Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

DuPonT

En estos casos aparece Soltrac y zas! sorpresa!

BlackDragoon

pag 200 XDDDD a la espera de su limpieza... quien rie ultimo rie mejor.

danyes2000

pachy prepara el discurso para la noche que se promete epica vamos señores que es personal.

Pachy

:f5: :f5: :f5:

w1ll

Quiero entender, y espero que sea esto, que sólo podemos votar o por la web o por facebook. Sino, es que son unos cabrones que lo que buscan es más gente que entre en la página, más seguimiento a la noticia, y puro marketing.

El canteo será que a ellos les quiten 2 votos XD a ver qué pasa.

FuTuRee

En verdad se los han sacado de la manga, pero si a nosotros - 3000, al hero si no son más es un sin sentido.

_-SqUaLL-_

x cierto aki la peña hace eventos x tuenti facebook etc tb?

DuPonT

Esta noche necesitamos mínimo: 300 tios en el tinichat, 2mil online en la web y reventarlos!

pd: afk leere todo luego. ánimo!

Sinso

Se supone que se debera a primos y tios varios votando desde sus cuentas facebook en tu pc

SmirroLL

A ver, es imposible lo que han dicho, esto es claramente una comida de tarro por su parte. Es completamente imposible Votar dos veces con cada cuenta, IMPOSIBLE. Si para el F5 tuvieron que hacer un backup, esto es a ojo, tendrían toda la puta bandeja de entrada de correos de aquél hijo de la gran put* quejándose y han tirao por la tangente.

VAMOS A VER QUIEN RIE EL ULTIMO, MV... DESPIERTA!

Pachy

TONGO

DiAbLo0o

Y una mierda, estamos votando legales 100%, qué cojones hacen? más les vale que les quiten a ellos muchísimos más, en fin qué puto ASCO

eVeL

Tranquilo Smiroll tronco xDDDDD

EDIT: Queda muuuucho concurso y ya se sabe que cuanto mas dificil es la victoria, mas se disfruta

C

un link a tinichat p ls, que ahora con la ira no lo encuentro

michi

no estaran haciendo filtro de votos por ip?? de esta forma borrarian los de los "familiares" "novias" y demas

si es algo asi ahora les deberian de borrar varios millones de votos al Hero

jmdw12

Fuego

BahamutxD

LOL pero que han hecho XDDDDDD alguien q espie sus foros q se cuentan por ahi?

Shendraf

Todavía hay tiempo para remontar en caso de que esta limpieza nos afecte sólo a nosotros. Si hubiera una posibilidad de meter votos de manera ilegal, el Hero nos hubiera sobrepasado hace tiempo

PruDeN

Espero que hoy VW no sude del tema y conteste pronto, os mantendre informados.

A

Bueno vamos a ver que pasa..

R

QUÉ HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA

PUTOS HIJOS DE PUTA

alienigena

Tranquilos que creo que el puyazo que les van a dar a ellos va ser espectacular. Esperad agazapados.

-YoNKo-

Anonadado me hayo.. esto qué significa... que ningún otro usuario puede loguearse desde tu pc para votar? Si es así, deberiamos salir ganando con la limpia de votos y de largo. O tal vez sea otra astuta estratagema del admin de la otra web, que se ha bajado los pantalones ante VW por enésima vez.

Perdónales, señor, porque no saben lo que hacen. ¡MV llama a la guerra a todos sus usuarios! Ahora si que quedan atrás cualquier disputa o agravio... Esto es el inicio de algo grande y necesitamos a todos los Mediavideros de nuestra parte.

Este concurso adquiere tintes dramáticos y ganar a los de HTC puede superar las barreras de lo épico!

mrmans0n

Menuda puta estafa. Putos tiraflechas llorones.

SmirroLL

Buah, me piro al gimnasio a ver culos, a ver si me alegro un poco pq vamos. A ver si cuando llegue le han pegao un tiro al impresentable quejica tocahuevos.

ArCeN

como nos intenten tramear esta noche deberia ser la mas epic, recortando todo lo que nos han robado, es el momento de que demostremos que somos un ejercito.

NO MAS TRAMEOS TIPO GATO A EUROVISION!

alienigena

#5987 Ha cerrado el hilo en HTC hasta esta noche. Esto huele raro en verdad.

BlackDragoon

Ademas aunque a ellos no les resten y sea fruto de los superlloros del jorgito, solo nos sacan 2449 votos... eso en maximo 3 dias los pasamos de nuevo. Solo es crear mas eventos y no fallar nadie de aqui con sus votos.

B

A ver que a ellos tambien les van a quitar, han empezado por nosotros y luego iran ellos, y probablemente les quiten bastante mas a ellos.

B

Si hay votos ilegales, me parece bien. Tampoco estaría mal que revisaran los del Hero.
Si no hay votos ilegales, me parece una vergüenza.

Ya podrían dar las razones de que borren los votos, a ver si le comunican algo a Pruden. Tendrían que hacer esto por cuenta + IP, y que lo controlaran en condiciones. Pero bueno, yo estoy tranquilo: si nosotros teníamos votos fraudulentos, que son los que menos, los de Hero bajarán también en las próximas horas, ¿no? Al fin y al cabo ellos mismos han dicho que han votado hasta 10 veces desde un mismo sitio usando varias cuentas de FB...

Pero nosotros a lo nuestro. Mediavideros, a votar sin compasión y con legalidad, que si hay alguien que hace trampas por ayudar, que sepa que sólo consigue lo contrario.

Tema cerrado