Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

SmirroLL

La limpieza rutinaria de VW, ahora pasarán por ellos supongo, y si no, 3.000 votos los sacamos esta noche, POR MIS COJONES.

etronyK

eso digo yo <_<

ZaOSoMo

Lo que no nos mata nos hace mas fuertes.

PeLoTaSo

#5941 Hombre, es que si no pasa por ellos no hace falta que siga el concurso, que les den el coche.

Zerokkk

#5928 JAJAJAAJ xDDD que jartada a reir, ya me encantaba el gif antiguo pues ahora este mucho mas xDDDd.

DuPonT

pero pq nos quitan votos si votamos legalmente? sin comentarios.

FuTuRee

Que coño ha pasado??? De que van?? Somos legales,.. en principio.. que han hecho?

SmirroLL

#5944 Ahora es cuando se enorgullecerán en su foro y nos pondrán a parir, en 1 hora pasarán por ellos y a ver que dicen xD

Por cierto #5757 , si quereis reclamar al admin de HTCmania algo, ese es su número ... El tio ese es un crack xDDDDDDD

danyes2000

#5936 ostias quieren guerra pues la van a tener pruden te aconsejo que les envies tu tambien un correo con todas las presuntas irregularidades que tienen ellos.que les revisen tambien las ips y demas que hp.

PeLoTaSo

Calma, vamos a ver si esta es la limpieza rutinaria de VW y hace lo mismo con el resto de coches, en caso contrario la venganza va a ser terrible.

ceeps

No entiendo nada, porque cojones VW nos saca votos cuando son todos legales?

SmirroLL

El despertar de la bestia....

eVeL

Supongo que iran por orden, ahora les tocara a ellos, de todas formas deben haberle mandado un email a pruden indicando el porque de la resta de votos

Pachy

y este recorte??? nos han soplado 3.000 votos por la puta cara??? AUN VOTANDO LEGALMENTE??????

pruden, go, pon una denuncia >_<

#5953 si, que hagan la limpieza que quieran, pero de votos fraudulentos, no de votos legales, no me jodas.

K0N1G

#5951 yo si fuera VW tambien haria eso, con tal de dejar de recibir spam y lloriqueos del jorge xd

F

Debemos de votar tambien a torrehermosa para chapar a Leo ym no tenerlos detras..

alienigena

Pruden a ti no te informan de la causa mediante el correo ni nada?

ArCeN

y si es un hackeo de algun tiraflecha? porque con esta gentuza me creo todo....

danyes2000

con sus bases le diran que por que les sale de los huevos si no a ver que dicen.al final le dan el coche al que les salga de las pelotas si ya esta visto.

BlackDragoon

Si hacen limpieza y ellos pasan x el mismo colador... a ellos les van a quitar 15000 votos no?

C

No pasa nada, cuanta más dificultades nos pongan, mejor será cuando los volvamos a pasar.

PruDeN

"Los participantes debidamente registrados podrán personalizar tantos vehículos como deseen y podrán votar los vehículos publicados en la "Galería" tantas veces como deseen si bien no podrán repetir su voto a un mismo vehículo en un mismo día.

En su caso particular, 3981 votos serán restados del cómputo total de su ranking en aplicación de la norma anteriormente descrita. Dicha decisión será inapelable y se hará efectiva en un plazo de 12 horas."

RPV: Motivo: Repetir voto en un mismo dia.

Esto es un lo tomas o lo dejas vamos xD

SmirroLL

A ver, la limpieza la hacen en todos los coches, hoy revisarán todos, y está claro que si no les eliminan votos van a salir perdiendo, unir a MV en un evento es lo peor que pueden hacer..

DuPonT

CALL TO ARMS!!!!

_-SqUaLL-_

k a pasado aki?

Pachy

venga no me jodas... esque justo 3.000 votos.

Estos hacen limpieza a ojo o que? que empresa lleva este concurso?

jmdw12

Al ladron!! al ladron!!

PruDeN

Demos unos minutos, y veremos si a ellos les hacen algo o no

eVeL

No lo entiendo, quiere decir, votos desde la misma IP?

Pachy

estoy tan enfadado, que... que... que... que voy a arrugar una hoja de papel. Vengo ahora!!!

Tema cerrado