Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

NeB1

podeis poner la direccion del FB del concurso (no la de votar, si no donde os meteis mierda mutuamente) que siempre la pierdo.

A

#9421
http://www.facebook.com/nuevopolo?v=feed&story_fbid=232769054669#/nuevopolo?v=wall

NoN3

Soy el unico que piensa que ademas de MV y HTC hay un tercer grupo que se está dedicando a inflar los votos de ambos coches?

-Nosotros no somos
-Los de htc no creo que tengan ni idea de hacerlo, porque si no hubieran empezao a hacerlo antes y me parece demasiado arriesgado para que ellos mismos se dediquen a sabotear a popeye sabiendo las consecuencias que lleva eso. Y encima su post en el foro esta muerto.

Yo creo que hay un 3er grupo que está inflando los votos de ambos coches y que por supuesto no quieren que ganemos nosotros y siempre van a mantener una distancia de aprox. 1500 del HERO respecto al POPEYE.

Estoy seguro que los de HTC también piensan que les están inflando los votos -y a lo bestia- y están tanto o más acojonados que nosotros.

AkaiRyu

#9423

Mmm... no habia pensado esa opcion. Un poco rebuscada, no?

mOrK2

tiraflechas

reci0

Mis votos de hoy. Vote al polopopeye y al vendeta por si acaso.

-Orb-

EseLoKo

ATENCIÓN:

Hero 47011 votos
Popeye 36399 votos

wat?

#9430 ¿Así que empiezan a eliminar votos por el 2º , no? Y una polla.

Croquetas

Esto es un chiste vamos

B

supongo que ahora limpiaran el hero...

Scavenger19

¿HOLA?

ISAILOVIC

¿Que cojones ha pasado?

BahamutxD

Impresentables

m0i

madre mia.....

DiAbLo0o

NO, OSEA, eSta vez como no les quiten a ellos esto si que ya es una puta estafa PERO ESTO QUE COJONES ES ME CAGO EN LA PUTA MADRE DE DIOS

Scavenger19

Definitivamente alguien que trabaja en Wolkswagen sera un usuario asiduo en HTC porque sino...es incomprensible.

Matu91

¿?

Ak3larr3

Menudo canteo estos de HTC... xD

Croquetas

Ahora toca limpieza a los "maníacos"

Mr-Carradine

Pero que coño?

Kayder

Encargado de VW en el momento de eliminar los votos: Creo que acabamos de despertar al gigante dormido

NiGGaZ

jajajajajaja increible, nos quitan 8000 votos? jajajajaja PERO..........PUTA MIERDA DE ORGANIZACION. Y a ellos de momento nada?

Matu91

pero como es posible?!?!

EseLoKo

#9442 creo que fueron casi 10k votos.

Gu3v4r4

pero como se puede ser tan hijo de puta y trabajar en una empresa tan importante como VW? enfin

M

yo lo he visto y me he quedado :0

LupiN-

Menuda ESTAFA estos HIJOS DE PUTA de VW.

androide

Qué me estás contando colega... vaya tela.

Pachy

bueno. Cuando y donde presentamos la denuncia.

ceeps

Esto es una broma?

Tema cerrado