Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

C

#6727

No te voy ni a flamear, antes de que os quiten a vosotros los votos, estamos por encima, y lo sabes :D.

qu4ker

24.878

Vamos joder, acabemos con esa panda de primates.

Mr-Carradine

Me ha gustado demasiado tu imagen qu4quer

PeLoTaSo

#6725 ¿Quién está obligado a notificar la creación de un fichero de datos de titularidad privada?

Cualquier persona o entidad que pretenda crear un fichero de titularidad privada que contenga datos de carácter persona, debe notificarlo a la Agencia de Protección de datos con carácter previo a la creación del fichero de que se trate, a fin de que la Agencia proceda a inscribirlo en el Registro General de Protección de Datos. La obligación de notificación recae en el Responsable del Fichero.

Si htcmania no ha inscrito su base de datos en la AGPD es denunciable ya que contiene datos de carácter personal (ip, correo, etc) además si te banean por ip y tú solicitas que borren tus datos personales esa ip debe ser borrada también.

¿Qué ocurre si no se notifica e inscribe un fichero de datos?

La falta de solicitud de inscripción de un fichero de datos de titularidad privada en el Registro General de Protección de Datos, está tipificada por la Ley como una infracción leve, que puede ser sancionada con una multa de 601,01 a 60.101,21 euros (100.000 a 10.000.000 de pesetas). Si la falta de solicitud de inscripción se produce a pesar de haber sido requerido para ello por parte de la Agencia de Protección de Datos, la infración se considera grave y, en tal caso, puede ser sancionada con multa de 60.101,21 a 300.506,05 euros (10.000.000 a 50.000.000 de pesetas).

Respecto a la cancelación de tus datos debes de enviar una solicitud de cancelación personalísima, bien presetándote ante el responsable de la base de datos e identificándote o bien haciéndolo mediante burofax, y tiene 30 días para borrarlos.

Buena apreciación #6755 corregido.

Un saludo.

Mr-Carradine

.....mmmmm.... me parece que no le hablas a #2652

C

Por cierto, Jorge_cry, se que lees esto, al banearme tras despedirme de tu foro, sin haberme metido con nadie y habiendo tratado de que los dos foros no discutieran, lograste que me implicara en esto y que implicara a todos mis contactos, así como por fin que tras dos años por aquí me sintiera identificado con el foro y parte de él. Gracias de corazón, cuando te ganemos, cuando quede en evidencia lo que eres hasta para los usuarios del spray, espero que recuerdes que todo es por tu falta de luces.

minipelos

#6754 el tema de la cancelación de datos, el lunes se lo paso a mis abogados, ya harán ellos lo que tengan que hacer... yo solo digo que hasta el lunes le doy tiempo antes de pasarlo a mis abogados.

||
\/ trabajo rodeado de abogados, solicitarán ellos en mi nombre lo necesario o harán las actuaciones pertinentes, no te preocupes ;) y el mailing que mandaron te iba a decir lo mismo. es una muestra de recopilación de datos y una utilización de los mismos

PeLoTaSo

#6757 Te dirán que lo solicites y esperes 30 días o denuncies si crees que es ilegal la base de datos. Si cobran a comisión optarán por la segunda opción.

Es más, el correo que mandaron a blair podría traer cola si él quiere. Pero vamos, esto es algo que hacen millones de webs. De todas formas no me he leido la ley para saber el ámbito exacto de aplicación, pero yo juraría que personas físicas con bases de datos privadas también están obligadas.

I

¿Qué ha hecho el jorge_cry ahora? Temas de abogados y todo, ponedme al día porfa :)

Mr-Carradine

Basicamente minipelos dió sus datos a HTC al registrarse, fué baneado y quiere asegurarse de que sus datos son borrados de la base de datos amenazando de denunciar a Jorge_Cry y a publicar su telefono en MV de manera totalmente legal

I

Hace bien, luego que pase el telefono y fin xD.

rizis

madremia con wv la que esta liando...

Y0K3S3

Os recomiendo centrarse en votar que estan lejos...

Os han borrado al decir que 1 voto por cuenta por dia... Ok

Haceros cuentas en FB o mejor usar las de vuestras madres, hermanas, mujeres , novias , etc...

EseLoKo

Bueno, creo que la mejor forma de demostrar la superioridad de MV es ganando el concurso, quitándonos 5k votos los de VW.

Teniendo en cuenta que se ha borrado el hilo del concurso en HTCManía, no hace falta nada más para que se sepa de qué pie cojea cada uno.

Creo que ya no tiene sentido seguir metiendo baza ni comparando los dos foros, aunque sea entretenido.

P.D.: minipelos, si quieres denunciar, denuncia, pero creo que ya bastante tiene jorge_kai con lo que tiene. xDD

TRippY

sigo sin salir en la lista :S
subo screen de hoy
http://img190.imageshack.us/img190/6676/48596812.jpg

PruDeN

Bueno, felices fiestas a todos, pasad buena noche y mañana a votar !

: D

PlrA

Igualmente Pruden ;)

JoNSuaN

seria curioso que el de HTC no sólo no se lleve el coche, sino que le caiga una multa de 60k eurazos xD

a seguir votando amigos!

ZaOSoMo

#6766 Mañana? no seas insensatado esta noche a las 00 estare como un clavo.

Depeche

Yo seguramente no estaré a las 12, pero sí un poquito más tarde para votar.

Vaya movida con abogados y todo... ahi ahi, dando donde duele.

ElRuso

Pero las uvas no es hoy?

biluses

gente voto ya pues me voy a ir al bar de abajo a tomar unos champanes! espero que sea epico esta noche! pasenlo bien!

p.d: Me acabo de dar cuenta que ya vote hoy...y no son mas de las doce. Que Fail xD, cuando llegue de fiesta pues voto los +2 correspondientes! xD no reirse!

Corven

Esto de volkswagen es la pena, no me jodas, menuda manera de estafar a la gente.

Esperemos que al final gane el justo merecedor del coche.

Muneil

¡Preparen las armas!

IveRmb

AAAAAAAAAAAAAAAAAAARE YOUUUUUUUUUUUU REAADYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY????

banga

+2 copas

G4tts

+2!! hoy sospecho que esto andara flojo.

IveRmb

es normal...

MAÑANA TIENE QUE SER EL GRAN DIA!

Muneil

¡En navidad la gente no vota!

ZaOSoMo

+2 :)

Tema cerrado