Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

Mr-Carradine

Bueno aqui subo los pantallazos prometidos de HTC

No es mucho, ya que Jorge_cry tiene cerrado el hilo para que nadie pueda comentar.

M0E

¿Responder a las provocaciones?

PERO SI ERA ÉL EL QUE SE PASABA TODO EL DÍA SACANDO SCREENS DE AQUÍ Y PONIÉNDOLAS ALLÍ PARA Q LAS COMENTARAN xDDDDDDDD

Como se puede ser tan hipócrita.

"Los usuarios que se registren allí y nos enteremos serán eliminados, no nos sentimos identificados ni representados por ellos".

http://www.mediavida.com/id/jorge_kai

xDDD aha.

EseLoKo

+2 y en 5 minutos +2.

Jorgew

Preparado para la accion.

Pratiu

#6991 a mi lo que más me gusta es el: 'no sabremos que hará VW'... Igual que lo de cerrar el hilo por si 'troleabamos' y 'esperar a ver si hacía algo más VW'.
Esto huele raro por su parte...

Mr-Carradine

Y atención al EPIC FAIL que nos ha dejado Jorge_cry en la pagina principal de HTC

Mirad, si podeis, es muy discreta, practicamente inapreciable por el ojo mediavidero

Aunque es su cultura, debemos respetarla

Jorgew

00:00 Votado!

-tarkens-

+2

Mr-Carradine

Es la hora!!!

BlackDragoon

se ve XDDD dejalo tiene de sacar las ideas de aqui porque su imaginacion no da mas de si.

Lo que mas gracia me hace como sigue la gente creyendo que el polo lo va a sortear, con eso de las papeletas lo tiene bastante facil para amañarlo y que se el el ganador de forma oculta.

bueno +2 XD

haNNNk

+2

suggus

+2

wHiTefOx

mas 2 :D

yabi

+2

Krakken

Bueno, pues a pesar de que considero el coche que diseñó Pruden una mierda, y detestarlo como moderata de palo que es, he votado.

Y eso sólo porque el odio a este concurso e hilo es superado por el odio que me causa que una comunidad de mierda como HTC se ría de MV y más aún con trampas.

Me uno a la lucha y contad con mis votos diarios.

A POR ELLOS, QUE SON POCOS Y COBARDOS CAWEN LA OSTIAAAA!

G4tts

+2!

Mr-Carradine

Sin duda, Jorge_cry amañará el sorteo dandole el polo a una cuenta fake suya.

nerkaid

+2

jmdw12

+2

Hesha

#7005 Edita, que luego se van a pensar que somos nosotros los que hacemos trampas si malinterpretan eso.

Votado por cierto, siento el spam.

Saludos.

Dod-Evers

00:00 votado,
+2.

sonn

+2

Mr-Carradine

Votad mediavideros, votad!.

Pero cuidado! deberiais saber que ellos llevan arcos y saben como usarlos :clint:

MaTrIx

+2

Mr-Carradine

MediaVideros, estan a 1600 :qq:

A

Votandoo!

-YoNKo-

un par de ellos ya son mios... vamos que nos vamos!

Sheraph

yo tambien voto mas por que no se lo lleven ellos que por otra cosa XD

geronimo1

+2, y +mucho spam!

PD: poner el link de facebook en los grupos donde esteis!, solo tienen que hacer click en "votalo"

Rurik

Votado, como todas las noches!

Tema cerrado