Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

Billa

Cuanta violencia

minipelos

placa placa! crash! boom!!!!
smirroll terminaste enviolentao de la cena? xD

esta noche es nochebuena y mañana navidad, saca el whisky cheli para el personal.... oh wait.. me estoy liando? xD

billa, esto es el salvaje oeste, deberías saberlo... sherif!!! xD

S

Volveremos a estar los primeros y volveran a hacer cry sobre lo malvados que somos... Muahahahahaw :[ :[ :[ (si, son murcielagos del messenger) :[ :[ :[

#6811 ¿Tienes el firmware de tu HTC actualizado?

Mr-Carradine

Tranquilo smirroll, no tiene ningun sentido intentar entrar en razon con esta especie subdesarrollada. Simplemente Jorge_cry demuestra una y otra vez lo poco inteligente que es.

Espero que me leas y me dediques uno de tus ya famosos crys HTCManiacos aunque lo dudo mucho ya que solo respondes comentarios poco argumentados faciles de atacar

S

Billa, SmirroLL dice que feliz navidad y que gracias por tu regalo...

Tu cuenta está bloqueada en el foro, no puedes poner mensajes hasta Sábado 26 dic, 01:46

Y me atrevo a decir que Jorge_cry tambien te lo agradecera.

minipelos

mmm? a mi smirroll no me aparece como bloqueado :S

Mr-Carradine

Pero que coño?? Billa, si lees mas este thread descubriras que Smirroll es muy light comparado con otra gente xD

No comprendo el punish, solo estaba pagando con la misma moneda a Jorge_cry

Billa

Yo no leo este thread salvo en casos puntuales o que se me envíe una queja por mensaje privado. Me da igual que sea lo más light, su comentario no me ha parecido oportuno y bastante fuera de tono, y cada comentario que yo vea así actuaré en consecuencia (si los leo, claro).

S

#6818 Esto de moderar para otro foro es lo mas interesante que te he visto hacer, lo juro.

#6820 Neoanarquismo xDDDD

Billa

Loque?

Lightning

+3 :) Felices fiestas!!

Mr-Carradine

Jorge_kai no es mas que una invencion de billa, él es el autentico rey de HTC!!. Todo para llevarse el polo

VeL3FoR

ya tienes otro voto hermano

-Orb-

#6810
Todos y cada uno de los que estamos aquí estamos de acuerdo totalmente con tu exposición.

Huele a cuenta fake en facebook a kilometros.

minipelos

ya, tsss, sileeeeeencio...

a ver, chocopuntos han caído por menos... aunque billa tiene el gatillo flojete, pero OT es moderado por Billa, entre otros, nos parezca bien o mal...

Personalmente, este post está haciendo que mucha gente esté baneada o degradada o similares. Es muy facil calentarse en posts de esta clase y los chocopuntos también son fáciles.

Smirroll no me parece que haya hecho nada del otro mundo pero las guerras de este calibre es lo que tienen, mucho gatillo fácil y mucho calentamiento.

Sintiendolo mucho por Smirroll, y dandole todos mis ánimos y que la verdad no me ha parecido muy justo pero por otra parte entendiendo que las tareas de mod no son ni sencillas ni agradecidas, en su cumplimiento también se pueden equivocar o en ocasiones ser en exceso severos, pero disculpables en parte, creo que 24h para smirroll no es ná...

Smirroll! te esperamos de vuelta en 0'!!!! bss tkm cnt

(sin embargo entro en su perfil y no le veo bloqueado :S)

edit: ahora es cuando pongo verde de por si... neotiranooo!! buuuuuuh!!!! xDDD arbitro cab***!!!

S

#6825 Es que es bastante gracioso reconocer que no lees este thread y moderar sin miramientos. SmirroLL, a diferencia de lo que aqui nuestro excelentisimo moderador pensaba, no se estaba refiriendo a Pratiu (#6631) en su quote, simplemente contestaba a lo que decian de el en el otro foro, a sabiendas de que lo iban a leer, citando a #6631 porque es el que habia puesto la screen en la que sale citado. Pero bueno, que disfrute de un bloqueo hasta el sabado, por defenderse.

Billa

Pero vamos a ver, que a mi me parece excelente y estupendo este tipo de iniciativas para votar y organizaros, os aplaudo y felicito por el esfuerzo y el tiempo que le dedicais. Ahora bien, bajo mi opinión y mi criterio ya se os está dando bastante manga ancha con respecto a los comentarios en este thread, e intento pasarme lo menos posible precisamente para que siga así, lo cual no quiere decir que en ocasiones puntuales se os tenga que recordar, por las buenas o por las malas que existen unas normas y que los insultos / descalificaciones (aunque sean por defenderse o porque el perro me muerde la mano) NO están permitidos.

Solo os pido que os controleis un poquito, Pruden maneja este hilo mejor que nadie y me parece estupendo que siga así y el rollo que teneis, pero con moderación.

NerfMe

Asertividad ante todo, señores.
Ahora, por favor, proceded a daros la mano como hermanos de esta gran familia que sois.
Que estamos en navidaz y hay que ser felices.

Esperando al beso entre los dos individuos en disputa...

Venga feliz, navidad a todos y todas.

C

Falta una z Nerfme.

Edit: ¡manca!

Edit2: Y Billa tiene razón, por mucho que queramos al Jorge_cry ese, que se hace querer, tampoco es plan de que se le insulte a discrección. Bastante tiene además con lo suyo.

NerfMe

El alcohol me hace disléxica, sorry.
Pero ya está bien, no?

Rocketman

votado!!!! a por ellos!!!! :f5: :f5:

keiruga

Qué majo eres Billa.

Scavenger19

Que se note coño! aunque sea noche buena o Navidad. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :)

EseLoKo

Sí señor, no conozco a Billa, pero dice cosas razonables. YEAH! ¡Es un buen moderador!

Me guardo mis votos para más tarde que ahora no me apetece darlos.

P.D.: Hay que respetar a nuestros contendientes, que van 1ºs aunque sea por poco tiempo y de forma ¿in?merecida.

Sinceramente creo que hace falta más moderación en este post, que hay comentarios en los que os columpiais mucho. xD

S

Los ultimos seran los primeros... en colgarse las medallas.

C

Buen argumento sin duda Stenhald, quien puede rebatir un dibujo?

S

#6836 Por respeto a la literatura, y hacerte un favor, aprende a escribir mi nick bien.

PD: Gracias.

EseLoKo

/\

Tómaros una a mi salud:

Postear a estas horas, es enfermizo. Me voy a dormir.

C

#6837

Puse dos letras de un nombre de un idioma que no domino bien descolocadas, no es tan grave, ni un argumento.

Bau

+2 incluso borracho

ya veo que billa se ha hecho el attention whore del hilo..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • Pachy
  • m0i
  • PruDeN
  • SmirroLL
  • EseLoKo
  • Mr-Carradine