Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

PruDeN

#8098

votando como dios manda es lo que estamos haciendo ahora, esos mensajes son los que luego copian y postean por todos los sitios habidos y por haber para manchar nuestra imagen.

El que este por la labor que sea un poco mas inteligente y no insinue esas cosas ... y si lo hace precisamente para conseguir eso, caeran premios

_fNk_

mis 2 votos de Hoy!
no se cansan de intentar estos de htc?

Pikachu

votadillo

eVeL

Pues nada, a esperar a ver si VW en el 2010 trabaja :\

Krakken

Votado.

Que nadie insinúe de hacer trucos o trampas y demás. Eso es para estos macacos que se creen encima que se van a llevar algo de llevarse el polo.

Pruden es moderata de MV, y como tal un ser deleznable, pero al menos es un tío legal y hará KDD y comilona entre los votantes pagando alcohol, putas y strippers, o lo repartirá o lo que sea porque sino sabe que le cortamos los huevos y se los damos de comer a los perros xDD

Esperáos a que los de VW tomen nota y den a estos lo que merecen, no hagáis trampas ni cuentas fake de facebook porque quieren eso para que eliminen los dos primeros y gane el 3º que es también de HTC. No sigáis el juego porque no son tan tontos como parecen.

n3n3b3c3n3

mis mas dos

Ivan007valla

Mis +2 fueron a las 00:22 como de costumbre :D

Zerokkk

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD !!! Os lo juro, he LLORADO DE RISA con sus posts xDDD veo el primero y veo que el link no funciona, y pienso "puto ignorante que no sabe ni poner un link bien, como se nota que es un htcmaníaco tiraflechas más". Veo el segundo post con el segundo fail y empiezo a descojonarme, me río durante 2 minutos de lo retrasado que es y luego veo que el resto siguen animándole y pienso yo "vaaa venga coño, esta acertará, no?" xD y va, pulso "mostrar", clickeo en el link, vuelve a aparecer la pantallita y JAJAJAJAJAJAJ JAJXJDJDJXDXDXDDDDDDDDDDDDD QUE LLOROOOOOO!!!

Ban him now!


Suben votos de forma mecánica. PrudeN, tendrías que hacer un vídeo comparando la forma de votar de Mediavida con la suya, que se nota una clara diferencia:

  • Mediavida a las 12, durante los primeros 2 minutos hay varias decenas de votos por segundo, mientras que en HTC son a penas unos pocos por segundo.

  • Al acabar estos 2 minutos, MV baja impresionantemente, bajando a menos 1 voto por segndo. Pero extrañamente, HTC sigue a su mismo ritmo de unos cuantos votos por segundo.

  • Ya muchos minutos después, Mediavida a penas añade votos por cada minuto, mientras que ellos siguen manteniendo esa rutina de votos por segundo, incluso incrementándola a veces.

  • Y Finalmente, cuando pasan muchas horas, EXTRAÑAMENTE ellos dejan de votar cuando quedan siempre a una diferencia similar a la del día anterior con Mediavida. Si a cierta hora se conectan muchos mediavideros y les consiguen recortar 200, 300 o incluso 400 votos, extrañamente ellos vuelven a votar a ese ritmo de antes, incluso un poco mayor, hasta volver a llevar la misma distancia.

Son las observaciones que he hecho, y estoy seguro de que si se lo argumentas incluso con un pequeñito vídeo a los de VW, les harán algo.

Suerte con el coche, +2. Saludos.

hamai

Mis voticos de siempre.

Esperando una kdd conmemorativa.

StEaMoNeR

2 votos mas

APOCa

Otros 2, que no decaiga cojones

Krakken

#8108

De todos modos, eso no prueba nada, solo causa sospechas. Si hacen bien sus cuentas de fakebook y son bastantes y disciplinados (algo raro entre esta gente xD ) podría hacerse así, pero vamos, todos sabemos que es con scripts a menos que fueran asiáticos en salas votando a golpe de pito xD

No tiene Pruden nada más definitivo y demostrativo para enseñar a VW? Ya sabemos que si los del concurso tiran de mirar IPs y frecuencia de votos se darán cuenta, otra cosa es que quieran hacerlo porque el Polo de HTC es menos caro que el de MV y saben que nosotros ya trameamos eurovisión hace 3 años...

nNaiiR

#8108 me lo creo...
+2

kiler

Llego un poco tarde pero cuenta con mi voto _'

G4tts

+2!

Bau

#8114 con el avatar de rana de supermario bros, tú jamás llegarás tarde. Joder que grande xD

B

+2

Merkury

Mis dos como todos dias ^^

Chiba

+1 que no se porque desde FB no me deja votar.

Veo que no solo han aguantado el arreon sino que nos han sacado mas ventaja, es hora de no ponerse nervioso y seguir votando legalmente, porque queda claro que utilizan scripts para mantener el margen de votos.

Nos queda confiar en que desde VW les quiten los votos, porque si seguimos la misma tactica de ellos, nos eliminaran a los dos, subira el LEO al primer puesto, que aparte es su coche mas equipado.

Mr-Carradine

Menudos sucios estos panchos

Saharabbey

+2 votos.

Fowl_Vortex

Lo peor de todo esque posiblemente los de VW esten de vacaciones tocandose las narices, y cuando vuelvan pasaran de mirar lo de los votos...

-OnE-

Son alemanes. No pasarán de nada xD

B

esque tengo unas ganas de que les quiten el coche y flamear en su puto foro ffffffffffff que ganas joder

naete

+2 Como todas las noches ^^

Arrows00

voto!

NecroFox

Voto ahora que el resto del dia lo voy a tener jodido para hacerlo XD...

+2

Mr-Carradine

Cuando les revisen los votos a los de de HTC...

Krakken

#8128

Y si no lo hacen, entonces es que son legales; y por lo tanto podremos hacer lo mismo que ellos 24 horas antes de acabar el concurso para pasarles por 20.000 puntos...

JoSeTTo

Seguimos = o peor.

Tema cerrado