Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

eviden

+2! que no nos recorten tanto chavalesss!

Matu91

Votado!!!

Ivlas

+2, hundamos a VW en una voragine destructiva mvidera.

Para que sepan quienes somos.

jesed

Joder yo podria aprovechar que estoy en un curso, y no tengo la misma ip y votar por tercera vez.... pero no puedo actualizar el jodido Adobe flash player....(tienen capado esto)

Alguna sugerencia para aportar un voto más?

EseLoKo

/\

Sin trampas mola más. xD Además, esto no va por IP.

jesed

Nos son trampas, es que yo tengo que recuperar los votos que no di en su dia (me uni a los votos ayer)

:qq: :qq:

Matu91

Yo me acabo de unir :D

fehnd

cada vez que votemos tenemos que poner la imagen? esque hay que decirlo, es un coñazo

PD: votado

Zerokkk

#3592 xDDDDDDDDDDD que wapoooo!!!

Venga venga a seguir votando, no vaya a ser que nos empiecen a volver a sacar votos...

¿Alguien podría hacer el recuento de cuantos votos han subido ellos y cuantos nosotros?

#3634 No trampas plz -.- ...

sharker

Mis +2 de hoy xDDD

Asi que nos han recortado unos 500 votos? Mmm, hay que darle caña

fehnd

nosotros:16747 votos
Ellos:14909 votos

diferencia:1838 votos

Deoxys

ayer no pude votar a las 12, +2

gebimelo

#3641 segun eso, nos están recortando

PD: votado

ReMaTxEs

#3622 Por favor, ya que nos llamas ignorantes abiertamente ilustranos con tus vastos conocimientos, y por favor, con datos o referencias.

winters_101

Cambia el titulo del thread, pon algo que enganche más pruden.

A la puta guerra!
Buenos dias.

alienigena

Estoy de acuerdo pon algo para que se unan refuerzos.

andresito90

+2

H

+2

inter

16800 y 16801 mios!!!

FORZA MV!!

T

Yo deje de votar cuando pruden lo nombraron moderador, a si que mv warriors no conteis con mi voto, un saludo y suerte!

Strangelove

+2 votos que tenía pendientes de esta madrugada. ¿Nos están recortando distancia o solo me lo parece?

preguntitas

ya tienes los mios

sonn

Votado +2

HarpeR

Votado!!

spoiler
Zerokkk

En serio menuda panda de memos que os heis hecho algunos por no votar al coche porque simplemente Pruden ahora sea moderador... Esto lo hacemos por toda la comunidad, no sólo por él, así que si ahora nos veníis con esas podeis iros por donde heis venido. Punto.

Además que le veis de malo? Pruden no tiene la culpa de que le hayan hecho moderador xD él solo se comportó muy bien y lleva mucho tiempo, y sin darse cuenta creó gran expectación en este post y le moló al MVteam, así que se hizo moderador... No le culpeis a él por eso...

R

En serio, PUTO PANCHITOS, ya están con las trampas.

Dios qué puto asco me dan, si el 12 de enero Polo Popeye va primero, hago una fiesta.

m0i

#3656 pues vete comprando el confeti y los matasuegras

androide
Minuto y resultado 14/12/09 13:16H
Minuto y resultado 14/12/09 15:13H
Minuto y resultado 15/12/09 06:52H
Minuto y resultado 15/12/09 11:48H
Minuto y resultado 15/12/09 18:24H

1º - POPEYE - 16817
2º - HERO - 15025 (-1792)
3º - LEO - 8153 (-8664)
34 - VENDETTA - 216

EseLoKo

Otro motivator para la causa, joder:

A

Esto no puede ser, hay q conseguir mas votos. No tenemos q dejar q se acerquen mas los mongolos estos

Tema cerrado