Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

EseLoKo

"Por cierto jorge_kai, dices que el correo se lo enviaste solo a como el 2% de los usuarios? Como es que no a todos? Os guardais un As en la manga? jajaja"

ShAdOw000

MV has internet.

Lightning

les llevamos 2150 votos de ventaja! Así es MV ;)

DuPonT

2173 mio. go MV-mañaneros!

oh noes! a wild juanker appears!

J

Esta wea se esta alargando mucho nomas

habra que borrarlo otra vez gallegos putos

Sinso

Pachy, no sé si leeras esto, pero ahora mismo eres el jodido amo y señor de mv.

/clap

Ak3larr3

Me encanta levantarme con el olor de la victoria.

LaChilvy

20175

NiGGaZ

Siempre que me levanto lo primero que miro es este puto post y la puta pagina del NUEVO POLO y no sabeis con que ganas me levanto y pienso en los tiraflechas y ............... OW OW OW OW OWWWWNEDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

G4tts

+2 puntossssss!!!! y que no decaiga!

oOL4sTOo

Alguien ve, lo de MV WARRIOR bajo el nick? :qq: , pues entonces no nos invoques en vano! :¬¬:

PERROCK

Toma ya, tuvo qe estar guapo lo de anoche jaja

bueno, mi voto diario

Pratiu

mis dos de hoy, mas uno de una amiga...
Esta tarde consigo más :D

XenomorpH

+2 de hoy = 20189.

MV levanto la cabeza de su lecho anoche.

Somos una bestia inparable

_fNk_

+1 por facebook! la pagina de VW se queda al 100% cargado y no abre @_@

sharker

Arg me perdi la epic pero estos dias a las 00:00 no he podido estar :S

Mis +2 de por la mañana de estos ultimos dias

FuTuRee

Ahora llegan mis +2 :D Buenos días victoria!

SmirroLL

Ahora es cuando vuelven otra vez todos a llorar, como los nenes no nos alcanzan pues se ponen a llorar... qué tristeza de gente xD

ReMaTxEs

jorge_kai lo que realmente tiene mérito es seguir ahí, a tiro de piedra sin recurrir a insultos en cada comentario para motivar a la gente, definitivamente prefiero un segundo puesto así que no un primero con el espectáculo que se está dando en el otro foro, os lo aseguro

Sigamos votando chavales
Esto ya empieza a sonar como autojustificación del fracaso no?

Jajajajajaajajajajajajajja, pues nada a ser segundo y sin dar "espectáculo"

Donky

No pude estar anoche pero ya e puesto mis dos votos de hoy.

PlrA

20200 y 20201 los mios de hoy, a ver si un dia puedo estar a las 00.00 para ver la que liais xdddd

DuPonT

Como 6/7 páginas atrás estan los comentarios de anoche de los tiraflechas que risas :_

DiGirZ

+2 g0g0g0g00

Carnage

+2 votos, algun dia tendre k pasarme x la noche :)

eVeL

+1980

Soy_ZdRaVo

El lider tiraflechas habla de espectaculo? jajaja y sus numerosos lloros al MVTeam que es una actuación caballeresca? Y aprovecharse de los bugs? Y crearse cuentas de facebook fakes? y mandar mps a los usuarios?

Encima se creeran que les llamamos tiraflechas como algo racial y simplemente es porque ni haciendo esfuerzos titanicos nos cogen...

Habla de moralidad y espectaculo la persona mas llorona que hay? HIPOCRESIA

Pikachu

votos mañaneros otorgados

Scavenger19

Va va, hay q decirselo a mas gente! :D

ReMaTxEs

Esto si que es gracioso, habla de espectáculo alguien que no permite postear en su hilo si antes no ha aprobado el personalmente el comentario... Como se llamaba esto? Censura?

Y evidentemente en cuanto escribes un mensaje que él no le gusta, pero que se adapta a las normas de la web y que no es ni hiriente ni ofensivo, te casca un BAN

/clap /clap

AlDaZ

+2 Ayer por la noche a las 00:00 no pude estar pero hoy estaré seguro aunque haya menos gente ahi estaré. Afilando las armas!!

P.D: A sus ordenes mi comandante pachy!

Tema cerrado