Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

eVeL

mis +2 de hoy, un poco tarde :(

Alguien me comenta si hemos recortado votos de las 12 hacia aca?

BlackGun

#6421 si, de poco mas de 2000 a 1500, habiendo votado ellos tambien.

totespare

+2 again aunk tarde xD

C

#6421

Nos sacaban como 3k

#6422

2,8k creo que nos sacaban.

Zerokkk

Joer llego tarde :( !!! Va venga, +2.

suggus

por si no se ha dado cuenta el hero mientras sigue subiendo como si nada.. en fin serafín sin tongo.. pero les daremos pal pelo una vez más.. mientras yo me voy al sobre con los deberes hechos ^^

paket0n

+2 tardes

Nos sacan unos 1,8 K

eVeL

Queda mucho tiempo aun, si no nos vuelve a quitar los votos por la cara, ganaremos seguro y mas sabiendo como van estas cosas cuando vamos por detras y el tiempo apremia, que vamos a los cibers si hace falta pa que la gente vote

Todo dependera de ver como van los de VW, porque no han mandado ningun correo mas aparte de el random que le enviaron a pruden en plan "lo tomas o lo dejas" verdad?

PeLoTaSo

1600 y algo sólamente, lo bueno es que gracias a esto MV ha despertado, si seguimos a este ritmo el Domingo les sacamos la misma diferencia que antes del borrado. Y como mañana o el Lunes les hagan limpieza a ellas la diferencia si va a ser considerable.

#6428 Yo creo que en parte querían darle más emoción al concurso y de paso tener calladito al llorón de turno. Me hace gracia que jorge_kai diga en su foro que lo único que les ha preguntado a los de VW es la razón del borrado de su coche y curiosamente hace 2 días dijo que había mandado un mail a VW preguntando si nos iban a quitar los votos fraudulentos o no (ya daba por hecho que los teníamos) para animar a su foro a que hiciera lo mismo. Eso sí, como les hagan una limpieza a ellos la cosa va a ser insalvable, porque viendo los votos que les quitaron en el último borrado a ellos y los que nos quitaron a nosotros queda claro quien es el tramposo de verdad.

J

Yo acabo de poner facebook, msn, mañana se lo dire a mis amigos (guiño, guiño)

ESTO ES LA GUERRAAAAAAAAA! XD

BlackGun

que mail le mandaron a pruden estos?

PeLoTaSo

#6431 Básicamente le decían que le iban a quitar los votos fraudulentos (varios votos emitidos por una misma persona) que era unos 4000 y algo y que si no le gustaba ya sabía donde estaba la puerta (esto último no estaba redactado así pero básicamente venían a decir eso)

eVeL

Venia a ser un correo predefinido indicando que nos iban a quitar X votos por X motivo, ahora lo busco y edito

Los participantes debidamente registrados podrán personalizar tantos vehículos como deseen y podrán votar los vehículos publicados en la "Galería" tantas veces como deseen si bien no podrán repetir su voto a un mismo vehículo en un mismo día.

En su caso particular, 3981 votos serán restados del cómputo total de su ranking en aplicación de la norma anteriormente descrita. Dicha decisión será inapelable y se hará efectiva en un plazo de 12 horas.

Por lo de "En su caso particular" parece que no somos los unicos a los que van a restar votos, pero vete tu a saber

C

"Y se hará efectiva en un plazo de 12 horas"

mmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmm

Y si Jorge_cry tiene ya otra de estas, que no se ha hecho efectiva, ¿no decían por ahí que había cerrado el tema?

Estaría curioso.

http://www.elclubdigital.com/foro/member.php?u=1

AlejaaaN1

Me parece algo triste que mucha gente participe por lo de MV-Warrior

Participar para ganar ganar para morir morir por MV!

DIOS QUE DISCURSO ME SACO

MaNuL0

+2 aver si remontamos a esos cabrones xd

daRkCh4n

mi +2 de hoy...

Han despertado a la bestia, y está hambrienta de tiraflechas y de ingenieros alemanes....

AÚ!

NeB1

#6435 le pones puntuaciones y te queda bordao!

milgram

Llegó hoy y me encuentro esto...

La 1ª vez que entré al hilo me dije "No le pienso regalar un coche a alguien que no conozco!". Pero un día de aburrimiento leí más detenidamente el hilo,y dije "Bueno, por unos clicks, al chaval le hará iulsión" y pasé del tema. Luego apareció el conflicto HTC y pensé que para que se lo llevara un forero, pues mejor uno de MV, y ahí ya me empecé a involucrar más reclutando votos por amigos y familiares. Ya estaba en un momento en el que me hacía sentirme bien el hecho de participar para que alguien fuese en un coche con el pensamiento de "Joder, un montón de desconocidos me han dado un coche, la vida es la polla".

Pero hoy, hoy ha cambiado todo, hoy ya no se trata del Polo de Pruden, hoy no se trata de un pique de foros, hoy se trata de que me han llamado tramposo, han despreciado mi esfuerzo y mi constancia, y han despreciado mi capacidad, ya que señores de VW, si quisiera hacer trampas, ahora mismo el Polo Popeye tendría más de 70 millones de votos. HOY, ESTO SE HA CONVERTIDO EN PERSONAL. POLO O MUERTE!

daRkCh4n

#6439 +1000

GranTorino

¿Nos van a decir que no podemos conseguir el Polo? ¿NOS LO VAN A DECIR?

motis

+4
WAKE UP MV, WAKE UP!!!!!

S3phy

votado gogogo

alienigena

Buenos dias compañeros terricolas.

ShAdOw000

Joder me acabo de dar cuenta del recorte de votos, anoche estaba jodidisimo por la gripe y me fui a la cama temprano.

Ahora mas que nunca:

SOY MV WARRIOR

Mi +2 diario. Por nuestro Pruden!!!

Malkavnos

#6439 Esto se merece ir a #1

Xav0

+2 :mad:

AHORA MAS QUE NUNCA.... SOMOS MV WARRIORS!!

Inserto #6441 (buen video)

Carnage

Xo esto k es ? k pesados son los de VW kitandonos votos, xo como ya hemos hexo mas de una vez volveremos a ser primeros!!!

+1 voto, luego hare el otro.

DuPonT

va, batallon mañanero despertad! sigamossssssssss!

SmirroLL

Y luego dice que no hay movimiento en este thread el pedazo de maricón aquél. 90 comentarios, la madre que os parió.

Tema cerrado