Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

Soadcete

Ni en que les pillase 10 dias laborables a favor nuestro iban a trabajar a nuestro favor, pero ya se sabe, es navidad, la epoca de la ilusion y de acoger y regalar cosas a sintecho y demas, por eso han optado la campaña publicitaria de buenos samaritanos y regalan a unos tiraflechas tercermundistas un coche...

ch3ris

pero que mas da, simplemente dejas de ganar un coche en un concurso y ya , fue divertido... ahora se como el resto de los mortales y comprate un coche currando.

no pierdes nada mas que el tiempo tonto que te ha llevado editar mil veces #1

Soltrac

#9752 Y a ti q coño te importa en q pierda tiempo cada uno.

Dios mío, el attention whoring en MV es asqueante. Todo el mundo quiere su minutito de gloria.

Soy_ZdRaVo

ch3ris ya lo tuvo cuando acogió a un vagabundo en su casa una noche.

AkaiRyu

Alguien inserta?

http://fc09.deviantart.net/fs70/f/2010/005/1/0/MV_Polo_Popeye_II_by_Art4DooM.jpg

A partir de la mitad está todo lo nuevo ^^

D

Pero que mierda es esta? Lo peor de todo no es que nos quiten votos a nosotros y a los de htc no, lo peor es que nos han quitado una jodida burrada de votos completamente legales!!! Para esto me registré yo en su mierda de concurso? para que no cuenten mis votos? Por favor, esto es una vergüenza, y por mi la cosa está clara: chapad el hilo y nos movemos todos a canal privado de irc, pass para entrar con lo típico de otras veces: que si el nombre del mandamás a reves, que si el origen del nombre de la web.... lo que sea, y nos organizamos allí todos, con armas, mv wizars, mv warriors y con coche nuevo, con nombre completamente irrelevante y subimos como la espuma. que no sirve de nada y nos borran al final? Pues nos quedamos como estamos, pero con los deberes hechos. Es mi opinión, claro.

Jodida tramada nos han hecho.

Pic de #9755

michi

#9752 a mi no me ha costado nada votar cada dia y no lo veo como una perdida de tiempo, ver a la gente currarselo tanto, videos motivadores y demas a mi es algo que me da buen rollo y ya solo por eso me merece la pena, si tu eres un sin amigos y un sin empatia es tu problema. Recordare tu nombre por si un dia te da por pedirnos algo, asi podre mandarte a la mierda con la alegria que te mereces

Soy_ZdRaVo

#9755

Waspa

spoiler?

Mr-Carradine

Mamá, mamá ya he salido en dos resumenes de la historia de Polo Popeye :qq: :qq:

Malkavnos

Esto nos pasa por ir de legales... Lo dicho ¿donde habia que denunciar el tongo?

Mr-Carradine

zdravo coño, pon spoiler

Soy_ZdRaVo

joder que me habia petado el puto firefox y he tenido ke abrir el chrome con la foto tan grande xDDDDD

geronimo1

#9755 O_O que currado jajaja grande

W

ellos tienen 1 web k esta volcada a este evento, no promocionandolo con 1 hilo de debate, si no con eventos cerrados y banners en diferentes sitios de la misma web, y k yo sepa, en las 2 veces k mire la web ellos tienen la misma cantidad de usuarios online k nosotros, y no creo k de los 1300 k tenemos aora online, estos, integramente esten en offtopic, y k ademas por lo k veo son siempre los mismo 30-40 a lo sumo k votan, a HTC no les ayuda ningun hacker ni nada por el estilo, si no el webmaster en si de la pagina por dar conocimiento a cada usuario k entra.

Y nosotros k hacemos ? lamentarnos e insultarles, solo tenemos lo k nos merecemos.

Zoko

HIJOSDELAGRANPUTA

#9765

spoiler
Soadcete

#9765 Por favor, cierra la puerta al salir, aunque bueno, ya estaras acostumbrado...

melonz

Toma wolfox anda, te crees especial y lo eres

Hollen

#9765 :regan: anti-mv

AkaiRyu

#9765 Joder, siempre que te leo me dan arcadas.

A ver, nuestro hilo, a principios del concurso conseguia centenares más de mensajes. Y ahora encima ellos tienen su hilo chapado (y alguno oculto), quien sabe... tu crees que todos se enterarán?

Además, solo hay mas de 8000 users que pasen de los 10 mensajes (en HTC), y si te fijas en el numero de posts de los users que "agradecen" los posts de jorgekai en el hilo del coche publico... a duras penas llegan a los 200-300 votos excepto unos 5 o 6 users.

Soy_ZdRaVo

#9765 venga ya puedes ir a que tu mami te de un sugus

E

Se ha caido 1 tiraflechas de las lianas y ha caido en MV! A POR EL !

GaTToO

#9765

tu eres el del extintor no??
ahora lo entiendo todo

K0N1G

ya ha quedado claro que no vamos a ganar porque VW asi lo quiere, entonces por qué no nos divertirmos un rato?

_j0sE_

qué ha pasado han quitado 11.000 votos? loooool
a los de HTC no les han quitado ni uno? :mad:

Soltrac

Empiezo a pensar q tenemos mala fama ante el resto del mundo. Todos los concursos se dedican a jodernos.

#9765 Te puedo ASEGURAR q HTCMania tiene un programa de votación. Me puedes creer o no, es tu problema, pero se de lo q hablo. Y un día de estos me encargaré de explicártelo para q te calles de una puta vez.

E

El tal Wolfox era el tiraflechas hace 2 semanas que decia que era de gilipollas votar solo para que Pruden se lleve un coche no?

ch3ris

si yo no digo que sea una perdida de tiempo, ha sido divertido y solo digo que lo unico que PruDen pierde despues de todo esto es el poco tiempo que le costo editar #1... yo he votado como el mas zombi y no me arrepiento de ello, hubiera molado ganar pero por lo visto no va a ser asi.

lo digo por Letto que comento lo del burofax a VW y toda la movida, no creo que valga la pena meterse con esa gente por algo a lo que nisiquiera tienes derecho a renunciar ya que no eres ni su legitimo dueño segun las bases del concurso.

no perdemos nada, tampoco lo ganamos, estamos igual que cuando empezo el concurso por eso creo que sobra tanto dramatismo xD, es mi punto de vista.

Waspa

Esque uno no se hace de MV, uno naze para ser de MV

Muneil

A ver que hacen ahora HTC, con un coche desnudo para sortear.

Y esto hay que denunciarlo cuando termine el concurso. Dejan que gane quien ellos quieren.

Tema cerrado