Dame una O
T O N G O
VAMOS A UTILIZAR LA TECNICA DE LOS CONSUMIDORES DESPECHADOS
x todos lados a echarle mierda a VW nosotros no ganaremos pero si conseguimos joderle 1 venta a VW x lo menos no perderemos sólo nosotros.
Y si publicamos todo lo ocurrido en los periodicos digitales que los propios usuarios pueden enviar las noticias? Asi la publicidad negativa la tiene VW por los cuatro costados =)
Cuando quitaron los 4k de votos la vez anterior, con cuantos votos nos quedamos? Y cuantos días pasaron?
+1 a lo de la mala publicidad
yo solo os digo una cosa, que no se os vaya ahora de las manos con todo el esfuerzo que hemos hecho dia a dia basicamente porque si hacemos 'trampas' y a VW le da por borrar el hero y popeye, los de htc se siguen llevando un polo
Esta en #1:
"25 Dic (14:00) - 2º Ranking - 25584 Votos (a 1955 votos del 1º) VW nos quita 3898 votos por supuestas irregularidades, aun no me han demostrado nada, pero es una decision que no se cambiara. Seguimos votando, actualmente y con la Navidad de por medio, nos sacan menos de 2000 votos, el dia de la sancion eran bastantes mas."
Según VW desde entonces hemos hecho 11000 votos legales
la cosa esta enq ue votar todos a la misma hora puede dar lugar a malinterpretaciones, y estoy seguro de que es lo que paso... qe han borrado todos los votos realizados a las 00:00:01
http://www.volkswagen.es/es/es.html
Que felicidad y colorido se respira en su web. Pero como vamos a odiarlos??!!
#9713 ¿Y que hay de malo que todos votemos a las 00:01? Acaso no se ve que en el resto de horas bajamos muchísimo en comparación? A ver si los de VW van a ser retrasados y hemos echo el panoli porque todo lo lleva unos muchachos de 3ero de la ESO...Creo que no.