Joder la que se ha líado, me levanto y me encuentro con esto xp
En fin, a votar!!
Estoy un par de días sin pasarme por el post del Polo Popeye ¿y me encuentro con que lo borraron y ahora tenemos uno llamado Vendetta? Manda huevos... con lo bien que íbamos con ese. :S
+2 Votos.
PD: ¿Alguien sabe cuál es el nuevo polo de los HTC? Dudo que abandonen. xD
ya nos estan trameando como con el gato? ahora si que hay que hacer un owned a todos esos bastardos que no creen en nuestro poder
vamos hay que cojer distancia que el enemigo no tiene ningun cotxe activo, hay que dar el golpe final!!
Por cierto, como se ponia las fotos para que salgan directamente cuando le des a spoiler y no salga un link?
lo avise en su dia y sabia k pasaria esto, pero bueno.. seguir creando hilos para licitar o alentar el voto de 1 coche y de esa manera ALTERANDO EL FUNCIONAMIENTO NORMAL DE LAS VOTACIONES.. os lo dice 1 familiar de una de esas famosas entidades k esta ligada profesionalmente.. es k encima sois tontos creais 1 hilo al igual k HTC y vais difundiendolo y mandandole a VW kejas y mas kejas enviandoles el link y estos a su vez con vosotros.
cito textualmente :
alterando ilegalmente sus votaciones o las de terceros mediante cualkier procedimiento tecnico o informatico para asi falsear las votaciones.
PD: volvera a pasar.. asi k arreglaosla para difundir lo k sea cualkier iniciativa.. seguimento.. alentamiento.. o lo k sea sin k kede marcas de ningun tipo, si no vw.. chapara de nuevo.
gracias a los 2, tengo mas de 300 post y un dia logre poner la imagen pero ya ni me acordaba cual debia de elegir, pero ya si, gracias.
#502 precisamente la finalidad de la campaña de VW es la publicidad y eso se consigue con que yo le cuente a uno, que a su vez le cuente a otro que le cuente a otro, no consigo ver la ilegalidad de reunirse para votar.
#502 os lo dice 1 familiar de una de esas famosa entidades k esta ligada profesionalmente.
Enfin....
Pues como siempre mis votos... acabo de leer que ha pasado y estoy flipando enserio... Pero bueno en 3 dias otra vez ahi arriba..!
#504 pues vw si k lo vio y esto es una forma de votacion.. digamoslo asi y poko engañosa.. no votemos el polo k mejor este.. creemos uno.. lo votamos todos.. y os reparto luego 3.000 euros si me lo llevo.. ok ?