Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

Deoxys

yo hoy no podré estar, mañana tengo examen. Pero el sabado convencere a 40 personas para que voten ;*

DuPonT

Estaís dormidos ..nadie leyó a #4625? fui el único que pilló la gracia o que? :(

LaTHaNDeR

+2 diarios.

everything is going well..

I

+1 gente

eVeL

#4651 examen un sabado? explotacion xD

el_locu

yo ya no se si optar al premio en metálico o que el premio sea que venga a mi casa para hacerme croquetas

A

entonces cuando te dan el coche?

Lone

otro voto más!!

Scerin

+1 por mi parte, un saludo gente

PruDeN

Simplemente acojonante

-YoNKo-

No he podido resistirme...

http://www.grapheine.com/bombaytv/movie-es-77d9d6469398587ed0cf272fb5497858.html

daRkCh4n

+2 votos mañaneros y resacados FTW!!! :D

EDIT: grande MV

Scavenger19

Buenisimo jajajajajajajajajajaja

-YoNKo-

pues echa un vistazo a #4246

Él ya lo predijo xD

jack_wade

20265 pal nene

x0s3

+2 :D

PruDeN

Mientras tanto, ellos sin cortarse un pelo

"ya he hecho mis 10 votos de toda mi familia"

"la clave de los votos es el facebook"

"las cuentas de cada uno, que puede tener varias"

Y luego otro le quotea y dice "de acuerdo con lo que dice el amigo"

Vamos, que otra cosa no sera, pero los del Facebook, con estos de HTC, han aumentado los perfiles en un 300%

PD: por cierto yonko, #4461 so much win xDDDDDDDDDD

-DnT-

+2 !

Malditos salvajes de la selva... a ver si este lunes VW les quita unos cuantos votos y se desmoralizan del todo.

SmirroLL

Van a tener más users registrasdos de México que todo el censo de población.

eVeL

al final me hare 676871238612376 cuentas de facebook y ardera troya.

Edit : creo recordar que mis padres y mi hermano pequeño querian uno, sisisi, ahora me acuerdo. Jatresmil

|
V Por dar por culo, porque otra cosa iba a ser XD

Soltrac

#4670 Para q? Sin hacerlas esto está ganado.

Ak3larr3

Siempre hablan de trampas y mierda pero a quien más votos quitaron cuando hicieron limpia fue a ellos. Si tienen mal perder, dos piedras.

PeLoTaSo

Por lo visto el arreón que metieron hace 2 días se debió a un mensaje masivo que mandó el admin a un 3% de sus usuarios (palabras suyas) ahora están viendo si mandar un mensaje al 100% de los usuarios, no se hasta que punto les interesa hacer esto, pero 250.000 usuarios muchos son.

geronimo1

#4673 Entonces haré spam masivo por el barrio y nos comeran los huevos xd

SmirroLL

#4673 Y el 90% verá un mensaje de votación y lo borrará... Que hagan lo que quieran, dos escopetas tengo.

Soltrac

#4673 La inmensa mayoría de esos 250.000 usuarios se registran una vez, preguntan 2 chorradas de su PDA y no vuelven jamás.

Por mi como si envía un correo a todo hotmail.

eVeL

#4673 aparte, tu al entrar a la web que ves antes, una inmensa portada con un polo + una PDA? o un mensaje privado en tu cuenta?

Ak3larr3

#4676 lo hará, no te preocupes xD está desesperado. Me lo imagino delante del ordenador con los ojos rojos creando cuentas de facebook y votando sin parar ni para ir al baño.

PruDeN

Ya dijo Blair que recibio el mail de su parte tambien

1 comentario moderado
Tema cerrado