Tras lo sucedido me vuelvo a incorporar a las filas ^^
Sin movida no? A ver si nos explican algo de lo sucedido, yo sigo aquí votando cada día, suerte Pruden.
Desaparezco un dia completo, y no veas vaya dia, me ha costado un poco ponerme al dia pero ya estoy al tanto de todo, asi que nada gente todavia hay un mes asi que nos queda para rato.
A por VW!!
Y sobre todo, todos aquellos que ahora teneis un ban, lucharemos porque se os quite, como todos los demàs, sois parte de este Epic, y no es justo pagar tan caro un error en un día tan raro.
Se que lo veria menos gente, pero moved esto a FEDA, por lo menos nos quitamos troll's que ya están apareciendo y si este hilo nuevo por lo que veo, lo van a moderar os ahorráis trabajo.
Y ahorrad post inútiles que solo sirven para que nos quoteen en HTCmania.
no entiendo nada. Quienes estan baneados? tambien por el hacker ese?
yo seguire votando ahsta eneero
LLego a casa y me encuentro esto....enfin...no pasa nada, somos mediavideros.
MAÑANA TODO MEDIAVIDERO A LAS 00:00 a votar!
nuevo avatar general xd: VENDETTA!
WTF?? Estoy flipando con lo que ha pasado esta noche. Acabo de llegar y me encuentro todo el foro en plan caótico, juankers, antiguos users aparecen de la nada, moderadores baneados, muere el polo popeye y google lo homenajea en su portada, en el tinychat enseñan el ojete, los de HTC no participan en el concurso, y lo peor de todo es que nadie sabe nada de lo que está pasando. Me he perdido una noche ÉPICA, joder. Sólo me queda jugar mi última carta
bueno otra vez meto screen pk no me veo en la lista... que manda huevos, ya que llevo votando dsd los primeros dias de concurso y hasta votando con 39 de fiebre (dejando coments). Bueno aun ya siendo tema de comunidad y orgullo, estaria bien salir en la lista ya que estamos en tiempo de crisis muy caninos.
feisbuc+uep
vendetta sera tuyo!
Ya le di dos puntos ayer, pero como se borró vuelvo a confirmar con un screen (por el facebook también voté):
P.D.: Seguí los acontecimientos ayer, y me rei un poco. xDDD
Capitan,aqui estamos de nuevo,ahora sin piedad,caeran niños,embarazadas,ancianos y todo el que se ponga delante de mi espada
Votado +2
Por si se pierde el otro post, aqui mi screen:
http://img32.imageshack.us/img32/9669/polomvf.jpg
GOGO MV Warriors, ahora si que va a ser epic legendary WTF esto xd