Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

S

+1

eVeL

+1537, bastante mejor que dias anteriories a estas horas :)

Scavenger19

Si chicos si! jejejejejeje pim pam!

0nLy

PIM PAM PUM +2 votos y bocadillo de atún

Gassius

1500 por encima :)

alienigena

Si solamente se dejara votar una vez por ip seria descarao que ellos son apenas 4 gatos y que estaban tangandose. Si se mira el hilo de HTC se ve que estan picadissimos y que el jorge_kai ese no para de hacer comentarios de niño pequeño.

SmirroLL

A ver si para mañana llegamos a 2.000 de diferencia, que los 5.000 para el viernes los veo muy jodidos xDDD

Scavenger19

hay q tener fe!

NiGGaZ

fe no hay que tener, lo que hay que tener es compañerismo y ayudar, que coño fe. VOTADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pachy

los 2000 de diferencia mañana está conseguido.. xD

además, mira las páginas de nuestro hilo, y el difunto anterior, y mira las suyas... PSE!

rSkone

+2! Go MV.

eVeL

yo me juego a que el 30% de los votos suyos son del jurge XD

SmirroLL

Joder, me banearon la IP y ya no puedo fisgonear, valientes hijosdeput*

#5863 En su thread no habrá más de 100 personas distintas posteando. Mira la lista que hay en #1 de la gente con screens... Luego dicen que son más y mejores, y ni siquiera spameando con mensajes privados para que vote la gente consiguen alcanzarnos.

En fin, próxima kdd mediavidera en Móstoles, así visitamos a nuestro amigo Jorge xD

Pachy

VAMOS, NO PERDAIS EL PASO

SmirroLL

#5864 ¿Qué insinuas con que no perdamos el paso?

biluses

2 more! GOO

totespare

+2, esto es nuestro.

Pachy

#5865 no se, preguntale a jorge_kay a ver que dice

PruDeN

Jodidamente grandes todos coño, se empiezan a desmoronar.

Ellos ya se agarran a los fantasmas y a ver si suena la flauta llorando a VW.

Aqui los numeros cantan, ellos dicen que si multicuentas de FB, cuando ellos todos los votos practicamente vienen por ahi (confirmado por la organizacion) y ademas no se cortan en hacer comentarios tan sospechosos como los que puse

Por otro lado tenemos el movimiento de la gente, es evidente que aqui hay MUCHISIMA mas gente implicada que alli, y eso es un dato totalmente objetivo.

MV

2 hilos -> 30 replys por pagina -> 196 paginas actuales + 450 (aprox) del anterior borrado. Aparte del exhaustivo seguimiento de la gente participante en la lista de #1, una lista que cuenta con cerca de 200 usuarios, y todo esto sin contar los eventos por redes sociales que dia si y dia tambien hacemos aqui.

HTC

5 hilos -> solo 2 se han quedado cerca de las 100 paginas a pesar de tener menos replys por pagina que MV (20 frente a 30 nuestros), y otros se quedaron bastante alejados.
Ademas que nadie sabe quienes estan colaborando, en ningun sitio se ve reflejado ese apoyo, no hay transparencia alguna y si te pasas por su hilo solo hablan y participan en el 10 contados.

DONDE ESTAN LAS TRAMPAS ?

Si alguien independiente a cualquiera de estas 2 paginas viene y ve estos datos, creo que no cabe ninguna duda donde hay cosas raras y donde hay apoyo y constancia.

MV 4TW

C

El Jorge_Kai ese es todo un crack. Ahora no puedes postear con una cuenta nueva, así va a conseguir la ostia de nuevos votantes.

De nada Pruden.

SmirroLL

#5868 En #5757 le puedes preguntar tú personalmente xDDDDDDDDDDDDD

#5869 No te olvides de poner un saludo al final, luego eso lo van a copiar en su mierdaforo y ya sabes lo que te toca... xDD

RusTu

#5871 buaaaaaaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaaaa ha dicho mierda foro señoooooo buaaaaaaaaa, banealooo jooooo

/modo Jorge_Kai OFF

Pachy

#5871 lol xDD

vamos caballeros, el ultimo arreón, hay que meter 5º y pisar a fondo

CerdoVerde

5 marchas?! MV es como un superdeportivo, necesitamos mínimo 7 marchas.

Oyete

DEP eteyo :(

alienigena

Lo que no soporto es que no paran de acusarnos constantemente de que hacemos trampas y me tengo que controlar para no contestarles pa que no me echen. Creo que en breve me ganare el baneo pero me gustaria reservarlo para el dia de la victoria.

C

Yo me consuelo pensando en el Jorge_Kai rojo de rabia viendo como todos sus planes, trampas y lloros son superados una y otra vez por cuatro chavales del counter fapeadores :P

A mí también me baneo por cierto Eteyo.

SmirroLL

#5875 Lo siento Oyete, un par de días escuchando tonterias y al tercero tuve que saltar... xDD
No te quejes, que al que han baneado la ip es a mi, ya no tengo entretenimiento...

C

"es curioso... viendo el post de los amigos de mv veo que durante la noche ha habido unas 90 personas comentando que han votado (hasta las 8 de la mañana)... los votos que han tenido son unos 2000... si cada uno vota dos veces, consiguen 180 votos... vamos a redondear, 200

de 2000 a 200 hay 1800... si dividimos 1800 entre 90 (que los tipos son muy legales oye!!!) sale que cada votante tiene 20 familiares que votan practicamente de 0h a 1h de la mañana cada día!!!

eso sí que es movilización y lo demás son tonterías
"

Aparte de que yo mismo por ejemplo no he dicho que he votado y si lo he hecho, pero si en su minitema no postea ni el tato, es decir, en su foro cuatro ponen que han votado y dos fijo que son cuentas del Jorge_kai ese. Vamos los lloros de la nena esta ya son de escándalo.

¡A VW que váis!

B

Vale, ahora los unicos que votan son los que postean.

Tema cerrado