Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

C

Sí, estoy de acuerdo, si esta noche votamos a lo bestia, el llanto será tan grande que se ahogarán en sus lágrimas.

gloin666

Eso es una tonteria, yo voto todos los dias y no lo digo casi nunca (aunque el voto 25000 si lo postee). Ademas, viendo los 4 que postean alli, segun su logica cada uno esta haciendo votar a toda su tribu, si no no habria manera.

Waspa

Aportando votos desde el Martes 8 de diciembre :clint:

TeRR0

Si todos los que votamos de forma diaria posteáramos... como mucho posteamos en los epics; pero ahora con las vacaciones y tal se postea menos!!! (Al menos yo xDD) En fin, se nota que la moral ya va por los suelos y tal.... :D:D!!!

Pachy

#5194 realmente que quieres decir con eso?

edit

si, lo puse porque salen tetas

ISAILOVIC

Joder, leyendo el hilo de ese foro maloliente y prefabricado los lloros son de dimensiones gigantescas, creo que el año pasado hicieron moderadores de HTC a Alfredo Relaño y a Tomas Roncerdo para que fuese una plataforma del Villarato, dios que gente mas patetica

Carnival

Votado

SmirroLL

Pachy, un video de llamamiento a los soldados para hoy a las 00:00 !

Ak3larr3

Eso!, un vídeo, que hoy vamos a dar otro zas en la boca y que se metan sus trampas por donde amargan los pepinos.

Pachy

Smirrol, si subi uno hace nada y menos!! XDDD

#5919 no dais tregua xDDD

este:

eVeL

Ya parece ser una tradiciun un video de pachy unas horas antes de las 0:00 para alentar a las masas xD

SmirroLL

Un video de llamamiento al voto PARA HOY, he dicho. Si en el fondo te gusta, golosón...

C

La seguridad de los foros de Jorge es realmente apabullante, ya me hice otras tres cuentas.

Pachy si necesitas una te la paso xd.

SmirroLL

No es nada del otro mundo hackear foros de vBulletin... xD

PeLoTaSo

Se nota que hemos empezado a sacarles ventaja. Hasta el lunes como nos iban recortando de forma más o menos estable todo eran buenas palabras y buenas formas hacia nosotros, ahora se han dado cuenta que les volvemos a sacar ventaja y es cuando toca volver a llorar.

Jorge_kai es bastante hipócrita en algunos de sus comentarios, por un lado nos acusa de usar cuentas fake y luego les dice a sus compañeros que pueden registrar a todos los familiares de su familia y votar por ellos aunque no estén presentes. Vamos, que en lugar de ponerle a la cuenta falsa Manolito Gafotas le pones el nombre de tu primo segundo que vive en Francia y ya es legal según Jorge_kai.

También es curioso que nos acusa de hacer trampas porque a las 12 metemos 1200 votos y somos 100 personas posteando, y luego no explica como es posible que ellos metan 600 o 700 votos al día y en su foro no posteen más de 50 personas diferentes.

Que alguien de su foro tiene una lista de cuentas falsas de facebook es algo innegable, sólo hay que ver como a ciertas horas los votos suyos suben de 1 en 1 de una forma más o menos regular cuando lo lógico es que suban 1 o 2 de forma irregular.

Dudo que jorge_kai sea tan pardillo de ir a preguntar a VW si comprueban las cuentas falsas de facebook porque la respuesta es obvia, le van a decir que sí, lo hagan o no.

P.D.: Yo todavía sigo vivo en su foro.

Pachy

vale, os hago uno, pero no puedo postearlo a las 11:30. alguno que vaya a estar online y se lo paso por mp para que lo postee? XDD

Zerokkk

1532 votos de diferencia JOJOJOJOJOJOJO XDDDDDDDDDDDD ESTO SUBE CHICOS! De verdad creía que la semana fantástica saldría algo fail o que al menos no daríamos adelantado, pero nos está saliendo bien! No creo que lleguemos a llevarles esos 5000 votos que deciais al principio, pero 2000 perfectamente xD.

Idontknow

NUEVO GIF!!!

Yo hace como un mes que no posteo a este post pero sigo votando...

DiAbLo0o

#5926 pero habrá alguno que querrá abrir el regalo antes de tiempo y con meterse en tu perfil de youtube lo encontrará :/

Pachy

con que no se postee en MV vale, lo bueno es que lo veais todos a las 11:30 para caldear el ambiente xD

despues de las 5 no lo puedo subir, porque estoy trabajando :/

#5923 go, una xDD
#5928 GRANDE

EseLoKo

Me encanta el gif de los pollazos. xD

Scerin

mi +1 para popeye y vendetta, animo joder

G4tts

Tanto que lo usare de avatar mientras dure el evento! XD

PeLoTaSo

#5930 Yo a las 23:30 estaré por aquí, si necesitas que te postee algo MP.

PruDeN

#5925

"También es curioso que nos acusa de hacer trampas porque a las 12 metemos 1200 votos y somos 100 personas posteando, y luego no explica como es posible que ellos metan 600 o 700 votos al día y en su foro no posteen más de 50 personas diferentes."

Me quedo con lo que has escrito, aunq eres bastante benévolo diciendo eso de 50 personas diferentes, si te pones a mirar son 10, como mucho 15.

A esta gente ya no se sabe como hay que tomarsela xDD

Por cierto, lo del gif .. xDD

PeLoTaSo

Vale, VW acaba de hacer una limpieza de votos a nuestro coche, esto ya sí que es personal.

P.D.: VAmos segundos. Hero: 25211 y Popeye 22763

SmirroLL

Chicos, a las trincheras URGENTEMENTE.

Pratiu

Qué coño ha pasado que vamos 2º¿?

F

hay mucha gente que vota y aun no esta en la lista...

DuPonT

what? OH MY GOD!

Tema cerrado