ban para #890 thx
#887? que ASCO DE PAVO!
a ver si se entera que a mi la pasta me la sopla, y me parece super rastero y de super envidioso pufff
Veo por aquí a un nene que necesita ser el centro de atención pero nadie le muestra cariño y atención...
#903 WolFox, MV te da una última oportunidad:
Pues ahora vas WolFoX y le dices a tu hermana/sobrina/cuñado que no va a tener un Polo en la puta vida.
Ojala la puta de tu sobrina se compre el polo, y el primer dia se mate con el. Jodido chivato de mierda
#890 Llorón, que eres un llorón... como el nene no puede tener su polo gracias a mediavida se pone a patalear.. que asco que dás.. acuerdate de cerrar la puerta desde fuera al salir.
Wolfox esta dolido con MV despues de sus clases de fisica de retards que nos deleitó en su dia.
Puedo salir de la cueva ya ? o vendra Kails amenazar a 130 tios en tinychat ? tengo miedito
La respuesta definitiva, la verdad es que viendola no merece mucho la pena hacer algo mas contigo.
Espero que esto no se convierta en un todos a por wolfox porque no merece ni eso.
Pff,que envidioso. Que cosa más triste ajajajaja xDDDD
Dentro de poco lo veremos con un bate rompiendo ventanas...
Pues si yo no tengo casa, tu tampoco !!
Ahora me enfado y no respiro ajajaja
Wolfox no tiene madre, la vendio a la gestapo por dos cigarrillos, de tabaco negro. Luego la gestapo lo apalizó.
en el primer coche si k me ayudaron.. ayudar k no comprar pero este.. ultimo va con sus letritas y todo a mi cargo.
Si creeis k me ofendeis con toda la mierda k despotricais vais listos.. mi vanidad se reconforta de ver como incomprendidos como ustedes perdeis los papeles por tonterias como estas.. .y lo hago a cosa echa.. la verdad, unos fuman o juegan a videoconsolas.. yo trolleo y me rio de insensatos, algun insulto mas o comentario despectivo carente dei imaginacion ninguna k decirme ? x favor..
PD: el resultado sera el mismo pruden si no pones orden.. y recuerda.. x2
#899 estoy en muchos foros.. pero en FC solo me muevo x mecanica y levemente por general
como la mayoria de aki vamos xd
#923 la actitud de "yo solo trolleo y me rio de vosotros me la pela todo esto" estaría bien si no fuera porque te ha jodido lo suficiente como para preocuparte en enviar un e-mail a VW quejándote y encima llorarle a otro tío por el msn porque tu sobrina o tu cuñado no pueden comprarse un Polo.
tú pierdes.