20179 @ 13:55
Votad insensatos!
va, este finde la gente votará cuando pueda, ya que como buenos mediavideros tenemos que salir a dar mazapan a las féminas...
Bua ya con 20.000 y aún les llevamos 2000 xD q owned, a ver si esta noche podemos al menos mantenernos o subir un poco más la diferencia.
Por ahora vamos aguantando el arreón. Hace 2 días a estas horas perdiamos una media de 50 votos por hora y ahora simplemente perdemos 10 o 15 mientras que por la noche les sacamos unos 500. Va viento en popa esto
Yo no pierdo las votaciones por nada del mundo (solo por la compañia de una femina jejejeje!!!)
hay que votar todos los dias, da igual la hora... lo importante es votar.
Oye pues estamos aguantando el arreón suyo, por ahora no nos recorta nada y sin embargo por la noche nosotros les metemos un buen palo.
Sacado de nuestros queridos rivales los de HTCMania:
/Desesperación mode on
" Pues nada, si no queréis mandar privados, allá vosotros. Es más, yo hasta modificaría la web para que quien entrara le saliera una pantalla en la que o vota, o no se le dejaría acceder al contenido ni a los foros. Ya veríais si votaba más gente...
Por otro lado, el que gane el coche que sepa que tendrá que pagar en impuestos más o menos el 40% del valor del premio. Así que se rían menos los que van ganando, que detrás del premio va el palo que te pega Hacienda."
Claro, también llamad a Zapatero y que en la conefrencia de Copenhague haga campaña.
y el cry de hacienda? por lo menos el de pruden yo creo que lleva reduccion de impuesto de matriculacion xk lleva un motor pequeñin y contamina poco
ya se quien es el que llena la pantalla de tipex en la oficina
pd: si, cuesta creerlo, pero las capturas ellos las hacen asi
:palm: