Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

Soy_ZdRaVo

a alguien mas le pone al intentar votar que vw esta solucionando un "problemilla" (literalmente) y que no se puede votar ahora?

Soltrac

A mi me deja votar XD

Soy_ZdRaVo

Pues a saber, me va extremadamente petado la mierda de voto de la pagina de vw y cuando me carga del todo me pone eso :S

1 comentario moderado
Corven

#9334 Quien??? M0E???? o Billa???

Pachy

#9334 Billa? que habeis liado con billa, mariquitas!

M

#9335 M0E ya no es M0D

-Orb-

Acaba de postear en el Muro VW que van a revisar los votos de todos los coches YA ESTÁ BIEN JODER.

http://www.facebook.com/home.php?#/nuevopolo?ref=nf

Los HTCmaniacos están acojonados y no están haciendo nada más que llorar y que centren la revisión en nuestro coche, esto ya me parece subrealista colega.

QUE HAGAN LA REVISION EN TODOS Y PUNTO, NO PARAN DE LLORAR EN EL PUTO HILO PARA CENTRAR LA REVISION EN NOSTROS, ME PARECE CUANTO MENOS LAMENTABLE.

Quien tenga cuenta en facebook que postee porque no me parece normal lo que están intentando los panchitos estos de mierda.

Soy_ZdRaVo

veis! si cuando no me ha dejado hacer mi voto mañanero y me ha salido el cartelito ponia claramente que estaban solucionando problemas a ver ke pasa...

EseLoKo

Menudos atontaos hay en el FB.

De todas formas, me huele que inflaron a votos al Popeye a dolor. Pero bueno, si revisan que quiten todo lo ilegal. A ver si nos quitan otros 5k por la cara, y al primero lo dejan de rositas de nuevo.

alexw0w

y aqui se decide el concurso señores

jack_wade

Esto se empieza a poner interesante... :clint:

winters_101

Existe alguna posibilidad de que se hayan aliado con alguna otra comunidad??

NiGGaZ

POR FINNNNNNNNNNNNNN se va a revisar votossssss !!! QUE GANAS, el concurso puede dar un vuelco hacia nuestro favor, esta claro que NOSOTROS no tenemos miedo a la revision de votos, porque somos legales a mas no poder, ellos deben de estar cagados y por el bien del concurso espero que los de VW les quiten alrededor de 10000 votos, por hackers, falsos y TRAMPOSOS, que no saben jugar LIMPIO. Espero que se hagan bien las cosas porque nos merecemos por constancia y movilizacion ganar el concurso, no como ellos, que cierran su hilo, banea a personas para que no les lean, y ya ni hablemos de las herramientas para votar y las cuentas fakes de facebook.

Hoy puede ser un gran dia.

w1ll

Espero que hoy sea el punto de inflexión por el que algunos se han partido la cara todos los días desde que nos quitaron los 5 mil votos, y pongan al Hero en su sitio.
Si no hacen nada con el canteo de esta noche, no harán nada hasta el final...esperando noticias.

Scerin

mi +1 para popeye y para vendetta un saludo

-Orb-

El Vicente Damian Duran debe ser medio lelo o algo, se ve que le pagan por poner "Revisión de votos a POPEYE" le estoy dejando por los suelos y aun así lo sigue escribiendo.

Supongo que no debe superar la edad mental de 12 añitos, sino no me lo explico.

tuput

Dios, como mola ver a la gente llorar porque nosotros > all.

SmirroLL

Nos van a quitar votos, eso tenedlo claro. Tendrán 93875 emails con quejas nuestras, 8234 comentarios en FB con más de lo mismo, por muy legales que seamos, alguno nos van a quitar si o si. La táctica del lloriqueo ya les funcionó y han seguido haciendo lo mismo asi que...

RusTu

Como les quiten votos, me voy a estar riendo todo el puto día en serio. Y no sabéis cuanto.

EseLoKo

#9349 Eso es evidente. Lo que espero es que a ellos les quiten sensiblemente más votos que a nosotros.

Soy_ZdRaVo

yo aun me veo que nos quitan mas votos a nosotros que a ellos, recordad que ayer subiamos de una manera muy extraña y que hasta que no empezamos todos a reirnos xq nos aupaban desde fuera no pararon y a las 12.30 ellos se metieron un hype de la ostia, deben ir enchufando el script para ir manteniendo la distancia y aprovecharan para hacernos votos falsos tmb a nosotros... a ver si pruden viene y le han mandado algun mail o algo.

B

como me voy a reir cuando hagan reivision de votos y salga mierda por todas las puertas del hero xD

Hesha

El tal Vicente en Facebook parece subnormal, da rabia leerle. Si subimos de esa forma es porque nos votáis el coche con vuestros scripts, panda de retrasados.

PD: Y joder, mira que en los otros temas siempre intento ser educado, pero aquí ya exploté xD

-Orb-

#9349
Eso es lo que me estoy viendo, que estos no registran una mierda en las votaciones y quitan votos al tuntun.

A mayor numero de lloros > mas caso, es muy triste pero es lo que hay.

Lo dicho, estoy dejando al tio ese por los suelos y no para de escribir "Revisión de votos al Popeye", yo creo que la mitad de ellos o son analfabetos y es que estoy luchando contra un niño de 13 años en facebook.

nNaiiR

Ya era hora...

pd: alguien me pasa el link del muro? gracias

EseLoKo

/\

http://www.facebook.com/nuevopolo?v=wall

Pero no te pierdes nada. Unos cryŽs y poco más.


2 Fast 2 Furious! :S xD

\/

AkaiRyu

#9356 está en #9338

edit: d'oh! Te me adelantaste #9357

#9359 xDDDDDDDDd

SmirroLL

Como se nota que son del foro del movil, da el mismo asco leerles en FB tanto como en su foro.

E

Que ha pasado esta noche? Un resumen? xd
Se han alejado bastante :/

Tema cerrado