Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

P

Menudas razones, mas poco convincentes..

3º A los que se preguntan porque soy yo ahora moderador.

Este hilo desde que HTC entro en la disputa, se lleno de trolls, de gente que jodía la marrana, de gentuza en definitiva. Con la grandiosa labor de M0E eso se palió, pero con el fuera, no había nadie que pudiera estar atento al hilo como lo estaba el. Se me ofreció ser moderador, lo primero que vi fue que el orden que había antes lo habría ahora en mi persona ... acepté.

Oh Wait.. ya esto es el colmo...

¿ Se te propuso ser moderador solamente para que tu Thread estuviese limpito ?

Yo quiero ser moderador de HILO Halo 3, ¿ Puedo ?

Añado señoría:

No solamente te montas un thread para ganar un coche.

Si no que:

1º Tienes un moderador que te hace el trabajo de limpieza personal de tu hilo, mas que te defiende a capa y espada.
2º Tienes a toda la comunidad de borregos votandote.
3º Te montan ser moderador ya que por la ausencia de un MOD te meten a ti para que controles la limpieza de tu hilo personal y lucrativo.

Señores Admins de MV, bonita CHAPUZA.

ReMaTxEs

Lo mas gracioso de todo seria que ahora apareciese M0E y siguiese dando su total apoyo al hilo xD

Prodyh, una pregunta y no te la tomes ni como nada personal, ni como si fuese realizada a mala ostia: ¿Tu antes fuiste parte del MV Team y digamos que acabaste rebotado con el Staff??

Joder, vaya cariño parece que les tienes xDDDD

Carnage

Mis 2 votos de hoy.

PruDeN

#3361

Esperaba no tener que sacar los libros de educacion especial ...

O eso o que tienes unas ganas de tergiversar las cosas bastante importante.

Tu eres de los que desde el principio querias que esto se desmoronara, y cada vez que veias que mas y mas gente lo apoyaba, mas te iba jodiendo, hasta que has explotado con esto, no creo que haga falta contestarte mas.

factonni

#3357 anda que te has lucido con las explicaciones xD
das a entender que te hicieron moderador para cuidar de tu hilo y llevarte el coche

Pachy

#3361 lee mi opinión, expresada anteriormente #3358

PruDeN

#3365

Otro igual

Lo que mas me llamo de la idea de moderar era esa si, no la unica.

P

#3364

Usted ha dicho:

Con la grandiosa labor de M0E eso se palió, pero con el fuera, no había nadie que pudiera estar atento al hilo como lo estaba el. Se me ofreció ser moderador..

Te los voy a sacar yo, hasta los sujetos y predicados de lo que acabas de decir.

La labor de MOE que fue controlar no solo OFF-TOPIC , si no tu jodido hilo, al pirarse el TU HILO LUCRATIVO estaba descuidado, y como estaba descuidado y MOE fuera, pues habia que LIMPIAR tu HILO de caca, entonces te propusieron como creador del HILO a ti ser MODERADOR.

Lo cual, no entiendo la NECESIDAD, LA EMERGENCIA que tiene tu hilo, es decir me das a entender que tu HILO tiene la máxima importancia en la comunidad MediaVidera, lo cual quiere decir que esto deja de ser comunidad gamer, para ser comunidad de Pruden..

¿Me explico?

Ya puedes sacar los libros esos especiales que te voy hacer un gorrito con ellos.

-Orb-

A PrOdyH simplemente no le gusta que le owneen de ahí su espumarada por la boca contra mi en #3356

:P

ReYzell

Para discutir por que pruden es mod y por que no teneis el hilo de presentacion y tal.

aquí podéis votar y motivar.

salu2

vander

¿Por que hablais de Moe como si hubiese muerto?
Si os lee seguro que le da mal rollo.
No conozco su opinio, pero despues de haberse dejado los cuernos en esto apoyando a pruden no creo que le haga gracia que ahora lo tireis todo por la borda.

archienemigo

#3367 Es una razón perrunesca, que esto acaba en un mes.

factonni

#3367 almenos no lo digas porque que quieres que te diga, no me parece muy normal que digas abiertamente que el principal motivo para aceptar ser moderador sea cuidar que tu hilo no se te vaya de las manos. siendo encima un hilo lucrativo

S

#3361 ¿Por que todos os quejais de los admins y no a los admins? Desde luego no ibas a engrosar las filas de los valientes.

SmirroLL

Esto es bastante simple, aquí empezamos a votar para que pruden se llevase un polo, y creo que el hilo va de eso mismo, los que no querais votar ya sabeis lo que teneis que hacer, pero dejad de meter mierda donde no teneis que meterla, para eso ya teneis otro post.

Aegar

#3367 Yo he entendido tu post #3357, al igual que el señor #3361 y el señor #3365, si no es así, se agradecería que editaras #3357 ya que así nos evitaríamos confusiones :D

Gracias por el edit

||
\/

PruDeN

#3371

Sus palabras estan en el hilo de presentacion de los moderadores, algo coherente por otra parte.

APOCa

entonces que? todas putas o la puta al río?

AlDaZ

Este es el hilo del polo popeye no? no se porque sigue aquí la gente hablando de cosas que para ello hay otro hilo abierto.

P.D: Yo empezaría a enseñar los galones con alguno xd

SgtOpio

#3368

De verdad te crees que el hecho de que éste sea su hilo es la única razón que han tenido en cuenta para hacerle mod?

Madre de dios... xdd cómo estamos... xddd

anikex

#3380 claro es la unica razon y la mas logica JAJAAJ

PruDeN

Editado de una manera mas clara y concisa

P

#3380

Según comenta el en la declaración que tienes atrás, uno de los motivos principales fue ese.

Lo que no se si es cierto, es si:

A) Lo propuso el como medida a los admins.
B) Los admins se lo propusieron a el.

En el caso de que fuera B), la verdad no tendría nada en contra de que Pruden fuera moderador, lo tendría contra la incompetencia de los altos mandos de hacer tal chapuza para apaliar un caso de un hilo.

Kartalon

Venga Prodyh, luego te regalamos otro Polo a ti, no te enfades. Y una Wii ya de paso.

Mani_xD

Votado. A chuparla.

Lo hago no para formar parte de ninguna chupipandi, como algunos hacen (en plan: "ahora que Pruden es mod, me enfado, no respiro y no voto, ea), simplemente porque mola toda la dedicación que se otorga a cosas como esta (ejemplos expuestos en #1) y que es digna de reconocimiento.

Me da igual que ahora seas moderador y hayan pateado a M03. Lo que ha sucedido no es motivo para que la gente te deje de votar, y si lo hacen, demuestran lo que son: hipócritas que quieren sentirse importantes.

#3353

Esas cosas grandes se hacen porque creéis en algo: creéis que podéis conseguirle el Polo a Pruden. En el fondo e indirectamente, es una forma de altruismo ya que estáis gastando vuestro tiempo en hacerle ganar un coche. Lo que no pueden hacer algunos es chicharse y no votarle porque han destituido a M03 y Pruden haya pillado el puesto. Me parece lamentable, porque lo que refleja esa actitud es que SÓLO les importaba el sentirse superiores por algo como ésto: no les importaban los demás como "equipo", ni Pruden, ni el Polo, ni los votos, ni nada, simplemente su ego.

PruDeN

Dejemos el hilo para lo que esta, si quereis hablar del tema, esta este.

Dejemos de desviar el hilo por favor.

J40

Sinceramente es un sin sentido que ahora dejeis un tema tan guapo como este por decisiones que son del MVteam que no os afectaran en nada y ni os dareis cuenta, ya que probablemente M0E va a seguir siendo quien era solo que sin moderar, ahora PrUdEn estara jodido porque tendra que ser menos troll si esque alguna vez lo fue, asi que no os desvirgueis por estas cosas en serio ...

rSkone

#3385 +1111111. Seguiré votando, a los que os va la vida en ello, no lo hagáis si no queréis.

ReYzell

#3383

no te enfusques con pruden, te lo digo como compañero del live...

RusTu

#3360 llegó un gudari euskaldun, sacó su hacha y arrancó el post de las entrañas de la web. FIN.

Tema cerrado