Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

Zerokkk

Suben demasiado rápido, como se les notan los scripts. En fin, o VW hace algo o no se yo, eh...

+2, a 1642 de ellos. Me he fijado en algo que me gustaría que te guardaras para tu próximo mail-queja a VW:

Hay días que votamos más que otros, pero extrañamente ellos siempre nos terminan por llevar la misma ventaja. Por ejemplo, hace una semana en la semana fantástica en la cual votó toda alma mediavidera, llegamos a estar a 1300 de ellos, pero en tan solo unos minutos volvió a estar a 1600-1700. Hemos estado igual todos los días, y como sabréis hubieron días en los que poca gente votó a las 12. Ahora estamos igual, a la misma diferencia de ellos que siempre, y estoy seguro de que están usando los scripts con cuidado para mantenernos siempre a 1600-1700 votos de distancia, aunque se ve como hubieron unos pocos días que se pasaron y llegaron a 2000.

Es una observación clara, tenlo en cuenta para tu próximo (y supongo que último) report.

jesed

+2

AkaiRyu

#7887 Si claro, segun eso también el que hace trampas es eliminado, ergo todo el que tenga cuentas fake y vote más de lo permitido tiene que ser borrado.

Lo hacen? No. Asi que dudo que borren a los polos de HTC porque voten los tiraflechas

Z

#7880
Htcmania es pagina española no sudamericana. Ademas es el foro tecnologico mas grande segun top.org asi que veo normal que voten a mansalva.

Son muchos mas...

Site Statistics
Unique Visitors Today: 20,934
Page Views Today: 171,699
Unique Visitors this Week: 65,484
Page Views this Week: 551,987
Unique Visitors this Month: 595,747
Page Views this Month: 4,880,267
Total Unique Visitors: 3,217,661
Total Page Views: 25,355,552
Total Hits Out: 913

SmirroLL

En una página en la que su hilo no tenia apenas comentarios, que nosotros lo multiplicabamos por 5, y misteriosamente cuando nos empiezan a recortar siempre a la misma distancia cierran el hilo, que quieres que te diga.

AkaiRyu

#7894 Pues MV ya tarda en poner las votaciones del polo en portada.

#7895 Touché

Edit: Por eso votan todos ahora! Desde que tienen la noticia en portada. Mas gente que se entera y como buitres a por el HTC que "sortean"... ergo (como me gusta esta palabra xD) más cuentas fake

ceeps

La question seria saber si nosotros hemos bajado mucho los votos/dia o ellos los han subido mucho.

1 comentario moderado
SmirroLL

#7898 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

AkaiRyu

#7898 Creo que lo tienen oculto (el hilo de votaciones), y Jorge_cry controla todo lo que se postea... es como lo de la "Semana de la neotirania" pero permanente y en un hilo.

RusTu

#7898 xDDDDDDDDDDDDDDDD Barruesco, que eres un Barruesco

Z

Dejarse de tonterias y votar

AkaiRyu

#7902 De eso ya se habló, lo puso Jorge en no se que pagina, publico, eso si. Asi que es culpa suya xD

#7904 O neewbie

SmirroLL

#7902 Creo que con tu anterior comentario y este, puedo decir tranquilamente : ¡Hola infilter!

Por cierto, es Burrueco, no Burruesco :P

qu4ker

#7902 son datos profesionales. Ese número es el de HTCamania no de Jorge_cry

Z

De infilter poco pero bueno haya ustedes.

P.D. Menos mal que PruDen esta al tanto...

S

Usemos scripts y punto le ganamos con 5.000 votos de diferencia , o es que acaso htcmania no lo hace?

Zerokkk

I have received my first CHOCOPUNTO, pero por suerte nada de aggro xD. Lo siento Billa (O El moderador que seas!), no sabía que no se podían postear de esas cosas. Lo iva a editar pero cuando ya llegué, estaba borrado xD.

Z

#7907
Ya hubieron algunos que lo usaron y nos quitaron 4000 votos asi que dejarse de payasadas.

maRc

+2. ¿Cómo van las negociaciones con VW, Pruden?

G4tts

+2!

PruDeN

#7910

Como las de Florentino con Ribery mas o menos

edvaN-

#7912 Entonces para el verano, tienes el polo :).

#7914 >> #7903

Zas y tal.

Z

#7903

No se yo quien sera el neewbie

miembro desde Martes 17 nov, 16:43 :wtf:

Naks

32785 y 32786

AkaiRyu

#7914 Yo no he dicho que yo no lo sea xD

Llevo poro registrado, pero leo MV desde hará 1 año xD Además, la cantidad de posts que tengo y el poco tiempo registrado demuestra lo attraped que soy xD

Edit. lol, no vi tu fecha de registro, solo los posts xD por eso pensé que llevabas poco tiempo xDDDD

Editpdlol. 13 mensajes en 6 años ? ¬¬

xDDDDd

Z

#7916

;)

P.d. Soy mas de leer y actuar jaja

P.d2 Me llaman Campero xD

Mr-Carradine

#7909, aqui nadie ha usado ningun tipo de aumento de votos ilegal, asi que no vengas malmetiendo judas asqueroso.

Y tu cuenta del 2003 me la paso por el culo, tu te has pasado al enemigo, JUDAS!!

Yo cambiaria opinion si me dijeras lo que ponia en #7902 antes de tu basto edit xD

AkaiRyu

#7902 vengaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... no se ve el edit, que vaaaaaa

n3n3b3c3n3

+2 como siempre :)

Tema cerrado