"Por cierto jorge_kai, dices que el correo se lo enviaste solo a como el 2% de los usuarios? Como es que no a todos? Os guardais un As en la manga? jajaja"
Siempre que me levanto lo primero que miro es este puto post y la puta pagina del NUEVO POLO y no sabeis con que ganas me levanto y pienso en los tiraflechas y ............... OW OW OW OW OWWWWNEDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Arg me perdi la epic pero estos dias a las 00:00 no he podido estar :S
Mis +2 de por la mañana de estos ultimos dias
Ahora es cuando vuelven otra vez todos a llorar, como los nenes no nos alcanzan pues se ponen a llorar... qué tristeza de gente xD
jorge_kai lo que realmente tiene mérito es seguir ahí, a tiro de piedra sin recurrir a insultos en cada comentario para motivar a la gente, definitivamente prefiero un segundo puesto así que no un primero con el espectáculo que se está dando en el otro foro, os lo aseguro
Sigamos votando chavales Esto ya empieza a sonar como autojustificación del fracaso no?
Jajajajajaajajajajajajajja, pues nada a ser segundo y sin dar "espectáculo"
El lider tiraflechas habla de espectaculo? jajaja y sus numerosos lloros al MVTeam que es una actuación caballeresca? Y aprovecharse de los bugs? Y crearse cuentas de facebook fakes? y mandar mps a los usuarios?
Encima se creeran que les llamamos tiraflechas como algo racial y simplemente es porque ni haciendo esfuerzos titanicos nos cogen...
Habla de moralidad y espectaculo la persona mas llorona que hay? HIPOCRESIA
Esto si que es gracioso, habla de espectáculo alguien que no permite postear en su hilo si antes no ha aprobado el personalmente el comentario... Como se llamaba esto? Censura?
Y evidentemente en cuanto escribes un mensaje que él no le gusta, pero que se adapta a las normas de la web y que no es ni hiriente ni ofensivo, te casca un BAN
/clap /clap