Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

Nority

Recordad que en VW hay quien está más a favor de un coche que de otro.

nNaiiR

joder es verdad, todo ciego :/
gracias!

sin pena que dan.

M

Yo creo que detrás de todo esto hay una mano negra, si negra, jodidamente tiraflechas que realiza votos fraudulentos en vuestro coche popeye, y cuanto más os votan los negros más votos os quita VW

Soltrac

#9360 Básicamente subieron 1500 votos en menos de una hora xDDDDDDDDDDDDDDDDD

v

Tienes razón q ese detalle es importante XDDDD

EseLoKo

/\

Yo diría que subieron 1200 votos más que nosotros en una hora.


Es evidente que no están complaciendo a nadie xD

\/

ch3ris

Tiene que ser gracioso para VW, una empresa multinacional, estar molestandose tanto por complacer a 4 monos de internet , a ellos el resultado de la votación les da exactamente igual.

Adeiko

voto 45484 <- done

nNaiiR
spoiler

¿Estoy hablando con un niño?

Soy_ZdRaVo

con un niño no lo se pero con un subnormal 100% seguro.

Soltrac

Al menos dile q vallas es con "Y", q no hay q saltarlas.

-Orb-

#9368
Exactamente te ha pasado a ti como a mi con Vicente, o bien es retrasado o estas hablando con un niño de 13 años en facebook.

exon1

#9368 Recuérdalo,

spoiler

Por tu bien y el de todos.

#9371 Escribir correctamente es de atrapados.
Ellos tienen vida social y no pueden malgastar su tiempo en poner "y" en lugar de "ll" porque tienen que escribir una letra más... oh, wait - no, en realidad son analfabetos.

Soy_ZdRaVo

La cuestión es que vicente y este "hombre" son la misma persona argumentan igual xDDD y ninguno tiene amigos ni fotos

nNaiiR

Vaya tela, y me borran el comentario.

Soltrac

Me encanta el chaval del polo lemon. Es el hombre con más fe de la historia xDDDDD

Scavenger19
  • popeye y + vendetta
SmirroLL

Ya dije que desde que cerraron su thread no han parado de subir votos misteriosamente y el Alex Merino ese ha salido por la tangente, menudo crack.

EseLoKo

/\

Es que están mejor organizados que nosotros. Es evidente.

KaiSeR_666

yo he votao por facebook por si sirve de algo ^^

Danico

+2 votos ...............

PERO Q PASA AQUI? GENTE MAS VOTOS!!!!!!!!!!!!!!

B

Únicamente unos 35 usuarios "agradecen" en cada actualización del concurso. Si toda la comunidad estuviera metida en el tema, los agradecimientos serían de +200 al menos (es que ni eso, si votan 1000 personas diariamente, pero vamos, un 20% agradeciendo...).

DuPonT

:*(

Soy_ZdRaVo

#9381 pero nosotros tampoco hacemos mucho acto de presencia por facebook así que tampoco nos podemos poner a quejarnos x eso mas que nada xq el facebook es un tanto incomodo para estas cosas.

B

#9383 No, me refiero en el propio foro no en Facebook (sí, tienen agradecimientos xD)

SmirroLL

#9383 Es que nuestros votos no proceden de FB, algunos si, pero la mayoria vienen de registro directo en VW.

edit. hay que meter mierda en el muro de facebook, vamos a llorar como ellos xDD

EseLoKo

#9384 se refiere a

Pachy

ya me veo cómo haran la revision...

-eh, has visto el correo? no hacen mas que pedir la revision del popeye ese.
-bah, yo que se, quitales otros 5.000 votos y ya está
-vale tio, olle, vamos a tomar un café?
-vale.

Soy_ZdRaVo

ah ostia que su foro tiene agradecimientos y solo 35 han agradecido... raro raro raro

Pachy

#9388 y 25 de esos son cuentas fake de jorge xD

EseLoKo

Bueno estuve haciendo una pequeña comprobación sobre los usuarios de HTCManía y:

  • Estadísticas del sitio:
    Miembros: 240,060

  • De los cuales solamente unos 8200 tienen más de 10 mensajes (los que se podría considerar "asiduos" de la web, y ya me columpio).

    Lo que quiero decir con este dato, es que me resulta muy raro que ayer hayan tenido un número de votantes tan elevado. xD

No sé los datos, pero me juego algo que en MV hay un mayor número de usuarios "reales" en la web.

Edit: Léase también #9411

Tema cerrado