Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

-OnE-

A todo esto... Por qué el polo se llama popeye?

lol! no tenía ni idea xDDDDD
||
\/

NerfMe

Porque el Polo Popeye es la Polla.

O por esto:

Pachy

votado con mis +2

anda, veo que se habla de mi "script" programado con paint. XDDDDDD pero que grandes son...

edit: http://i48.tinypic.com/1z6u51.jpg

-tarkens-

Encima lo pones en panchito, pa' que se lo crean, si es que...

D

+2

q ya no me acordaba

FuTuRee

Marta es Jorge_Gay fijo, si seguro que se mete en chats pasándose por tia y todo para tener experiencias que jamás tendría sin poder aparentar.... Y no me extrañaría nada que estubiera creando cuentas bajo sus dominios e incluso pidiendo la de los pocos usuarios que le votan para con solo darle al botoncito mágico subir cuando quiera los votos.

Se está empezando a ver contra las cuerdas y seguramente nos esté inflando de vez en cuando para aparentar y/o registrar en la bd votos fraudulentos. Una buena base de datos (y no la chapuza que deben tener montada los de VW) registraría procedencia de votos, y ahí se habría acabado el problema porque verían que el 60%, me atrevo a decir, de los votos de Hero vienen del mismo lugar. Aún votando desde proxys se podría detectar ya que cualquiera dudoso sería voto nulo, pero bueno, ahí se demuestra quienes están detrás de los programadores del concurso, unos paletos.

Si nos ha dejado algo positivo todo esto es que ha habido gente que se ha dado cuenta de como es ese personaje que maneja una tal página predefinida de internet que tantas visitas tiene. Si mediavida tratara de temas de nokia veriamos quien ganaría en visitas, porque no te equivoques, tus visitas no llegan a un alto porcentaje de estancia en la misma. Pero bueno, tienes que agarrarte a donde puedes y como puedes.

ElRuso

Peazo de script Pachy. Pasa me la copia ;)

Pachy

#8527 es over

S

mis +2

eVeL

Pos a mi no me pasa del 100% la pagina de WV :(

GranTorino

+2.

B

solo a 1100 enga mañana tiene que ser epico

TRippY

+2

Derik

otros 2

Fowl_Vortex

+2

Me temo que nos estan dejando recortar para que los de VW crean que ahora estamos usando programas de voto masivo, mientras ellos solo tendran que usar su programita el ultimo dia y solo si los superamos... enfin, son penosos... sin esos 4000 votos que nos quito VW por la cara les estariamos dando una paliza que pa que

Enkripted

+2

-Orb-

+2 votos mañaneros más.

1100 de diferencia, se están esperando al último día para hacer el voto de multicuenta en plan cantoso de fijo.

P

+2

DuPonT

joder que pesado se esta haciendo esto, a ver si ganamos ya.

38771 votos tenemos

1114 votos nos llevan de ventaja.

MaTrIx

+2 feliz año!

_fNk_

Mis 2 votos de hoy! :P

Soadcete

Y aqui vuelvo despues de año nuevo para seguir mi contribucion diaria =)

ViCiOuS

+1

Strangelove

Acabo de dejarle un mensaje en el muro de FB a la fangirl esa llamada Marta diciéndole de la forma mas correcta posible que deje el tema ya.

Muro de Facebook del POLO

Naks

El muro del facebook está lleno de subnormalidades, es muy triste...

M

+1 al polo popeye y +1 al vendetta, tenemos que votar al vendetta tb!

venga que ya apenas son 1000 votos de diferencia go go go!

Donky

votado +2, estoy leyendo el tablón de VW ahora, que llevo un par de días sin mirarlo y me estoy quedando a cuadros, las estupideces que sueltan algunos.

BinHo

mis 2 votos diarios

-Orb-

Acabo de contestar al deficiente de HTC en fb, nunca vi tanto lloros juntos y culpando al coche rival SIN SENTIDO NINGUNO.

Lo gracioso es que ahora piden la supresión del coche por insultos racistas y demás memeces.

Hola, ¿os recuerdo que el concurso trata de que la mayor cantidad de votos gana?

Hasta donde llega el patetismo, madre mía.

n3n3b3c3n3

#8515 Pero descarado eh? jajaja sin cuentas fake de facebook que me van estos de HTC xDDD

Tema cerrado