Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

Shendraf

Yo también me uno, si es posible

Enkripted

eme pé!

B

+2 MP ;$

Anonimus

vale dentro de quakenet que channel?

mOrK2

mpp

ht

MP please, pese a mi avatar.

Zoko

MP pl0x

MaNuL0

mp por favor xd

kiler

#10086 con ese nombre no te daran ni la hora aqui xD

N

mp pls

ht

que tengo cuenta del 2003 coñe xD

M

#10089 si te fijas es del 2003 la cuenta eh xDD

soul_mower

mpplz

miembro desde 19 sep 05, 19:12

Aggro: 0

28 posts | 24 visitas |

Aunque lo parezca no soy fake joderrr xD

Hollen

mp, septiembre de 2009 pero molo ¬¬

NerfMe

Alguien me pasa canal y pass, pleaaaaseeee?

M

Con todos mis respetos, no creeis que será por algo que a este foro se le haya restados en 2 ocasiones votos por considerarse ilegales y a los demás no? No creo que lo hayan hecho al boleo...

Creo que os deberiais limitar a votar y que gane el mejor y no intentar machacar a otro foro con una politica de niño chico y racista (llamando por ejemplo "tira flechas" (Cosa que no entiendo porque el foro es español...))

PD: Googleando un poco me he encontrado con que se intenta enganchar a gente de otros foros para que os ayude a votar (taringa, elotrolado, forocoches, etc). Si sois una comunidad tan grande, por que no participais solos?

En fin, como habreis notado, soi usuario de ambos foros... que gane el mejor y sin trampas...

EseLoKo

/\

Oficialmente no hubo trampas aquí, así que entenderás el cabreo.

Depeche

+2 al popeye +2 al vedetta y plz MP! que antes nadie me hizo caso snif...

soul_mower

#10096 miembro desde 15 feb 06, 13:23

1 posts | 1 visitas |

Yeah tu tenias esa cuenta en la recamara porque no me jodas xD

namidettje

#10096 ¿Con tu demagogía barata pretendes llegar a un lado o sólo ocurre que no ves la puerta para salir?

Que el hilo empieza en #1 , no en #10000

E

#10096 Cierra la puerta al salir.

PD: No tardes mucho te roban la liana.

J

#9788 THE GAME? xD

PD. yo me voy a crear mi polo (seguire votando al popeye y al vendetta aunque lo que a pasado es una autentica putada)

yabi

+2
A VW se le debería caer la cara de vegüenza.

MONTT

mp gogogo

M

Repito que no intento atacar a nadie, solo he dicho que lo habran hecho por algo no creeis?

Si mañana me despierto y resulta que nos han quitado 20000 votos ilegales no me extrañaria porque yo se que YO no hago trampas pero hay mucha mas gente y cualquiera podria hacer algo raro. Con este mismo razonamiento digo que penseis que lo mismo alguien si ha hecho trampas.

PD: Estoy seguro de que el 99,99% de los usuarios del foro son legales

Gr4n0t4

que coño a pasado?? mp plz
no posteo pero leo y voto todos los dias desde que salio el vendeta (miembro del grupo de facebook desde entonces) (no soy un esquirol vamos)

Fowl_Vortex

Go MP, hemos podido con Eurovision, con las encuestas de 20 minutos, con 4chan etc, ahora toca VW, pues go VW

B

MP soy del 2004 pero me banearon y esta cuenta es del 2008 gogogogo

Fuí MV-Warrior con mi otra cuenta goes :D

ChaRliFuM

Alguien me hace un resumen? acabo de llegar a casa y veo que tenemos asi a ojo -10k votos y la peña pidiendo MP como locos xD

Si alguien me informa por MP estaria bien xD

niitrox

mp, Goes.

Tema cerrado