

#3392 Así me gusta, dicho y hecho ;D

androide
Minuto y resultado 14/12/09 13:16H
Minuto y resultado 14/12/09 15:13H
Minuto y resultado 15/12/09 06:52H
Minuto y resultado 15/12/09 11:48H

1º - POPEYE - 15888
2º - HERO - 13620 (-2268)
3º - LEO - 7745 (-8143)
39 - VENDETTA - 163

Actualmente estamos bajando votaciones, pero eso es debido a que la gran mayoría votó esta madrugada... cosa que HTC no hizo, por lo tanto, esta noche cuando se vuelva a votar masivamente, se sacará más ventaja respecto a la que hay.

A

deja de llorar prodyh

yo sigo votando como siempre (:

Soy_ZdRaVo

Yo voy a seguir votando y voy a seguir mostrando mi apoyo a Moe, no pienso dejar que los tiraflechas esos de htc se lleven un polo y que el mejor moderador desde hace eones de offtopic haya caido para nada.

Venga a por ellos cojones!

RusTu

Votad amigos, ahora no podemos dejar que el sacrificio que ha hecho M0E quede en agua de borrajas. Ya tendremos tiempo de ir a quemar vivos a la cúpula del MVTeam. HEREJES

spiller

factonni

ok

josepginer

A ver, si alguien no está a favor de este hilo y de Pruden, ES TAN FÁCIL COMO NO ENTRAR AL THREAD Y NO VOTAR SU COCHE. Y ya está.

La gente parece retrasada: venga a llorar y llorar.

_KzD_

#3383

Mira, te voy a explicar porque deberías estar riéndote de #1

¿Sabes lo que vale el coche que le van a dar? Yo te respondo, el coche no llega a los 3.000€ de valor, todo lo demás son gastos de papeleo, es decir, que si el coche vale pongamos así a lo bajo 18.000€, aquí el señor #1 se tendrá que dejar 15.000€ de su bolsillo para pagar todo el papeleo del coche, porque lo único que le darán es el coche xD

Así que, deja de venir aquí a llorar porque el tío este se va a "ganar" un coche, o porque es moderador de este foro, yo he visto en estos últimos 7 años cientos de moderadores ir y venir, y no recuerdo el nombre de ni uno solo, no se donde le veis la importancia.

A

#3396

jajajjajajajajajaja siempre me ha encantado ese gif

factonni

#3399 sin exagerar nada eh

Billa

Venga, voy a dejar esto como aviso, sobre todo para ti prodyh.

Deja de postear aquí acerca de como elegimos o dejamos de elegir, deja de crear follón y de montarte pelis, deja que este hilo se quede tranquilo, vale? No necesito que contestes, es más, NO contestes. Simplemente deja de postear aquí algo que no tiene nada que ver.

Gracias.

spiller

#3399 Sera al reves no? :palm:

1 comentario moderado
archienemigo

#3383 Me no entender.

1 comentario moderado
Soltrac

#3396 Q epic xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ElRuso

Seguimos votando companyeros!!!

No os dejais llevar por la politica y la corupcion de altos cargos. Tenemos una meta, y tenemos que llegar a ella.
AU AU AU!!!

borisuco

LLego tarde, pero no por ello voy a dejar de comentar, (entre otras cosas, porque creo que aporta bastante más una opinión, que poner un "votado!!" )

#3294 Totalmente de acuerdo, no dejaré de votar, pero como ya dije en este mismo hilo, y en el que se ha abierto al respecto, lo de echar a M0E es un cagadón de tres pares de pelotas. Yo creo que podríamos compensar regalando el Polo a M0E, que Pruden ya es moderador, jajajajajajaja

Ná, aunque estemos en contra de las decisiones del MVTeam, (no de Prudencio) estamos más en contra de los tiraflechas, así que habrá que votar al Popeye

(De todas formas, Pruden tronco, no aceptes el cargo hasta que no tengas el coche xd)

Y cambiando de tema, ya estoy viendo la metodología del sorteo de HTC en el hipotético caso de que ganasen:

Sortean por un lado una PDA para cualquier user, y ya que están, hacen fotos al hermano de Jorge_gay, que interpretará el papel de random_cuenta fake de Jorge, con las llaves y "su polo nuevo". Una vez publicadas las fotos, Jorge recuperará sus llaves y paseará felizmente con su coche nuevo. ¿Si no a cuento de qué no publica ya las bases?¿Va a contratar un notario para que sea legal? Porque casi le sale más barato comprar el coche...

#3399 ¿De dónde sacas eso? Jajajajaajaj, va a tener que pagar el impuesto de matriculación, que es un 8% con esos motores, y el de circulación año a año, sí. También un seguro y gasolina, no te jode, jajaajajajaja

¿15.000?? jajajajaajaja, menudo flipado...

PD:

B

#3361 ey canijo :) a mi no me llames borrego no te lleves una sorpresa :)

PeLoTaSo

#3399 Ostias 15.000 euros de impuestos ¿donde va a matricular el coche? ¿En el norte de Europa?

ISAILOVIC

Pareceis conspiranoicos inventadoos chorradas joder, dejad de meter mierda, votad y callad (aqui, iros al otro hilo a dar rienda suelta a vuestras pajas mentales), yo no voto para que PruDeN gane el coche, voto para que MV gane el concurso (y ya de paso dar una patada en la boca a los imbeciles de HTC)

alienigena

Yo creo que os comportais como niñas lloronas que pataleais unicamente por llevar la contraria. A todo esto MOE ya deberia haberse pasado por aqui a dar su opinion en vista de que hay opiniones enfrentadas por algo que le incluye a el.

PruDeN

#3413

Moe no esta ahora mismo, si no créeme que se hubiera pasado x aki a decir algo.

Gracias a los demas por el apoyo.

B

#3413 creo que tenia un examen or something

factonni

moe ya posteó en el thread de los moderadores
http://www.mediavida.com/foro/6/dad-bienvenida-dos-nuevos-moderadores-373170/10
#287

alienigena

#3414, #3415, #3416 Bueno veo que el da su apoyo a Pruden aunque no este contento con el comportamiento de MV, pero en ningun momento culpa a este de nada de lo ocurrido. A seguir votando que no se nos puede ir en la recta final.

Soltrac

#3399 Q aprenda zapatero de subir impuestos!

factonni

#3417 yo no he dicho lo contrario, solo os informaba de que moe ya habia contestado

-YoNKo-

Me voy y mirad con lo que me encuentro (mira que he leido esta frase de otros pero pensé que nunca me tocaria escribirla).

Es acojonante, hacemos un esfuerzo brutal para alzarnos sobre una comunidad pedante y aburridisima que nos tacha de tramposos, que se rie de nosotros en la cara... y cuando hemos salvado los innumerables escollos que nos han puesto y tenemos la victoria en la mano todos juntos en nombre de MV, a algunos les da un ataque de moralidad absurda.

Yo por mi como si hacen moderador a un chimpancé hormonado, no me puedo creer que algunos se tiren del barco ahora. Si es que solo de pensar que esos tiraflechas, aprovechando todo esto, acaban ganándonos me sale la bilis por la boca. Aqui hace tiempo que dejaron de utilizarse palabras como PruDeN, m0e, moderador, 3000 euros...ahora solo hay dos palabras Mediavida y HTCMania. Y una solo se puede elegir votando al Polo Popeye y la otra votando al Hero o no votando a ninguno.

¡MV necesita a todos sus tropas, volved aquí culos sucios!

Tema cerrado