Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

Wik1

+2 vamos gente!

Malkavnos

Bueno, ahí van mis 2 votos de hoy

Mr-Carradine

a 1400

_

+2 gooooooooooooouuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!

Donky

votado +2 vamos vamos que esto esta calentito xD

V

Hacer spam por todos los grupos de facebook, así solo tendran que hacer click en vótalo!!

eso hago yo, engañando a la peña para que vote XDD

danyes2000

yo creo que se cortan un poco ahora si no da mucho el cante y la gente en el facebook ya se empieza a mosquear xdd.de todas maneras se salvan por que seguro que los de vw estan de vacaciones.en cuanto vuelvan que se preparen para la bajada.

Linko

+2 ke no se diga señores!! a seguir votando y spameando a todo el ke se pueda!!

Mr-Carradine

Yo creo que los que realmente llevan el concurso volveran el dia 4 de vacaciones y pondran tierra por medio

Hobbes

Votad tambien al Vendetta.

PruDeN

#7867

pero joder, de vacaciones? ni que fueran estudiantes xD

danyes2000

te sorprenderia pruden saber que vacaciones se pegan algunos xdd.el dia 4 estaran seguro si no hacen nada para el 5 o asi malo malo.por cierto como se pican con comentarios tipo estan echando tarzan por la tele jejeejejeje.

Hollen

+2. con solo el refresh han subido unos 20 votos un poco raro no?

xXNaKeDXx

ale ya estamos a 1500....joder que canteo hemos llegado a ponernos a 1380 >.<

ir votando al Vendetta que solo tiene 779 votos...porque me veo que despues de vacaciones el HERO va a la calle y los panchitos lloraran como si le quitaramos su arbol de residencia y el POPEYE tambien ira fuera...quedan lider el leo...asiesque ya sabeis 2 a popeye y 2 a Vendetta

Mr-Carradine

Que si, que los que organizan este concurso son gente con una posición alta en VW, os recuerdo que hay un spot y todo, y como tienen su puesto privilegiado se pillaran las vacaciones hasta, la menos, el 4 de enero

Ivan007valla

+2 ... Esto es la pura guerra. A ver si es verdad que se dan cuenta de los scripts y actuan los de VW

a0

+2 yo no me rindooooo soy un MV WARRIOR !

Oyete

Votado, vamos gente :)

B
  • 2 , nos estamos acercando gente !
AkaiRyu

Bueno, como me aburro mucho, he estado apuntando el aumento de votos, tanto del Popeye como el de los tiraflechas

spoiler
  • : Si seguimos así ganaremos, venga chavales
    ** : Hola? Han conseguido organizarse por la noche ellos ahora? Que pasa MV?

Me extraña que consigan tantos votos ahora, además, si HTCmania es un foro suramericano, y ahora mismo son las 20:40 en argentina, las 18:40 en colombia, y por ahi andan... que pasa, no trabajan? Aqui a las 00:00 estamos todos en casita, pero ellos? Como lo hacen? Cyborgs? xDDD

Bueno, ya, dejo mi mundo de fantasia xDDD

pd. +2

SmirroLL

A ver, su primer coche no tinen ningún extra, que hagan lo que quieran con él, están votando ilegalmente a ver si entramos al trapo, dejadles tranquilos que se coman entre ellos, ya tienen experiencia en ello.

m0i

#7880 k pena k no hayas seguido ahora contando votos, misteriosamente ahora cada 10 votos nuestros ellos sacan 60.

edvaN-

+2

Pero hay bastante gato encerrado con VW.

PruDeN

el problema es ese, que no tienen extras, ideal para VW, dar el menor premio posible.

Tiene cojones que se premie el ser un patoso xD

#7882

eso mismo estaba observando yo, menuda organizacion que tienen los htcmaniacos eh !

D

+2 de hoy.

Alguien me pone al corriente de la situacion???

Strangelove

Creo recordar que antes de que nos robasen los 5000 votos les estábamos sacando una media de 600 votos cada noche. Una de dos, o aquí la gente está perdiendo la ilusión por el EPIC o en HTC están haciendo uso de algún truco que VW no vé (o no quiere ver).

Lo curioso es que al Polo que tiene un buen pack de accesorios le tengan abajo a base de quitarle votos de forma injustificada y que el segundo sea el primero, casualmente, un coche sin ningún extra. ¿Está VW favoreciendo al coche que les va a salir mas barato?

B

#7880 este concurso es solo para península y baleares, por mu lejos que esten de nosotros (hablando del tema de puntos), si el pavo que gana no cumple este requisito (o alguno de los expuestos en las bases) automáticamente irá fuera.

A

Votando..

Krakken

Votado!

namidettje

+2 PERO QUE ROBO ES ESTE!!

Tema cerrado