Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

Soy_ZdRaVo

acaba de confundirse en el facebook de cuenta el Alex-Vicente ese xDDDDD

Pachy

jajajaja que mitico. xD

jesed

+2 45555

Waspa

+4 diarios

AkaiRyu

Si alguien inserta...

http://i50.tinypic.com/5n6tjc.jpg

Aunque la p*ta pagina me obliga a meterle zoom TT

SmirroLL

#9395

Kayder

Joer que gente, ya no ponen ni empeño en que no se note.

#9398 no serviría de nada, VW se reserva el derecho a hacer lo que le salga de los mismísimos.

iFRiT89

Si no queda otra opcion mandar mails masivos a VW con amenazas de denuncias y cosas asi, no hay nadie aqui que sea abogado? o este estudiando para ello?

Dani04

Geta Hoygan!

Mc el que te peta, el que te parte la geta

A

Joder macho de verdad, que asco de crios.. Y VW da pena, estan dando una imagen bastante lamentable..

Mr-Carradine

Pues ahora que VW va a revisar los votos, Pruden deberia enviar un email a VW desvinculandose de los votos ilegales que nos metieron los de HTC

Scavenger19

Tranquilo, q si eliminan TODOS los votos ilegales de TODOS LOS COCHES....ganamos. Pero claro, si lo hacen como deberia ser! si se inventan cosas pues q se le va a hacer.

Blacksep

JAJAJAJA sin motivator que os habeis currao hoyga xDDD

SmirroLL

#9401 Eliminarán los supuestos votos ilegales como han hecho siempre y aire, solo que confiemos que esta vez eliminen los suyos también :)

B

Que se haga justicia!

EseLoKo

Acabo de tener una revelación de como estarán las votaciones a la noche (espero equivocarme):

#9408 Esperemos que no sea necesario hacer el MasMolaEpic.

NoN3

por qué estais tan seguros de que htc nos ha inflado los votos del polo popeye? en caso de una buena explicación, de cuantos votos estamos hablando aprox?

SmirroLL

#9406 6.000 votos en 8 días para ponernos primeros son fáciles de conseguir, en igualdad de condiciones les pasamos por la piedra :)

Mr-Carradine

#9406, eso será perfecto si está asi mañana mismo ya que en unos cuatro dias podemos llevar el vendetta hasta la primera posicion, el problema, seri que no borraran el Leo.

Kayder

Parece que torrehermosa se encuentra en las sombras esperando el momento oportuno, pero, quien será este misterioso personaje?

AkaiRyu

#9390

A eso añadele esto otro:

Posts de los usuarios que agradecieron los 3 ultimos mensajes de Jorge_Kai en su foro
Posts de los usuarios que postearon en la primera pagina de este hilo (creo que me salté alguno)

Sus colaboradores tienen menos posts que nuestros soldados rasos. No hace falta decir nada más.

Deoxys

no posteo aqui ultimamente, pero mis 2 votos diarios han estado ahi

vamos coño que solo quedan 1000!!!

B

Como es que anoche nos llevabamos mas de 2000 votos y hoy nos llevamos 1300?¿ nos han inflado los de htc o ha sido nuestro espiritu espartano del buen votador?

EseLoKo

/\

Tengo yo mis dudas de nuestro espíritu pero bueno ... Esperemos que sea así xD

Mr-Carradine

#9413, pues evidentemente HTC, temiendo una limpia de votos total en su coche ha conectado las maquinas para inflar al popeye, una vergüenza

suggus

PRUDEN, podrías hacer un coche con otra cuenta de correo y mantenerlo en la sombra SIN NOMBRARLO POR AQUÍ, y así si nos eliminan el coche porqué pasan de revisar votos podamos votar desde 0 sin tener que esperar.

Todo esto lo digo porqué no me fío un pelo de vw, soy de los que opinan que htc tiene un hacker o algo metido y la verdad que sería muy acorde a los hechos ocurridos hasta ahora...

Strangelove

Vamos a ver, si lo pensamos con sentido común, yo volvería a votar por la inteligencia de los responsables de VW:

Si los de HTC nos están inflando de votos para intentar acusarnos de juego sucio, es obvio que si se recurre a estadísticas diarias de las dos últimas semanas se podrá ver que alguien ha estado usando algún tipo de truco descaradamente en el "Hero" y luego parcialmente en el "Popeye". No tendría sentido que si ambos grupos de votantes dispusieran del mismo "truco", uno estuviese siempre por detrás del otro.

Sigo diciendo que el doble golpe de quitarnos casi 5000 votos y al mismo tiempo, pasar el "Hero" de tener 700 votos a casi 2500-3000 diarios (de un día para otro) es demasiado sospechoso. No me creo que en un solo día hayan captado a 2000 votantes asiduos de golpe.

EseLoKo

/\

Están mejor organizados que nosotros llevo diciéndolo muchos posts.

Oh! Wait!

Sheraph

yo sigo con mis +2 diarios y algun que otro más que voy consiguiendo de amigos del facebook

a ver si la organización hace algo porque sino a este ritmo lo veo jodido xd

Lightning

votado! aver si es verdad y los de VW se miran esos votos y toma cartas en el asunto como deben hacerlo. Eso sí, como esa resta de puntos que nos hicieron fueran por los lloros de HTC, no se yo si se cumplirá el que se miren los votos fraudulentos de estos...

#9417 yo ahí he entendido que los de VW impiden que los alcanzemos...?
no puede ser, debo estar espesiya hoy xD

Tema cerrado