Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

Hades13

.

_-SqUaLL-_

mi voto de hoy!
Espero que la gente se ponga las pilas xq sino..

BlackGun

pero si smirroll no ha dicho nada que merezca un punish, coño. Encima de que los usuarios somos quienes formamos esto en colmena, no nos jodais mas por tonterias y encima viniendo de alguien que dice alegremente que lee el topic cuando le apetece y punishea si le apetece... Ole sus huevos, si al menos se leyera cada comentario pues tendria motivo. De no ser por la comunidad esta web estaria ahora donde esta halfrules, asi que un poquito de profesional que apuesto a que lo primero que te enseñan al ser moderador es a dar ejemplo y ser justo, no un Rey del siglo V que mata a quien quiere por aburrimiento.

PD. +2

Hesha

Ya voté por hoy, como cada día. Dos votos más.

Saludos.

PD: Yo sí considero que Smirroll andaba algo revolucionado en ese mensaje, pero me habría limitado a ocultarlo y ya está, no creo que merezca ban porque no sólo se centró en insultar, aunque sí le habría metido un aggro.

S

#6839 ¿Idioma que no dominas? Stendhal es un seudonimo. Deja de hablar de argumentos, ni te estoy discutiendo algo, ni tengo la culpa de que te sientas aludido.

sonn

Votado

Soy_ZdRaVo

votado a estas horas.

Yo no entiendo xq le ocultan ese mensaje a smirroll pero bueno

VonRundstedt

Lo que más me traumatiza de todo este embolao no son las discusiones entre foros, ni la movilización de usuarios, ni tampoco la robada de puntos by the face... lo que me sigue traumatizando más es... ¿como cojones puede haber un puto foro tan grande solo dedicado a un puto movil? hay gente tan carente de motivaciones, inquietudes o como querais llamarlo que dedica su tiempo libre a "tunear" un aparato? Mañana le voy a poner un neon a la tostadora y le voy a instalar un programa para que me tueste las tostadas verdes, lo utilizare una vez y lo quitare, pero habre hecho la tuneada del dia... esk aaarg no me entra en la cabeza, bah dejadme a estas horas no se ni lo que digo, ala buenas noches ekisde

PD: +2 :P
PD2: mi ladrillo de 7 años > todos los iphones juntos

reci0

+1, 1600 puntos de diferencia.

winters_101

Que movil usas von??

con 7 años de antigüedad tiene que ser algo así

VonRundstedt

#6850 este

werty

ese fue mi 2º móvil :'D

la batería murió practicamente (cada 2 días recargaba) hace 4 años.

Corven

Pufff, pero que mala baba se me está poniendo con esto de los de HTC...

No hay alguna otra manera de que movilicemos mas gente? No podriamos abrir hilos en otros canales de aqui de MediaVida para que al menos nos regalen unos cuantos votos?

Esto hay que ganarlo por cojones. Necesitamos mas motivators y mas fuerza que nunca.

Por cierto, totalmente de acuerdo con Smirrol y con Bau.

J

#6853 Hazlo en /b/ xD

Seguro que ahi sacas votos...

Scavenger19

PIM PAM PIM PAM

haNNNk

+1 voto

-tarkens-

votado +1

GaNDaLFViTi

Vuelvo de vacaciones a la carga! :3

PlrA

Aunque no estoy mirando todos los dias el tema sigo con mis 2 votos diarios siempre, pero veo que esto decae un poquito :|

EseLoKo

/\

No decae. Simplemente quitan puntos by the face (presuntamente)

Además, es fieshta, así que la gente conectará a lo largo del día.

Yo mismo aún no di mis 2 votos, que hoy quiero hacer la combinada de +4 seguidos. xD

Hid3

Votado +1

Vamos segundos con casi 2.000 puntos de dieferencia...

hitsvil

+2

Sigo sin entender porque nos quitan votos a nosotros y a ellos no... cuando todos aquí presentes somos conscientes de que están haciendo trampas, ya que están intentando subir dos coches... pero bueno, nosotros a lo nuestro, sigamos así xd

iZiDuR

chicos no hacen trampas, solo que votan mas que nosotros.

Y sobretodo, piensa que esto es una pequeña responsabilidad lo de votar y aki en nuestro foro, hay gente que no sabe hacerse ni la cama, y en htcmania son casi todo personas mayores de 20.

Ks1Qn0

Olvidaos de la diferencia, simplemente vote vote vote vote vote!

Gassius

Mis +2 de hoy, aunque parece que no es suficiente, creo que las fiestas nos van a mermar bastante el numero de votantes :S

Xav0

Feliz Navidad Warriors!

masdos!

vicka

Pruden pide una moto para reyes a tus padres y listo, que el lider de la tropa machupichus ya tiene coche para estas navidades xdd.

V

+1 votado, CONTAD CON MI ARCO

danyes2000

feliz navidad por cierto +4 voted xdd.

B

:(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • Pachy
  • m0i
  • PruDeN
  • SmirroLL
  • EseLoKo
  • Mr-Carradine