Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

E3-NeOz

esto es una puta mierda , aun asi no m van a quitar las ganas de votar , esto ya es orgullo propio y MUY personal , a por ellos chicos

PajarracO

Aunque nos sigan llevando 2000 votos d ventaja yo sigo votando cada día!!

DuPonT

yo tb!

Darkalel

¿Cuanto tiempo queda?, ¿hay posibilidades todavia?,yo sigo votando..

P.D: Feliz navidad mv!

GTFO

como siempre +1

IveRmb

no creo que ganemos pero no pienso dejar de votar, esto es algo personal ¬¬

-YoNKo-

Ganaremos, eso lo tengo clarisimo. Ellos motivados no fueron capaces de recuperarnos ni la mitad de esos 2000 votos en mas de una semana. Nosotros les rescuperamos 2000 votos en su día en dos noches... dos noches. Si votan ilegalmente, mas les vale actualizar y mejorar sus sistemas... por favor, no hemos luchado tanto para que ahora vea tanto derrotismo. Yo que he votado desde el primer dia, sé de lo que somos capaces de hacer tanto ellos como nosotros y estoy frotándome las manos.

Juntarnos todos de nuevo, lanzar nuestros spams una vez mas y remontar esos 2000 va a ser el broche perfecto a esta jodida guerra. Cada uno sabe de sobra lo que tiene que hacer, asi que pónganse manos a la obra... nos vemos en las trincheras.

geronimo1

Si en una semana no les recortamos a -100 o le adelantamos empezaremos con el spam cansino

o votas o te cortamos las pelotas

EseLoKo

Yo estoy guardando mis +2 de hoy para a las 23.55 y a las 00.00 hacer la combinada de +4

De todas formas, si es cierto que todo fue legal aquí (quitando algún caso aislado que supongo habrá habido de trampeo) al polo de HTC también deberían quitarle unos cuantos porrones de puntos, por que no me creo que tengan un ritmo tan elevado como el que parecen tener.

P.D.: Sin novedad en el post de HTC.

m0i

voy a ponerme al dia, muchos post sin leer :!

VW nos quiere joder, pero no saben que a nosotros nos encanta que nos pongan a prueba

Derik

joder que tarde llego, acabo de leer el resumen para ponerme un poco al dia. Voy a ponerme manos a la obra y empezare a votar e incluso reclutar mas gente para el intento de EPIC.
Hace falta poner screen para "legalizar" aqui mi voto?

Linko

+2 Hay que seguir con ganas coño :D

sergiovk

Yo la verdad es que estoy viendo que con estas fechas de por medio y tal o usamos armas o estamos mas que jodidos.

Ojo, yo propongo... condon como modo.

IveRmb

Yo ya he hecho mi SPAM msn/facebook y ha ido bastante bien, esto va a ser cada dia asi, vamos xikos!!!!!!!!!

Derik

Pero tios!! como pueden estar ganandonos...somos MEDIAVIDA! somos los unicos capaces de conseguir EPICS como el de chikilicuatre en Eurovision.

No somos 96.000 hombres, somos 96.000 mediavideros! Asi que Mediavideros, desayunad bien, porque esta noche cenaremos en el infierno!!!

PruDeN

#6967

Esa es la actitud

ArCeN

mi voto de hoy, a por ellos!

Mr-Carradine

Esos tiraflechas jamas deberian haberse puesto en el camino de MV!

Scavenger19

pim pam pim pam pim pam

Mr-Carradine

Pruden, edita el titulo como en la noche épica para que todo el mundo sepa que hay que votar.

Soadcete

Yo sigo votando, por muchas piedras que encontremos por el camino, ojala que lo que haya dicho el usuario nuestro que pone que trabaje en VW sea verdad y el lunes estemos riendonos a carcajada limpia =)

Mr-Carradine

Independientemente de lo que ese usuario diga sea verdad o no (espero quelo sea para que le jodan un rato al Jorge_cry) lo ultimo que debemos hacer es relajarnos y esperar que VW haga algo ya que hasta ahora no nos ha favorecido mucho y no podemos depender de ello. Asi que a votar!!

Y esperemos que VW les joda bien

EseLoKo

/\

Yo espero eso, pero me da a mí que no lo vamos a ver.

keiruga

#6980 Coño, ese motivador lo hice yo xD

edit: votado x hoy, a las 00:00 mas go MV!

eVeL

Esto pierde intensidad y movimiento por minutos :\

Depeche

Joder, es navidad... deja a la gente que se desconecte.. cuando vuelvan, ganaremos 120.000 puntos. :D

-YoNKo-

Vayan tomando posiciones señoritas...no me obliguen a sacar la escoba.

Dralions

#6985 ¿Pero qué coño? ¿Qué cojones hacéis dando nada por perdido?

Sólo queda media hora para votar y tenemos que darlo todo. Antes de año nuevo les habremos vuelto a coger, estoy seguro, sólo hay que echarle cojones.

#6986 Ayer fue día de desconexión. Hoy vota, o muere.

S

votado
25885

-YoNKo-

Para los mas pesimistas, rescato este video de nuestras primeras batallas épicas contra estos tiraflechas de HTC...

http://www.youtube.com/watch?v=Ff2E6r17eNo

Se repite la historia semanas despues... demos las gracias por esta nueva oportunidad que nos ha brindado VW para volver a vivir momentos épicos como los de antaño.

Votad como si os fuera la vida en ello... son ellos o nosotros!

Tema cerrado