Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

M

10000 votos y a htc nada? madre mia vaya TELA jajajaa

R

entre lo de ayer con la hipnosis y esto de hoy me siento bastante estafado

a0

nos quitan ams votos, yo no doy credito.

Cacahuete

la ultima vez la revision de votos fue simultanea a MV y htc?

PajarracO

Lo que más me jode no es que a los de HTC no les hayan borrado sus votos ilegales (más de 20.000 seguro), sino que a nosotros nos han borrado miles de votos completamente legales!!

¿Qué hay de toda esa gente que se lo curró pidiendo a sus amigos, a su novia, a sus conocidos.. que votasen al Popeye? Hubo un curro enorme en la comunidad y ahora se ha ido al garete por culpa de los incompetentes que llevan la web de VW.

Opino como Letto, Pruden debería hacer todo cuanto esté a su alcance. Enviarles un burofax y lo que sea. Si no sabe muy bien cómo llevar las cosas ahora, puede pedir ayuda a los mandamás como Letto, que creo, pueden indicarle qué hacer.

-Orb-

Bueno piro a que me de el aire, por mi esto ya ha muerto.

Ahí se mueran todos, lástima tiempo perdido votando legalmente para que al final hiciesen lo que les saliese del nabo y saltándose las bases del concurso.

Una pena PruDeN, nos vemos.

Cacahuete

mv a 11k... ufff

Typh

+2 votos. Animoo!

Strangelove

#9726 Sigo insistiendo, y va para todos: No tiréis la toalla hasta que estemos completamente seguros. Me refiero a esperar al menos hasta esta noche.

Waspa

Hay que seguir votando, nunca se perderá la esperanza

Cacahuete

esto tiene su parte divertida, y es que si MV no gana el coche, a ver si htc lo sortea de verdad xD

PruDeN

#9727

Estas rozando el premio, desde que has entrado te estoy siguiendo y solo entras para liarla, cortate un poco.

Krakken

Pero no por no hacer trampas, sino por tener el hilo abierto. Los rastreros de HTC venga a pegar pantallazos de cada comentario racista, insinuando hacer trampas o lo que quisieran.

Luego los de VW se enterarían que nuestra comunidad fue la del chiki-chiki, y si a eso añades que su polo es más barato, que los tipos estos a lo mejor ni van a por el coche porque ni saben que han de pagar impuestos, pues... más claro agua josmíos.

Para estos epics deberían de montarse chats privados en IRC. Aquí se organiza algo, se dice el canal, se mantiene informada a la comunidad, pero a los usuarios conocidos y de confianza, que el organizador dé la clave del chat y ahí nos organizamos como Dios manda: sin topos, sin morralla, sin ojos ajenos que luego nos martiricen en cada comentario. Es exactamente lo que ellos han hecho (aparte de trampas descaradas, por supuesto).

Esperad a ver si a lo largo del día quitan votos al Hero, pero tengo pocas esperanzas de ello. A VW le da igual la actividad nula del foro de HTC, o las subidas inusitadas de 30 minutos. Es sospechoso pero no vinculante. Puede pensar que están todos en un chat privado y ahí se organizan: todo mediante MP. Pero nosotros hemos pecado de ingenuos y sobretodo transparentes, y eso unido a nuestra fama nos ha hecho la mala jugada.

Para otra vez lo tengo claro: no participo en un epic por nada del mundo a menos que haya un "centro de mando" secreto, solo para gente (re)conocida de MV y donde por listas de distribución de mail nos organicemos entre nosotros. Paso esforzarme para que luego nos roben votos por creerse que somos tramposos a cuatro comentarios que haya de usar scripts.

E3-NeOz

una pena pruden , nos han jodido bien , otra vez sera

Strangelove

#9733 Puede que yo lo hubiese dicho con otras palabras, pero vamos, 100% agree.

MoHEmperador

Simplemente no hay derecho pero bueno cuenta con mis 2 votillos diarios hasta el ùltimo dia

Ne0_Z

podriamos haber tenido un apartado tipo "GRUPOS" como la sección que hay en mediavida, sobre el tema que ni se hubieran enterado. Toda la razón. Nos pasa por tontos, pero es la primera vez que nos pasa y lo mas extraño de todo que es la 1º vez que perdemos, por ganar legalmente, que eso me asombra cada vez mas.

Strangelove

#9737 Todavía no es 12 de Enero.

PruDeN

#9733

Te olvidas de la parte mala que tiene ocultar estas cosas, que no es otra que la gente se implica menos y hay muchisimo menos tiron.

Otra cosa es que en otras comunidades es al reves, cierran hilo y aumentan la participacion xd

B

#9733 Estoy de acuerdo contigo en que seguramente habría salido mejor, pero por otro lado (aunque me sabrá mal si PruDeN no consigue el coche) esta manera de hacer las cosas es lo que distingue algo frío e impersonal de MediaVida, en mi humilde opinión.

SyN0d

Lo gracioso de esto es que estoy seguro al 100% que el coche va a acabar en el tal Jorge Kay este, porque al que le toque el coche que sea de colombia y tenga que pagar 4000 euros de impuestos o mas ,no lo va a aceptar. Esto sirve para que si ahora teneis que compraros un coche, ya sabeis que compañia os cae peor.

Y por lo de los votos, como esto no se restringio ,han estado copiando y pegando constantemente imagenes de gente sugiriendo usar programas ajenos y otras cosas, que aunque no se han utilizado en ningun momento el bombardeo que les habran hecho y el coñazo ha bastado para que pase esto.

Soy_ZdRaVo

#9740 pero si es la primera vez que hacemos algo en abierto y también la primera vez que no hemos trameado nada a nadie y nos restan votos xq si...

Krakken

No digo de no crear el hilo y cerrarlo, sino crearlo, que aqui posteemos como va la cosa, el EPIC no puede faltar; pero ser tan listos como de que si tenemos que decidir a quien votamos, si creamos un 2º coche oculto, si hacemos screens de cada voto para luego restregarlos a VW en sus putos morros... eso se hace en secreto.

Es que esto es lo cojonudo del concurso: a cada voto hechop por VW se podía haber hecho screen, y eso era algo impepinable. Con algo así te plantas en un judgado y a VW le toca chupar trancas y darte el coche por cojones, vamos. Lo dicho: el subforo mente -colmena no vale DE NADA si no está oculto salvo a usuarios con permiso a ello (los MV-Warriors) y sino, chats privados.

B

Pero bueno, esto es lo que pasa si te fías de una marca de coches fomentada por Adolfo H.

Scerin

por una parte me jode, he estao votando y al final nos han trameado, pero por otra me interesa ver que hace jorga_gay con el coche

Cacahuete

pruden yo solo vengo a opinar, no a meter mierda, me parece una injusticia que se roben 11k de votos a MV pero tambien hay que reconocer que se han echo cosas mal, el cerrar el hilo a no registrados mismamente, se hizo en el epic de eurovision y no tuvo resultados negativos, pero aqui desde el principio se negaron en banda

OvKeS

#9746 Y cuantas veces han dicho que no se pueden cerrar con esta versión? Mira que estoy poco atento al hilo, pero hasta yo lo sé...

Soltrac

#9746 Q no tuvo resultados negativos? Mi correo fue publicado en eurovision-spain.com eh? XDDDD

Hesha

#9744 La marca fue creada por Hitler, por eso le darán el coche a Goebbels.

Eh espera, pues tiene más sentido de lo que creía xDDDDDDDDDD

Soy_ZdRaVo

Siento desilusionaros pero de verdad pensais que en la tarde de reyes esta gente va a trabajar?

Tema cerrado