ya voté @ Fb
#632 Hehehehehehehehehehehehehe-hé.
No.
Disfruta de tu merecido ban -y si no te banean, ¡muerte a Letto!-.
Ban para mi? joder que soy de Fc pero pacifico, vengo aqui en son de paz XDD
es verdad ,me acabo de dar cuenta que si no estais registrados no podeis entrar a ese hilo FAIL
#637 en fin, es que es inútil hasta volver a hacer un comentario sobre eso, después de las decenas de screens que sacamos...bah pa qué hablar
Me gusta la pintura del vegaspoker este, pero seguiré votando para pruden aunque la pintura de su coche dé asco :3
#646 HTCmania es una panda de sinvergüenzas, sobretodo el jkai ese o como se llame.
HTC una gran red?
Hola?
Pero si tienen una pinta de foro de servidor gratis que tira de espaldas! xD
POLO VENDETTA FTW!
dralions a lo mejor deberian banearte a ti, por pedir el baneo de otro forero sin motivo. Que yo sepa, estar registrado en otros foros no es motivo de baneo.
Sin acritud, eh?
#637 sin comentarios... bueno sí: HIJOS DE PUTA NO NOS ECHÉIS EL MUERTO ENCIMA Y SOBRE TODO, NO INSULTÉIS A NUESTRA INTELIGENCIA, SUBNORMALES.
Pero cómo son tan RETARDEDS los de HTC? Cómo se atraven a decir que ellos eran limpios y nosotros no?
#650 Cabrón xD
Por el simple acto de venir a una Comunidad pregonando que pertenece a otra -publicitándola con su avatar- y nos van a pisar todo lo que tenemos montando, y para colmo copy&pasteándonos su hilo para regodearse de que allí son mejores -que no lo son-, y ya que está deja el link para quién quiera participar... Por no hablar de la prepotencia que me lleva por delante.
¿De verdad hacen falta más razones? Yo lo baneaba.
#647 Si hubieras estado tranquilito posteando sin molestar a los demás ni te habría dirigido la palabra.
Yo aun me pregnto si cualquier oto usuario hubiera propuesto esto se le habria ayudad? o es xq Pruden es de la chupipandi?
Van de victimas los hamijos panchitos. Que poca verguenza xd
La diferencia entre nosotros y ellos es bien simple:
-Ellos se lamentan y ponen 100mil excusas y lloros
-Nosotros nos lamemos las heridas y sin ninguna dilacion nos ponemos en marcha para votar otro coche, con dos cojones.
THIS IS MEDIAVIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
#655 pruden no es de la chupipandi.
De la chupipandi son korso, anikex, lachilvy...
Pruden es conocido y fue el primero en abrir el thread.