Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

Zerokkk

#8039 Les prometió sortear el coche, que es otra cosa JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJJJ XDDDDDDDDDD!!!

Nada, ellos no ganarán ni de coña. O Gana MV o nadie xD, a cualquier costo! Pero vamos que sería bueno ver como se disculpan JAJAJAJAJ XD!

Y bueno, preparado para las 12 ^^

Bau

#8041 les prometió (me parece, corregirme si tal..) sortear el coche en primer momento y luego .. en caso de que el agraciado mediante el sorteo realizado ante notario (JAJJAJA AJJAAJ AJA ..) fuese alguien de fuera de España , pues estudiar como se haría, si bien venderlo y darle el dinero.. si bien llevarlo hasta donde estuviera el ganador, etc..
Es decir.. todo como muy en el aire. Sin dejar unas bases fijas y firmadas que es lo que se debería hacer.

Sin embargo.. lo de MV a mi desde el punto de vista de VW me parece incluso mejor. Aquí si Pruden gana toda MV va a decir grandes cosas de VW , y VW puede incluso alabar el comportamiento unido de MV. Sin embargo si ganan los otros es como si el coche entrara en un 2o sorteo privado. Es decir.. primero ganan un concurso y después, sortean el coche entre ellos?¿
no se no se.. yo soy de la VW y prefiero que gane uno de MV porque desde el primer momento se sabe claramente a quien va destinado el coche y eso que ya sabes. Porque Pruden si gana (y lo pone en las bases) tendrá que ceder su imagen a los de VW.

Es decir.. que menudo tochazo he escrito así a lo tonto xD

SmirroLL

15 mins!

eVeL

Vayan preparando el ultimo spam del año señores :)

Nherzogs

No me lo puedo yo de creer!!!! Estamos a 1500 antes del paso de dia, The MV Spirit never die, and now it's the time,MV its back

Malkavnos

Se nota que han acabado las "vacaciones" pero no nos confiemos, que mañana a esta hora no va a votar ni el tato! Recuperaros pronto de la resaca para votar!!!

7 min

Bau

me da tiempo a ir al baño no?

AlDaZ

En sus puestos!

m0i

2 MIN

Bau

Ready to go

ludo90

Yo hoy me uno a ustedes por la gloria de MV

Stebe

GO INSENSATOS

T

+2

Bau

vamos paya

EseLoKo

+4, Fuck Yeah!

#8059 WTF?????

B

enga gogoogog votar-111!!!!!!

Wik1

+2

-tarkens-

+2

danyes2000

creo que me lo han mandado a proposito pero mirad xdd.no ha sido cosa mia asi que no me culpen yo solo cumplo ordenes.

SmirroLL

GO

#8059 Encima de ser troll se confunde de persona, manda cojones xDDDDDDD

ReNeGaDo

+2

ReNeGaDo

perdo danyes quita eso hombre , a ver si te da el link y goes to VW

-Orb-

g0g0g0g0g pushear que están dormidos !!! +2

atzar
  • 3
ludo90

Votado yo, mi novia y mis 14 usuarios conectados de msn

Bau

#8059 eso que es exactamente¿? que no me entero..
de donde está sacao? lo has hecho tú? por qué desapareció el faro de alejandría? eran realmente tan bellos los jardines colgantes de babilonia?

son tantas y tantas dudas..

#8067 jajaj que grande. Me recuera a "El Gato" ese gato :D

Zerokkk

Ahora mismo ellos están disfrutando en la caja de los vencedores, pero nosotros la recuperaremos, ya que nos pertenece a nosotros!!! Solo hace falta luchas con constancia y con suerte conseguiremos ganarles la batalla limpiamente!!!

Simulación de lo que va a ocurrir:

geronimo1

+2!!

B

se mantiene a 1500 activan el cheat a las 12 tmb :S que asco de tiraflechas joder; podrían ir a cazar monos o lo que coño coman en lugar de tocar las putas pelotas

ludo90

la legalidad siempre triunfa, y yo tengo muchos contactos de msn xDD que votaran de hecho lo estan haciendo)

Tema cerrado