Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

androide
MoNeGRo

Joder he seguio votando pero sin entrar en el thread por motivos varios.
Q ha pasao!!!
En fin a ver si me leo las chorrocientasmil paginas q me he perdio y mentero.

P.D. +2 x 10 dias=+20

Jastro

vooootado ^^

Donky

+2 de hoy todavía hay mucho tiempo, y recortamos distancias muy rápido esto esta mas que ganado

Wisa

Votado, go popeye goooo

XenomorpH

Vamos MV, esto ya no es por el coche, ni por orgullo MV. Han desafiado nuestro honor al bajarnos con tácticas viles.

Demostremoles que el honor a MV no se le toca!!!

Korso

votar votar votar ~~

Idontknow

Pruden cambia el gif de la semana fantastica...

>

pkjn

votado, votar votad!

Merkury

Dios puto VW

¡PERO NO PODRAN CON NOSTROS!

GODSWIND

oye, luego de ganar el concurso, que es lo que dan? es que no me he leido nada y solo he votado

_

El Polo que hayas creado.

RusTu

#6461 a Pruden un coche y a nosotros un ojete nuevo y mucha satisfación.

ZaOSoMo

El poder de mediavida se demuestra cuando todos los elementos estan en nuestra contra.

GODSWIND

como que el coche a pruden?, deberia hacerse una rifa

ZaOSoMo

#6465 Deberias irte a htc :)

Mr-Carradine

El coche es para pruden, ni rifa ni nada

Venga MV que nos sacan 1783 puntos!

Dani04

#6465 No os enterais? Nos da por saco el coche, lo hacemos por el placer de ganar.

R

+2 aunque hace mucho que no lo he puesto he seguido votando como un cosaco , pero me daba pereza logearme y ponerlo

Gassius

venga que nos sacan 1.8k joder! mis +2 de hoy

alienigena

Estoy mas que seguro de que a ellos les van a crujir bien en los votos. Tiempo al tiempo a ver hoy al medio dia como queda la cosa, porque creo que htc ha cerrado el tema en vista de que la gente iba cantar victoria antes de tiempo y se iban a llevar un fail.

FuTuRee

Que demonios...?¿

Solo me pasa al votar a Polo Popeye :S

_

ayer nos sacaban 3.000 votos, en esta noche hemos recortado 1.200 votos, a este ritmo en 3 días estamos otra vez por encima asique, QUE NO DECAIGA!!!! VAMOS A POR LOS TIRAFLECHAS!!!!

PD: #6451 me has sacado una lagrimilla!!!

Scerin

mi +1 de hoy

BinHo

+2

GODSWIND

yo la verdad es que no entiendo una cosa, si pruden pide ayuda todo el mundo le ayuda, si cualquier otro pide ayuda por ejemplo (algo que recuerde, ser el mister de las fiestas del pueblo o algo asi) todos os reis y pasais. me parece una actitud increible pero allá ustedes

Soy_ZdRaVo

#6476 cierre la puerta al salir, gracias.

FuTuRee

#6476 Ayudamos a quien queremos no a quien nos lo pide. La mayoría de las personas que piden ayuda son de registro rápido y participación en el foro nulo.

B

#6476 siempre te quedara forocoches :)

fNtS

#6476 Hay retos que son buenos, aparte, la manera en que se plantea y se lleva el thread, son indicadores. Si viene un pollo sin currarselo, pues acaba pillando, evidentemente

Tema cerrado