Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

AkaiRyu

#8207 Mover un hilo de un foro a otro no sé si se podrá, pero si que puedes abrir tu un hilo con algun link a este, contra más gente vote mejor

Joffrey

#8214 ahi esta mi imagen, no sabia que hacia falta

Olif

#8218 Perdon habia buscado con el Control+F y no me salia <.<.

feeeeeL

+2 a ver si consigo algun voto más de algun colega!

W

Y donde se supone que estan los de VW??Que pasa que tienen vacaciones como los niños pequeños??joder que fuerte...

Strangelove

+2 Votos. Parece que estamos alcanzándoles en el margen de los 1500 a 1700 votos, cuando el otro día estábamos a 2000. Sin duda, y como ya han dicho hace dos días, es bastante raro que en la medida que concentramos votos, ellos también los aumentan en proporción distante de aproximadamente 2000.

Si VW está de vacaciones y luego vuelve y hace justicia me parece bien, pero si está presente monitorizando esto y permite que uno de los dos haga trampas mientras al otro le resta puntos, es como mínimo, para ir a denunciarlo a alguna cadena de televisión.

Linko

estamos recortando señores!! asi ke nada de bajar la cabeza, ahora mas que nunca a votar como condenados :D

PD:-1400

NiGGaZ

No nos engañemos....... cuando quieran ellos ponerse en 2000 otra vez, le daran al botoncito magico y ala, otra vez a creernos que podemos alcanzarles, yo espero que se haga justicia por parte de VW, porque sino se va a cagar la perra

Rocketman

+2!! votado

amos!!!!!!!!! a por ellos!!!!! :f5: :f5: :f5: :f5:

UnLiMiTeD

#8220

No se quien eres, pero dudo bastamente que Simon me baneé,xD

Caralim0n

Votado¡¡ :f5:

danyes2000

Yo solo pido un poco de paciencia, volveran de las vacaciones y veremos que pasa entonces.A la gente que pone cosas de hacer trampas por favor que sea mas inteligente,que despues cuelgan las imagenes en el foro de facebook y encima nos tachan de tramposos.Gracias y que tengais buena entrada y salida de año.Por cierto buscando lo de las vacaciones he visto esto La plantilla de VW inicia mañana sus vacaciones de Navidad, que se prolongarán hasta el 6 de enero. Los días 4 y 5 cerrará con jornada industrial, ya que la empresa necesita hacer ajustes de instalaciones. Sin embargo, ha convocado turnos voluntarios de mañana los días 24, 27 y 28 de diciembre para hacer la máxima producción posible del nuevo Polo. Les programaron 163.113 coches. Tras constatar la imposibilidad de cumplirlos, pactaron 149.000 con Alemania. Al final, esperan terminar con entre 152.000 y 153.000 coches fabricados del nuevo modelo.

UnLiMiTeD

Bueno, he abierto un hilo explicandolo todo y pidiendo que voten en la otra comunidad por donde ando, no pondre links a ella, porque conozco a los Mediavideros, y hay mucho idiota suelto que seguro que se pone a trolear en ese foro y me buscaria algun problemita...

Espero que se animen y den un empujoncito.

Zerokkk

Por ahora debemos mantener la calma y esperar a que falten unos pocos días para el cierre del concurso. Con algo de suerte y organización, podemos remontar, aunque es difícil ya que ellos en tan solo 5 minutos nos pueden recordar más de 500 votos a cualquier hora del día (Ya está más que demostrado que es así...) por eso propongo una cosa:

Si el 5 de enero los de VW aún no han penalizado a los de HTCmanía y a Jorge_Cry, habrá quedado claro que votar con scripts es legal, así que nosotros también empezaremos a usarlos si siguen llevandonos gran cantidad de votos. ¿Que os parece? Es la única solución si lo que quereis es ganar esta batalla y que Pruden se quede con su coche, si no no vamos a hacer nada.

rSkone

Otros 2.

K0N1G

#8234 Cuantas veces hay que repetirlo? NO se van a usar trampas pase lo que pase

n3n3b3c3n3

Minuto y Resultado:

Hero: 36806
Popeye: 35389

Hora: 15:17h
Diferencia: 1417

Danico

+2

a0

+2 venga coño que estan mas cerca, unas publicaciones en facebook , eventos y demas en tuenti estarian bien coñoo, avisar a todos los colegas

GaTToO

GOOOOOEEESSSS

Carnage

+2 votos, a ver si VW dice algo :S

B

mañana al medio dia después de volver de fiesta todos a votarrrrr!!!

winters_101

Yo cuando leo a todos los que decis que dejais de votar porque os aburre leer todas las paginas, o que ya no hay nada que hacer... me entra un cabreo por los dedos de los pies que me sube hasta el último pelo de mi mollera.
No se que entendeis por "orgullo mediavidero" y todo lo que significa representar a esta comunidad.
Que fue de aquello de ver al PruDen por la calle con el polo, y poder decir: Joder mira mama! Ese tio se gano un polo gracias a nuestra ayuda.
Ese sentimiento de solidaridad, de unión, de trenecito infinito (wtf)... me dá la sensación de uqe no lo llevais en la sangre...

No os desanimeis, por MV, por nosotros, por PruDen.

Un saludo.

EseLoKo

/\

Yeah!

K

Estos panchitos traman algo eh, y esta mas que demostrado.

Cosma, solicito tu metodo para votar masivamente YA.

PajarracO

El día 6 es cuando vuelven a currar los de VW, esperemos a ver que pasa ese día o el día siguiente. Sería grandioso que les quitasen 15.000 votos o algo así xD.

EseLoKo

/\

¿Por qué el día 6? ¿No es festivo ese día? xD

minipelos

GO GO GO!!!! que estamos recortando! si señor!!!

MV RESURGE DE SUS CENIZAS! Pruden, me daras una vuelta en tu polo? xD

edit: nada de metodo cosma... estamos remontando y lo vamos a estropear??? nada de tonterias por favor. y cosma, obviamente se agradece que le dediques tu tiempo pero entiende que es un riesgo innecesario y mas aun cuando estamos remontando.

Pachy

#8245 se ha dicho que nada de trampas.

PajarracO

Eseloko no sé, lo he leido en #8232

Tema cerrado