Yo también me uno, si es posible
mpplz
miembro desde 19 sep 05, 19:12
Aggro: 0
28 posts | 24 visitas |
Aunque lo parezca no soy fake joderrr xD
Con todos mis respetos, no creeis que será por algo que a este foro se le haya restados en 2 ocasiones votos por considerarse ilegales y a los demás no? No creo que lo hayan hecho al boleo...
Creo que os deberiais limitar a votar y que gane el mejor y no intentar machacar a otro foro con una politica de niño chico y racista (llamando por ejemplo "tira flechas" (Cosa que no entiendo porque el foro es español...))
PD: Googleando un poco me he encontrado con que se intenta enganchar a gente de otros foros para que os ayude a votar (taringa, elotrolado, forocoches, etc). Si sois una comunidad tan grande, por que no participais solos?
En fin, como habreis notado, soi usuario de ambos foros... que gane el mejor y sin trampas...
#10096 miembro desde 15 feb 06, 13:23
1 posts | 1 visitas |
Yeah tu tenias esa cuenta en la recamara porque no me jodas xD
#9788 THE GAME? xD
PD. yo me voy a crear mi polo (seguire votando al popeye y al vendetta aunque lo que a pasado es una autentica putada)
Repito que no intento atacar a nadie, solo he dicho que lo habran hecho por algo no creeis?
Si mañana me despierto y resulta que nos han quitado 20000 votos ilegales no me extrañaria porque yo se que YO no hago trampas pero hay mucha mas gente y cualquiera podria hacer algo raro. Con este mismo razonamiento digo que penseis que lo mismo alguien si ha hecho trampas.
PD: Estoy seguro de que el 99,99% de los usuarios del foro son legales
que coño a pasado?? mp plz
no posteo pero leo y voto todos los dias desde que salio el vendeta (miembro del grupo de facebook desde entonces) (no soy un esquirol vamos)
Go MP, hemos podido con Eurovision, con las encuestas de 20 minutos, con 4chan etc, ahora toca VW, pues go VW
MP soy del 2004 pero me banearon y esta cuenta es del 2008 gogogogo
Fuí MV-Warrior con mi otra cuenta goes