Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

NeB1

+2

n3n3b3c3n3

#8128 YOU WIN xd

Urien

+2 y sigo con mi cabreo.

Pachy

1700 votos de diferencia.

....
...
..

hola que tal, soy colosal.

Que canteo colega.

Nherzogs

Asi que nosotros tenemos votos ilegales pq votamos masivamente a las 00'00 y va y ahora los amiguitos de HTC van y nos meten una paliza en voto masivo jajajaj, sin comentarios

wHiTefOx

Bueno, esta vez sólo he podido votar +1, el de facebook, porque por alguna extraña razón la web de vw me carga al 100% pero no me aparece nada, se queda colgada ahí :S

SkyuL

yo sigo votando .

cuando digais empieza el show ,espero ordenes.

Drchurra

Yo no suelo votar mucho solo doy un +1 del facee de vez en cuando pero viendo como esta el tema tendre que empezar a dar +2 diariamente g0es quepodemos ;@

Payomeke

y pregunto yo, por que llamais a los de htcmania panchitos si los moderadores y un monton de usuarios son españoles?

P.D: mis +2 diario

winters_101

+2 votos mios.
+2 votos de mi novia.

Sigamos votando, captando votos de los amigos del caralibro.

nFk13

+1 He seguido votando pero no me paso a postear. La cosa está jodida..

TRippY

2 moar

Naks

34664 y 34665.

C

Pues eso, ya sabeis lo que habia aqui.

AeRoS

a ver seamos realistas.

Hace tiempo cuando empezamos con los votos a las 00:00 me acuerdo que uno de los primeros dias no pude estar y cuando entre al siguiente dia tenia mas de 1000 comentarios de votantes que habian votado y estaban todos como locos.

Estos dias me a pasado lo mismo pero con la diferencia de que en vez de haber mas de 1000 comentarios habian poco mas de 100......

Resumiendo, esto esta mucho mas parado que antes y por eso no estamos por delante ya......

Asik cuando querais COMENZAMOSSS....

eVeL

Maldito Cosma... XDDDD

vinaGre

+2
PD: buenos dias

M

Mis dos de hoy, los últimos de este año, j3.

Erudito

ya raya un poco este post...

+2

alienigena

En cuanto el mesias Jomiparo haga aparición se acabaran todos los problemas. +2 in the morning.

K

#8144 Ya tardas.

Soltrac

Q parte de q NO usamos trampas no entendeis? :S Joder, el foro abierto y la gente por un minuto de gloria para q luego nos acusen y nos borren el coche....

R

Polo popeye va segundo, yo creo que voy a dejar de votar, esto esta perdido ya que VW no va a dejarnos ganar

Lancexxx

perdiendo el tiempo desde 1999 ...

kOsE

votadoo

Sinso

#8145 desde el inicio del hilo han cambiado algunas cosas

Ne0_Z

yo lo siento, pero también he dejado de votar. Esto ya cansa. me he pegado horas aquí y por A o por B nos han quitado miles de puntos, todos legales, menos 300 y ellos que son mas tramposos que hicieron lo del bug con unos 2000 puntos o mas, se crearon cuentas facebook falsas y tal y apenas no han echo nada.

y bueno, para jugar así, y contra una comunidad que ha demostrado jugar muy sucio, pues yo ya me canso, el coche para ellos y fin.

La gente se cansa de este post por todos los echos, una cosa epica es coger al 1º y en un par de noches superarle bastamente, y ahi todo iba bien, luego que si fuera coche, despues menos puntos, a ellos nada ... luegos menos puntos a nosotros también ,,, ha influido mucho el hijo de la gran puta del kai ha estado lamiendo polla a WV y llorando, pero bueno. aunque no me cueste nada hacer +2 , me cuenta ver mucho todo esto y que acabe así.

si no hubiera estado la cosa tan fea, aun seguiria todos los dias con mis +2.

suerte

-tarkens-

Es que lleva tanto trabajo hacer 4 clicks...digno de un esguince cerebral.

AkaiRyu

#8157 En vez de soltar un tochopost vota, que tardas menos.

Ne0_Z

no es el echo de hacer 4 clicks.. es el echo de estar aqui todos los dias, leer todos los post, y ver todo lo que ha pasado y nada a favor nuestro .. asi que gl. aunq fuera un click.

Tema cerrado