Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

Strangelove

+2 votos. Sigo diciendo que no me creo que VW no se cosque de lo que está ocurriendo, y prefiero pensar que estan de vacaciones chachis y todavía no han vuelto.

Lo peor que puede estar pasando es que los de HTC estén usando otro tipo de bug distinto al de F5 que VW no sabe/puede detectar. Entonces sí deberíamos preocuparnos ...

feeeeeL

+2

jesed

+2

a0

otros dos coño

GoMer

+2

Ahora mismo nos sacan 1500 aprox, son descaradas sus trampas y la subnormalidad de los que hacen este concurso.

B

+2

I

+1

eVeL

Nos acercamos a 1100 y bumpearon, llegaron a 1800 y pararon, a ver cuando lleguemos a 1100 otra vez XD

n3n3b3c3n3

#8448 Organización? Pero si seguro que es sólo jorge_cry con el scrypt que vota masivamente xDDD

p.d: +2 Popeye y +1 Vendetta ;)

G4tts

+2!

DiAbLo0o

Votado de nuevo y me voy a sobar, a ver si este lunes hacen algo ya estos de VW...

LaTHaNDeR

+2, por sierto mi nombre no ta en la lista d #1 ¬¬.

n3n3b3c3n3

#8472 "Lista actualizada 6 de Dic." estamos a 1 de Enero, calcula cuanto hace que esa lista está asi xd

Strangelove

Me resulta curioso que en el hilo oculto de HTC (que tanto miedo nos tienen) estén sorprendidos a dia de hoy la cantidad de votos que estamos sacando, y lo mas curioso, que hagan cálculos sobre 300 usuarios por noche para sacar 6000 votos:

spoiler
eVeL

Estamos a 1200 de nuevo o_o

winters_101

+2 votos mios.
+2 votos de mi novia.

Sigamos así, su ánimo decae, y aunque siguen usando trampas, somos mejores que ellos.
Ánimo señores, recordad siempre legales.

PlrA

+2 ;)

4p4rg4ter0

+1 como cada noche!! xD

Nority

+2

Krakken

Votado!

Estamos a menos de 1200? Pero que pasa aqui? xDDD

-OnE-

Os queremos HTC. Sois los mejores.

biluses

gogogo +2!
Me cago en todo en 12 dias hay que pisotearles!

wHiTefOx

+2 Estamos a 1200 :D

Mr-Carradine

Que ha pasado??

eVeL

a menos de 1200, el script alert debe estar a puntito de saltar XD

-OnE-

De verdad eh? HTC rulz!

C

Dentro de poco los inutiles panchazos estaran baneados, no os preocupeis, la gloria llegará.

Mr-Carradine

Esto huele mal.

Seguramente Jorge_cry haya usado su arma en nuestro coche para luego llorar a VW y decir que tiene pruebas etc, etc.

Y aparece Cosma de la nada. Que raro... xD

PD: si ha sido una subida de votos progresiva o una rebaja al Hero, me doy por owneado

Croquetas

#8488 El tal Hailey San este sabe mucho del tema por lo que parece http://www.facebook.com/nuevopolo?ref=ts , no sería de extrañar que nos inflaran votos para después reportarlo en la web de VW como si lo hubiésemos hecho nosotros para que nos descalificasen.

EDIT: LOL, acaba de borrarlo xDD

PajarracO

edit

Tema cerrado