Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

eviden

+2 votadooooooooostiputa!

AiTale

Otro votito!

XenomorpH

+2 = 26585

Vamos Pruden que al final con la tonteria te vas a ganar un coche by the Face.

Por lo menos haznos un video como Pachy.

Dod-Evers

Mis dos mañaneros, como los donuts.

G4tts

+2!!!!!!!!

Gu3v4r4

+2

alienigena

Tengo el presentimiento de que hoy va a ser la noche.

SmirroLL

#5827 Yo tb confio en eso, muchos están volviendo a la batalla, a ver si terminamos de comernosles esta semana!

+1568 Votos!

VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS!

Carnage

+2 votos, venga a ver si les sacamos mas ventaja

KoRMuZ

Venga, mis otros dos de hoy!

0nLy

tened en cuenta que hoy mucha gente si irá llendo para sus pueblos y cambio de residencia para pasar la navidad y nochebuena en familia eh

Maaarc

Votado.

a unos 1600 :D

Jastro

votado!

zashael

Votando =o

quebeC

¡A la carga!

Por cierto, ¿esto cuando acabará?

SmirroLL

12 de Enero a las 12 xD

preguntitas

mis 3 de hoy

-YoNKo-

Este golpe parece que lo han acusado mas que el de ayer. Flaquean, camaradas, esto nos debe dar ánimos para votar y conseguir votos con mas fuerza...

Esta noche tenemos una cita.

GoMer

Votadooooo!!!!!

Pd: En htc estan hablando de hacer cuentas a su "familia" y luego nos acusan de hacer cuentas fake xDD. Yo doy mis 2 votos y no me ando creando facebooks ni para mi abuela ni para mis padres ni para nadie. Me encanta la doble moral que tienen estos tipejos xD

SmirroLL

#5839 Si quereis quejaros creo que por ahí atrás dejaron el número de telefono de uno de allí...

inter

ahi van mis +2de hoy!

PeLoTaSo

Jorge_kai ya dijo que iba a preguntar a VW si iban a comprobar las cuentas fake, y si la contestación era que no entonces ponerse a crear cuentas como un loco. De todas formas está claro que algunos ya lo hacen, lo que pasa es que la excusa que ponen es que sus cuentas son de familiares "reales" y las nuestras de algún programa que registra automáticamente en facebook. Vamos que se están dando cuenta que lo tienen jodido jodido y toca llorar.

Raijin

y otrooo +2

breixone

súmale 2 ai co

R

#5842, les ganaremos y encima limpiamente. Qué penita de gente xD

SmirroLL

#5842 Lo del programa que registra automáticamente en facebook lo llevan diciendo desde el día que se puso MV entera a votar, el día que les pasamos y les sacamos 1.000 votos.
Si se piensan que es por facebook, ellos mismos, pero registrar cuentas en facebook lleva un rato y solamente ellos son los suficientemente rallaos para eso. Me juego el cuello a que Jorge, dios de la objetividad y el buen juego, tiene más de 40 cuentas él solo. Ojalá VW eliminase las cuentas de Facebook y dejase solamente 1 voto por IP, entonces me iba a reir de ellos a la cara cual Rafa Mora.

wHiTefOx

uf, ayer no pude estar a las doce

+2

BinHo

+2!!!

Pachy

ahi ahi... no esucheis sus llantos y pisar el acelerador.

Polus101

+2 mio +1 de mi chica

Tema cerrado