Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

wHiTefOx

HDP van a conseguir que borren el Popeye, menudos desgracias

n3n3b3c3n3

Que a saco... el popeye ha subido en 1 minuto 15 votos xD y el Hero 0, WTF?

PajarracO

Dralions tiene razón.

-OnE-

Dralions, ya edito, pero vamos, que no entiendo qué daño puede hacer que comentemos que nos parece rara la subida.

Dralions

Yo de verdad no sé si sois cortos de entendimiento o es que lo hacéis queriendo, pero podríais cerrar las bocazas.

Extrañamente estamos subiendo a una velocidad de vértigo en estos últimos minutos, pero en caso de que fueran votos fraudulentos (que no se sabe, pero por no descartar nada) por parte de HTCmanía con su arma para incriminarnos, lo que harán será restarlos tal y como hicieron hace unos días con nuestros "supuestos" votos falsos.

Así que calma, y a seguir con lo vuestro, porque ya sabéis de sobra lo tonta que es esta gente, que luego van con capturas diciendo que usamos armas, cuando somos todos nosotros los primeros en extrañarnos. Bestial el comentario en el muro del Facebook de la screen de nuestro "arma", y va entre comillas porque la dibujó Pachy con el Paint xDDDDDDDD

Por cierto, sí -OnE-, lo de bocaza va por ti, que es la tercera vez que posteas.

Aprovecho para felicitarle el año a Jorge_kai, a ver si en este ya creces un poco :D

-OnE-

El que haya puesto ese último comentario en el muro del facebook que lo borre por favor.

hamai

/clap Dralions /clap

PajarracO

Poned lo del facebook ke yo no tengo y no me entero.

Hesha

Dios, acabo de comprobar el ranking. Están usando eso de inflar votos en nuestro coche para que nos lo eliminen, vaya panda de cabrones.

melonz

Joder Dralions, te ha cambiado el año nuevo xD

Mr-Carradine

Buuuf penosos los del muro de FB.

Y mira lo que dice la "individua" que publica la imagen:

"Por curiosidad me he pasado por el foro de mediavida y es que ya no se cortan en decir que hacen trampas y animar al resto a hacerlas.Volskwagen,¿a que esperan para eliminar a este participante?es una vergüenza que les dejen participar y que ademas insulten a todo el mundo"

"por cierto, ha sido publicar esto en el foro de mediavida y empezar a subir sus votos el coche POPEYE de una manera espectacular, a ritmo de 100 cada 5 min,espero q se revise esto y VW haga justicia eliminando todos esos votos ilegales,no se puede ser mas descarado"

A lo que yo he respondido:

" Marta, deja de demostrar tu inteligencia, tu mensaje en el que afirmas
que nada mas publicar el post escrito en MV que muestras en tu imagen unas paginas mas abajo se han inflado los votos del Popeye
ha sido escrito a las 11:35 y como el post en MVfué
publicado a las 5:36 y segun tú la subida ha sido de 100X5 ...minutos
teniendo en cuenta que 60 minutos que tiene una hora dividido entre 5
es 12, asi que 1200 votos por hora, por el número de horas
transcurridas hasta mi mensaje es de 22 horas el Popeye tendria que
haber subido 1200X22=26400.Vamos, si tienes evidencias de que
el Popeye ha subido 26400 votos desde las 5:36 de ayer me gustaria que
las enseñaras, simplemente que mostraras alguna credibilidad a lo que
dices"

-OnE-

Carradine, sinceramente, creo que deberías dejarles hacer el ridículo a ellos mismos, que se las arreglan bastante bien, y no tocar el muro del FB de VW. Simplemente ignóralos xD

Te pones enfermo leyéndoles. Hablan y hablan criticándonos y mintiendo sobre nosecuantos votos por minuto y no ponen ninguna screen que lo confirme ni nada, sólo despotrican. Muy tristes.
||
\/

Hesha

Suerte que no tengo facebook, si no de la que armo ahí me banean (si eso es posible en facebook). Vaya subnormal de tia la tal Marta.

Sí, haced screen de esto, HTCManíacos para decir que os he insultado, pero es que os lo ganáis a pulso, siempre he sido de los que más se ha callado en este foro y en especial en este tema y nunca os ha llamado ni tiraflechas ni nada por el estilo... Pero lo siento, hasta aquí hemos llegado. Sois unos lloricas de mierda, y encima los primeros que hacéis trampas.

PD: Jorge_Kai, tú eres un payaso, pero al menos eres más listo que ellos y te vas a llevar un Polo mintiéndoles.

PajarracO

Joder, da asco competir con gente así. Son la comunidad más rastrera y llorona contra la que hemos competido.

-tarkens-

Vaya tela hay que ser rastrero y escoria XDD

NerfMe

La verdad es que la tal Marta esa tiene que ser fake, no me creo que pueda haber alguien tan sumamente retrasada en el mundo. Aunque sea mujer.

sergiovk

Es tonteria discutir, si estan convencidos de que todo el mundo hace trampas menos ellos xD

Hesha

Pues anda, cuelga la dirección del muro de Facebook por favor, tengo curiosidad a estas altas horas de la madrugada. No sé si podré mirarlo al no tener FB, pero al menos lo intento.

Gracias, saludos.

Mr-Carradine

Yo pasé de discutir desde que un tio con una cuenta de FB llamada "Jose Luis Lopez Vazquez", me aseguraba que no era FAKE.

Y lo que he dicho ahi no es discutir, simplemente ownear un poco xD

-OnE-

Si no tienes FB no puedes ver un muro de FB xD

PajarracO

sacad una screen del muro y ponedla aquí que quiero ver qué barbaridades dicen xD

Mr-Carradine

Yo lo haria, pero el amigo Dralions empezaria a insultarme y a llamarme HTCManiaco por MP

-OnE-

Y la imagen sobre la que discuten es esta:

A la Marta esa le hace falta una vida social y un buen pollazo, porque no veas, se pasa la vida ahí.

k1k0_o

programar el movil? si la comunidad de telefonos son ellos xDDD

Mr-Carradine

Marta es un panchitofake

Dralions

#8512 Sólo te he pedido que moderes los comentarios y dejes de postear aquí los suyos, que parece que fueras su jodido emisario, porque no haces más que perjudicar al tema.

De verdad, dedicaos a votar y dejad de maquinar tanta cosa porque además de ser una absurda pérdida de tiempo luego a ellos les vale para montarse estúpidas películas con argumentos vacíos, pero suficiente para meter mierda. ¿Qué es incierto? Sí, pero la meten.

Tan pronto como paséis de ellos se cansarán. ¿Para qué entrar al trapo si VolksWagen no lee el Facebook?

Anda, seguid en las sombras, como hacemos muchos -entre los que me incluyo-.

PajarracO

xDDDDDDDDDDDDD gracias OnE.

Dan ganas de hacerse un fb :D. Por cierto, que grande Ana García xDD

-OnE-

Ya ves, la tal Ana Garcia suelta cada perla a veces que dan ganas de darle un abrazo xD

Abrazada quedas xDDDDD
||
\/

NerfMe

:$ xD
:ninjaedit:

PajarracO

Sí, edita anita xD

Tema cerrado