#6719, he ahí un MV-Warrior verdadero
#6714 xDDDDDDDDDDDDDDD
¡no seguia el hilo, pero tu video me ha inspirado maldita sea! tengo que pasarme más por offtopic que lo tengo abandonado. Muy grande el video!!
Por cierto alguien quiere el teléfono de jorge_kai? al haberlo usado a la hora de registrar el dominio se sobreentiende el uso profesional del mismo. La Agencia Española de Protección de Datos establece que sólo aquellos telefonos que NO son para uso profesional, son considerados de carácter personal, por lo que legalmente, al no ser éste el caso, podría publicarlo.
Te suena Jorge? 66*8**394 (bueno, tú mismo lo publicaste en el whois... así que SON DATOS PÚBLICOS PORQUE TÚ LOS PUBLICASTE Y PORQUE TÚ AUTORIZASTE A TU PROVEEDOR SU PUBLICACIÓN, otro recoveco legal mas!)
¿Empezamos con el cachondeo de leyes?
El lunes COMO MUY TARDE quiero la anulación de mis datos.
Si no, el mismo lunes tendrás noticias de mis abogados.
Y feliz Navidad
Señores, esta noche, a seguir votando! Se os concede un descanso de unas horas a aquellos que tengáis compromiso familiar, razones obvias. xD Pero a votar en cuanto se pueda!!!
Minipelos, solo puedo decir...touché
Buuuuf, la foto mas mierda que han subido los tiraflechas de mi instituto al tuenti la tengo que poner. No está muy relacionada, pero solo dire que son de....FOROCOCHES!!
#6727 Nosotros seguimos votando a nuestro ritmo, el coche va a ser nuestro y sin hacer trampas, asi que podeis venir a que a poner lo que querais, que el que rie el ultimo rie mejor.
#6737 ein? no xdd me refería owned al htcmaniaco ese, que viene a celebrar la "victoria" de htc, el owned llegará cuando ganemos nosotros
#6740 yo también pensaba que te referías a algo así, hasta que mr ha dicho lo de falta de ortografía, ni me había dado cuenta hasta que lo dijo xD