Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

jesed

+2

Torkocho

Votado, venga chicos que ya vamos recortando distancias!!

1 comentario moderado
Soltrac

#8193 Esta mañana diferencia de mas de 1779 votos....ahora 1468.

Busca las 7 diferencias.

Torkocho

#8193 poco a poco... ;)

alexw0w

gracias #8194

en un par de horas, cuando voten los panchis, me dices cuánto has recortado.obviamente, me refiero a la tónica general de los últimos días.

#8195 son muy muy muy pocos votos a lo largo del día, si es que ese día se recorta. o VW hace limpieza, o legalmente lo teneis jodidisisisisisisisisisimo

xhito

ya queda menos :)

Soltrac

#8196 Ya veremos entonces :). Solo q no entiendo cual es tu interés. Desmoralizar? Conseguir q la gente vote menos? Es q me encantan los q se suben al carro de MV cuando las cosas van guays y luego van de antisistema cuando las cosas se ponen peor.

Cuéntame tío listo :P

-OnE-

A ver si PruDeN empieza a limpiar esto de trolls, porque madre mía, qué pesados os ponéis algunos a veces.

alexw0w

#8198 decir la verdad? ser realista? desmoralizar sería si me invento cosas exageradas. yo no digo que lo tengais imposible, pero cualquier persona con 2 dedos de frente sabe que esta muy dificil.

melonz

Aunque pequen en las formas los troletes, es un hecho que si VW no limpia votos de HTC hemos perdido.

B

vengaa ! esto tendrá un final epico..! :)

Soltrac

Yo no veo q hayamos perdido...pero bueno, solo espero q si la cosa mejora los q se bajan del carro no se suban de nuevo, q la gente es muy lista.

Para lo demás, me parece absurdo postear en un post en el q uno tiene -3 de interés. Pero bueno, q cada uno haga lo q le salga del nabo.

alexw0w

#8203 una cosa es que interese, y otra que se participe (vease mi caso).

imposible NO ES, pero como ha dicho melonz (no recuerdo el número de quote xD) que sí está participando, está muy jodido. si lo lograis, "chapeau", pero si no hacen criba, no sólo vais a depender de vosotros, sino de la gente que consigais reunir en los eventos de tuenti/facebook, etc,etc... y eso ya es jugar con el azar.

PruDeN

Ya avise 2 cosas:

La 1º, los que desvirtuen, los que no quieran ayudar, SOBRAN, no hace falta que vengan por aqui, lo dije y hay gente que no lo ha entendido ...

Lo 2º. Especialmente para cosma, si tu intencion es ayudar estas haciendo justo lo contrario de lo que necesitamos, pasate por el muro de VW en facebook y ahi esta tu mensajito, algo que me parece totalmente normal.

Yo ya no se si pensar si lo haceis por joder o es que no lo os lo pensais detenidamente cuando lo posteais ...

Ahi nos gana el jorgito, cierra el hilo, no habla ni dios y esto se lo ahorra (claro, que si alguien se cree que cada dia voten 1500 personas sin tener un sitio en el cual reunirse o comentar las cosas, que me lo expliquen)

Por lo demas, la distancia ahora mismo esta a 1444, de las mas bajas que se recuerdan ultimamente ... SIN TRAMPAS lo estamos consigueindo, animo a todos !

melonz

Yo no voy a dejar de votar ni perder la ilusión, ojalá ganemos porque nos lo merecemos, pero lo veo reshungo.

UnLiMiTeD

Una consulta, ¿Se puede mover este hilo por otro foro para ver si nos echan una mano?, Pertenezco a una comunidad no tan grande como esta pero que conozco bien y creo que podrian echar una manita...

¿No problemo, no?.

Dralions

#8207 Algún gracioso de turno ya fue a postearlo a EOL, total, si crees que puedes movilizar a colegas tuyos sin perjudicar a terceros en ningún momento ni estorbar, adelante, inténtalo (o mejor que te responda PruDeN, que para algo es su Polo xD).

alexw0w

#8207 se te van a tirar encima por no haberlo hecho antes :P

BlackGun

y por que cojones tenemos que ser legales si ellos no lo son?

-OnE-

Porque eventualmente los de VW tomarán cartas en el asunto. Y porque somos capaces de ganar legalmente.

Soadcete

Que esta jodido? no hay que discutir que no, si no hubiesen usado otra comunidad metodos de dudosa legalidad no estaria jodido, pero oye, que cada dia estamos recortando un poco, no se si por nuestro esfuerzo, o porque cada dia deja un margen de uso de script para que parezca que recortemos y no lloremos, eso ya no lo se, pero por lo menos yo, quiero creer en lo primero, y ya que estamos recortando 100 votos diarios mas o menos, a nada que metamos un empujon, caeran, y ya si interviene VW (cosa que dudo viendo la direccion que esto toma) la victoria sera por paliza, asi que yo, ante estas dificultades, prefiero plantar cara, porque no todos los epics son rosas ni flores, y sin duda, esta dificultad que se nos plantea, por lo menos a mi, me motiva aun mas para seguir aqui, con mi pequeño apoyo.

Un saludo!

Gu3v4r4

+2 de hoy, los de dias anteriores tambine estan aunque no tuve tiempo a postearlos, vamos que de momento estamos en la diferencia minima desde que nos metieron el mangazo con los votos.

Joffrey

+1

-NiTrO-

+2

PruDeN

#8210

Porque aun confio en que este sorteo y sus organizadores sean gente legal, estan representando a una empresa seria, y no creo que den un premio a alguien que lo gana saltandose sus bases.

Si usamos trampas como ellos, el dia que sea nos borran el coche y que decimos, que fulanito tambien las hizo ? pues vale, pero estas fuera, tu y el.

Hemos llegado hasta aqui moviendolo, usando el tiron de MV, redes sociales .. es dificil pero no imposible.

Olif

+2 y no me veo en la lista u.u ... pruebas en #555

PruDeN

EDIT:

Si estas:

  • Adeiko (Confirmado con Screen)
  • IveRmb (Confirmado con Screen)
  • DiGirZ (Confirmado con Screen)
  • Claret (Confirmado con Screen)
  • abath666 (Confirmado con Screen)
    - Olif (Confirmado con Screen)
Torkocho

Si ellos hacen trampa, lo que tenemos que hacer nosotros es conseguir todos los votos legales que podamos...asi ellos para poder mantener nuestro ritmo se veran obligados a hacer mas trampas aun por lo que sera mas facil que les "pillen" y les penalizen...Yo pienso que se puede conseguir pero tiene que haber mas unidad por nuestra parte!! Votando y pasando el enlace a vuestras amistades para que ellos tambien lo hagan, si todos ponemos un poco de nuestra parte ganamos del tiron jeje

P

#8207 Espero que Simon te banee

Tema cerrado