+2
se nos han ido a unos 1500 y pico largo los tiraflechas con el capitán y lider en jefe jorge_kai al cual mando desde estas líneas un afectuoso abrazo y unas felices fiestas
Votado
Y digo yo que no lo entiendo...las bases del concurso dicen que para participar debe vivir en españa
Ergo, si los tiraflechas ganan....¿que coño piensan hacer con el coche? xD
creo que ire a concesionario de VW de mi pueblo con la camiseta de MV una mascara y le pendere fuego si no les quitan 5000 puntos a los putos sinvergüenzas estos
edit: si es que subirán 1000 puntos en 30 minutos, enfin!!!!
1 - Si es real y no has hecho screen tiene validez 0.
2 - Si es real y no has simulado ser user de HTC hasta que te mandara el link eres retrasado.
3 - Si es fake editas y lo borras, harás un favor a todos.
PD: Votado.
PD2: A mi que no me jodan, estos tiraflechas van cargadísimos. He estado actualizando la página un rato seguido sin parar y cada vez que actualizaba tenían, mínimo, +6 votos, a veces incluso subían 10 del tirón. Andaaaaaaaaaaaaa venga ya cojones.. Lo curioso también es que se ha parado de repente el contador durante un par de actualizaciones, y luego se ha vuelvo a subir de 6 en 6 o más XDD Nunca sube menos de 6.
PUTOS TRAMPOSOS
#8085 ni linkear saben xDDD que pena joder
No veas como han metido caña ahora a las 12 eh, que organizados estan los htcmaniacos, como se nota que son la mejor comunidad de España, me quito el sombrero.
xDDDD Y sigue el notas! xDDD
Anda, cierra al salir.
pd. +2
#8093 xDDDDDDDDDDDDD Permaban porfavor, que mas tonto y no nace xD
que clase de tongo es este?
aqui o se le quitan los votos a los boludos o va a ver que empezar a votar como dios manda.
y con mi hacha..... digo mi voto.