Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

R

otros 2 mas go go go

winters_101

Pero los de htc aún tienen ganas de hacer MÁS el ridiculo??

jajajajajaja!!! Los tiraflechas estos tiene -1 de inteligencia y +1000 de esperanza.
Su estrategía no es mala... seguir perdiendo el tiempo en una causa perdida desde hace siglos.

Venga mas lluvia de votos, y más lluvia de votos, y más....

(esto me recuerda a :

Malkavnos

Ale, mis votos por hoy ya están enviados. 2 para el popeye y 2 para el vendetta. Ahora a dormir _

Genesis

+2 (16630 y 16631)

EDIT: Hay que ponerse las pilas... a este ritmo en 4-5 días nos cojen.

PeLoTaSo

La cosa se pone fea. Ayer les sacábamos 2600 votos y hoy no llegamos a los 2000 y a esperar toda la jornada de mañana para que voten ellos. O se vuelve al espíritu warrior de hace 3 semanas o me parece a mí que nos podemos olvidar del polo.

Siento dar malas noticias pero parece que nadie se da cuenta de que la cosa está floja.

JoSeTTo

Yo también me he fijado en paso atrás, go mv.

Gu3v4r4

ahi van mis +2 de hoy, no creo que los sudacas nos terminen cogiendo.

JoSeTTo

La versión navideña de popeye en azul. Si alguien quiere ponerle algún color especial, PM.

NeV3rKilL

+2

_fNk_

omfg el hero se esta acercando =/
+2 votos d hoy 16648 y 16649=P

Naks

+2

Jorgew

16654

Ch4iNeR

+2 mañanero

VonRundstedt

Nos dias :D

+2 16659 y 16660 here :)

EseLoKo

JaIvOl

+2

eVeL

Lo que dije: Pruden, el ser mod te va a quitar el polo XD

R

Ya empiezan con cuentas fake en Facebook y proxies? Hijos de puta, qué asco dan.

PlrA

16674 y 675 (FB y web) vengaaaa.... que no decaiga leches!!

Ks1Qn0

+1 men, +1

danyes2000

+2 16703 vamos que no decaiga.

_KzD_

Aquí hay demasiado ignorante, ¿Nunca os ha tocado un coche en un concurso ni nada de esto no? Porque es lo mismo que si te toca con esta movida, y el 90% del precio de tienda lo vas a pagar tú, si sois unos IGNORANTES no es mi problema, ya lo expliqué antes, el precio de coste de un coche (que es lo que te van a dar) no supera ni los 3000€, el resto amigo mio, lo pagas tú.

Si no me crees, pregúntale a cualquiera que se haya ganado un coche en concursos como este, y luego me hablas..

Por cierto, espero que sigas pensando en pagar a toda esta gente que te han ayudado ^!, te va a salir bonito el año xD

LaChilvy

16708

Rocketman

#3608 gracias xD :D

Merkury

Mis 2 de hoy go MV Warriors

Soltrac

#3622 Q sí tío, sigue hablando sin saber hablando de porcentajes sin tener ni puta idea. Lo que se lleva hacienda de tributación por ganar un concurso no llega a ese 90% q dices NI DE COÑA. Además de que no se trata de un dinero ganado en metálico.

Lo q sí deberá pagar son todos los impuestos que volkswagen no se haga cargo, como cualquier coche normal.

Ahora sigue en tu mundo de yupi genio de las finanzas. Por casualidad, has rellenado alguna vez una declaración de renta? Me da a mi q ni trabajas, así q ni me respondas.

Por cierto, me molestaré en copiarte las bases:


"El participante que a las 12:00 horas del 12 de Enero de 2010 se encuentre situado en primer lugar del ranking y por tanto cuya personalización hubiera obtenido mayor número
de votos, será agraciado con un vehículo nuevo Polo personalizado con los elementos que el
participante hubiera elegido durante el proceso de configuración. Si bien VOLKSWAGEN se
reserva el derecho a no incluir todos aquellos extras que pudieran resultar peligrosos para la
circulación viaria, que de algún modo contravengan la normativa de fabricación o circulación
del vehículo, que por problemas de producción no puedan añadirse a la versión seleccionada o que no constituyan elementos accesorios propios del vehículo sino cargas u objetos
decorativos o de cualquier otra naturaleza que pudieran ser transportados en el interior o
exterior de dicho vehículo.

El premio incluirá los gastos de transporte del vehículo hasta el concesionario
VOLKSWAGEN más próximo al domicilio del ganador.

Los gastos derivados de la matriculación correrán por cuenta del ganador debiendo ser
abonados directamente por éste en el concesionario designado por VOLKSWAGEN.
Correrán también por cuenta y cargo del ganador los correspondientes costes relativos al
seguro obligatorio, el impuesto de circulación del Vehiculo y el impuesto de matriculación y
gastos de gestoría. VOLKSWAGEN no asumirá coste alguno por los precitados conceptos ni
ningún otro por cualquier concepto derivado de todo lo anterior, en especial aranceles,
tasas, trámites de formalización, etc. ni responsabilidad ni obligación alguna adicional a la entrega del Vehículo."

Ahora dime de nuevo la chorrada de q el coche cuesta 3k € anda.

Xav0

Ya estan con las trampas otra vez?

Votad insensatos!

#3626 +1

vasag0

16715

B

+2

Bueno pues ya va siendo hora de que suba una screen confirmando que yo también voto xDDD que llevo votando desde el primer día y nunca había sacao screen xDDD

PrudeNcio actualizame !!!

DuPonT

Voto mañanero ON. Igualmente esta claro que estan con cuentas fb falsas...para variar ¿se creen que engañan a alguien? A mi, sinceramente, no.

Tema cerrado