#923 si te mueres le harías un favor a tu familia.
#923 No nos cuentes tu vida.. que nos importa -1, eres un llorón envidioso, has quedado como un llorón envidioso y vas por el camino de quedar como gilipollas.
Wolfox, eso de q trolleas y te ríes de nosotros está x ver, cuando hace no mucho hubo 8 páginas de thread riéndose de ti:
http://www.mediavida.com/foro/87/harry-potter-en-el-metro-370568#28
jajaja. #923
Puedes decir que nuestros comentarios te dan igual, pero sinceramente eras una persona de lo mas triste, y como seas asi en la vida, valla tela que pena de chaval.
Aqui se deja de jugar o fumar o lo que quieras, MV para mi es como una familia desde hace muchos años donde me convivo y visito todos los dias...
Y para mi eres un subnormal... cuanta rabia contenida, de pequeño te darian cerita jajajajaja
#935 te refieres en el thread donde al final se me reconocio k llevaba razon ?
ah.. ya recuerdo.. si
podeis seguir diciendo cosas de mis familiares.. k si mi madre.. etc k yo seguramente las pensare peores os lo aseguro pero no las pondre yo aun tengo respeto por las 3º personas k no tienen nada k ver con el asuento pero bueno.. y en cuando a lo de persona triste.. por k ? si le doy algo mas de vidilla al thread y asi distraemos un poko la atencion de VW cuando HTC venga a chivarse del nuevo hilo.
Que me entere, porque se borraron los 3 primeros coches de la lista de VW? Supongo que porque con tanta diferencia de votos la competición pierde interes y asi VW pierde publicidad no?
Me meto cada mucho por aqui, alguien que me ponga al dia?
#943 Volkswagen ya tiene suficiente publicidad.. Lo han borrado por algún listillo de mv con cuentas fakes...
Wolfox menudo anormal macho, sabes tan bien como todos que Pruden es un buen tio y que no fallará a la comunidad, y aún así tienes que venir con envidia para jodernos... BAN!
Una pregunta, no he seguido este evento mucho y no se muy bien de que va, seriais tan amables de explicarlo asi por encima?
El creador del polo que quede primero al finalizar el concurso ganara un polo, no es eso?, una ultima pregunta el polo en el caso de ganarlo mv seria a sorteo entre todos lo votantes o para el creador del post? esto me la pela pero es curiosidad, y otra mas si es por putear a otros foros me apunto? donde se vota? xD
pero porq la zorra de la hermana de wolfox tiene que prostituirse para poder comprarse un polo y pruden solo tiene q abrir un thread en la magmanima media -vida?
Wolfox, esta pregunta es enserio, sufriste algún fuerte golpe al nacer?, el médico en vez de darte dos cachetes te golpeo repetidamente contra el quicio de la puerta?, tienes cromosomas de más?
Os habéis parado a pensar que si llevamos las de ganar los panchitos en modo /cry on podrían votar masivamente al polo vendetta con scripts simplemente para que nos chapen el coche y así evitar que ganemos nosotros?
Habéis pensado algo para evitar esto?
jajjaj anymore ? hablar con propiedad y dejaos de respuestas viscerales en plan niño de parbulario o malcriado como la mayoria de ustedes xDDD
Aun estoy esperando alguna ofensa o respuesta k no se.. me haga sentir mal o algo y no me levante 1 vil sonrisilla, pense k los warriors de MV en este sentido fustigarian bastante.