Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

gebimelo

Hechos los 4 votos de ayer y de hoy

BLZKZ

#659 borracha :O que tienes lagunas

g4sb0

los de la chupipandi son unos mataos, con el valiar ese y la cani esa O_o xd

S

#647

Alasdair

#655 ni que todos conociesemos a Pruden, yo no se ni quien es. Bueno si se quien es, pero no tengo trato con el. He votado por que me ha dado la real gana, y lo hubiese hecho hubiese sido el o no.

DiosUniverso

Pues yo lo conzco tanto como te puedo conocer a ti XD

Es que recuerod cuadno viene alguiena decir oye mira tengo esto dadme algunos votillo y la respuesta en general es NO, sin embargo aqui ha habido un extraño buen rollo de los tipicos que dices se chupan las pollas entre ellos?

Raijin

+2, ganaremos esta batalla !

E

jajajaj que cachondo, encima que vengo a avisaros me tacha de prepotente y demas jaja

RusTu

#666 a parte de criticar para exponer tu pésimo gusto por cualquier tema, tienes algo más que aportar?

#668 tranquilo, los anteriores coches surgidos de forocoches se hundieron en la miseria por la poca capacidad de trabajar en grupo que tenéis por esos lares. No nos asustas. Y mientras sigas exponiendo todo así (un personaje civilizado o_O) no habrá mayor problema.

AnGeL_Grr

1403

GaMmY

todavia no se sabe nada de donde esta el tema original?

DiosUniverso

Te pasa algo Rustu? NO puedo hablar a no ser que sea para decir oh si me encanta todo? No sabes lo que es tener una opinión propia contraria a la de la mayoria ? XD

Lainpse

#666 depende para que, si un chaval viene y pide votos para que le regalen un discman pos seguramente no cuente con los votos de la mayoria de aqui...xd pero un coche es un coche... y si hay comunidades de panchitos intentando ganar pues... hay motivacion

E

Eh yo tambien quiero unirme a la secta del dios pruden, puedo?

St3in3R

La verdad es que no habia colaborado con esta "causa" pero viendo lo que ha pasado y contad con mis votos! This is WAAAAR!!!

Dralions

#674 La logia es privada, pero votar puedes votar.

1 comentario moderado
DiosUniverso

Hombre a ver si t crees que van a empezar a revisar por el final del ranking

RusTu

#672 si porque tengas una opinión diferente no ocurre nada. Pero a lo que vamos, has entrado aquí ya con el típico: "Not your personal army" el cual ya se ha superado tras casi 400 páginas de post en total, sobre todo, gracias a la incursión de los mandriles de HTC. Pasó de ser una ayuda a alguien conocido a una motivación para humillar a otra comunidad llena de llorones. No hay chupipandis que valgan, sólo hay un grito único: aplastar al enemigo como otras veces lo hemos conseguido.

#677 HTC, 3 coches borrados.

Despiste

Yo me había mirado el tema por encima, pero no voté hasta que me dio coraje que borraran el coche nº1 xDDDDDDD

PLeaSuReMaN

y luego la personal army como os repartís el botín?

yo me pido una rueda!

DiosUniverso

Clar0, entre para preguntar a que se debe el diferente rasero utilizado para este tipo de cosas, si dices que es porque se han metido los otros foros a dar por culo pos vale :)

PD: sigo pensando lo mismo sobre los videoclips .

Lainpse

#681 me dan los 3000 euros a mi

RusTu

#682 hijo puta xDDDDDDDDDDDDDDD

B

que podemos coño !!!!

E

Estan ya en 6º lugar y remontado muy deprisa

Rocketman

#686 porque somos una comunidad activa y unida :clint:

daRkCh4n

Esta noche pillaremos el top #2 pero fácil! :D

-tarkens-

votado, aqui la screen. ¿cada cuanto tiempo puedo volver a votar?

http://subefotos.com/ver/?9b7a9c212cf0591e4a5e837e8fb28eado.jpg

M4k4rr0n1

#689 a las 00.00 hora española se resetea y se pueden volver a dar los 2 votos ( Facebook y web de VW )

Uníos! http://www.facebook.com/group.php?v=info&gid=212419121376

Tema cerrado