Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

UnLiMiTeD

Apoyo la mocion, ¿Que coño ha pasado? , ¿Porque sacan 10k votos?....

No veo sentido seguir votando viendo eso, o les quitan votos por trampas o esto esta perdido.

Jorgew

MP, y sigo votando

etronyK

mp g0g0g xD

ht

i still waiting my MP :!

UnLiMiTeD

A vale, que nos han quitado 10k votos, bien, y a ellos no...

¿No os dais cuenta que es obvio que VW quiere que ganen ellos?, mas claro es imposible, es una putada, pero esta batalla MV la tiene perdida si o si...

¿Sabeis que habria que hacer?, y esto es una propuesta seria, VENGARNOS.

¿Como?, Facil, haciendo que a VW le salga el tiro por la culata, y en vez de conseguir usuarios y que este concurso les haga ganar popularidad, hacer que suceda todo lo contrario, se han ganado miles de "enemigos", que somos nosotros, no nos quedemos con los brazos cruzados, mostremosles lo malo que es cabrear a MV.

Rebentemosles sus numeros de informacion, enviemoles miles de emails, saboteémos todo lo que podamos, incluso intentemos demostrar que realmente estan compinchados con la comunidad de HTC y que practicamente les han regalado el concurso a ellos, hagamos que este robo de concurso llegue a portada de Meneame, lo que sea, todo lo que sea para que el tiro les salga por la puta culata.

namidettje

+1 Y esperando MP :_)

B

bye

PajarracO

Ha sido un placer, compañer@s :D.

Zerokkk

Enviadme MP ya!

Soy_ZdRaVo

Hasta la victoria!

IdilaN

vaya roobooooooooooooo señores que puto asco..

Link34

Wtf, acabo de leer y, han quitado ALGO, por poco q sea al hero?

Pikachu

un pokemon esperando mp de su entrenador

EseLoKo

#10122 No me parece que hayan quitado nada.

P.D.: Yo estuve aquí. Ains ...

nFk13

MP TIUUUS

Link34

Entonces lo han tomado como que todos sus votos son legales, tamos tontos o que? Si son 4 gatos pelaos y metian mas votos que nosotros, todos los votos eran roboticos, puntuales y encima con la distancia fija

PruDeN

Colorin colorado ...

Cierro esto y no se volverá a abrir a no ser que haya un cambio en el concurso de aqui hasta su finalizacion.

Ha sido un autentico placer la experiencia, no por parte de la organizacion ni los rivales, pero si por la cantidad de gente que ha colaborado, se ha implicado como el que mas y muchos de vosotros desinteresadamente, estas cosas son las que realmente hacen grande a una comunidad.

Doy las gracias a todos los que habeis dado vuestro tiempo para llevar esto adelante, gracias a los que hasta el final habeis creido posible ganar, pero cuando el propio organizador del evento es parcial, poco mas se puede hacer.

Resumen del final:

La organizacion decide hoy dar señales de vida despues de estar "off" desde el 23 de Diciembre, dia el cual nos chulean 4000 votos.
Ha sido mediante mensaje en el muro de facebook diciendo que hoy se revisarian votos.

Esos votos revisados han dado unos resultados de:

-10.000 votos al Popeye restados, causa desconocida

  • Los demas coches participantes siguen igual.

Decir que nadie de la organizacion se ha puesto en contacto conmigo via email para comentarme la penalizacion, ni se el motivo ni se siquiera quien ha sido.

m0i

Popeye FTW!

Hollen

primeros !

PruDeN

Que bonito regalo de Reyes

Dralions

¡AHORA MAS QUE NUNCA, MV-WARRIORS!

m0i

AHORA MAS QUE NUNCA, MV-WARRIORS

PruDeN

Viernes 8 de Diciembre, otro dia clave de la novela "Elige el polo que mas mola".

En el capitulo de hoy, la organizacion AL FIN decide revisar los votos de TODOS los coches. Resultados a simple vista:

1º Popeye con 36k de votos (me mandan un email comentandome que me rebajan 2100 votos, pero nada de las 2 ultimos "palos")

2º Hero, con 25k de votos (Anoche tenian 51.000 votos, )

3º Leo con casi 12k (creo que siguen igual) EDIT: Como me han comentado varios, estaban en casi 16k, por lo tanto, les rebajan 4000 votos.

En los demas, cabe destacar que han reducido votos TODOS.

  • alomalo y la gente de CVWG se ponen 4º y 6º,
  • Raspita rebaja 3k de votos y baja del 4º al 5º puesto
  • Desaparece el 6º, el 7º y varios mas de los puestos 9º al 16º

Despues de esto cabe preguntarse el xq de tanto tiempo para hacer esto, era evidente .. porque dejarlo tanto tiempo ?

El calvo del Lydl tenia razon

Leemos #1, votad como siempre, no hagais tonterias, movedlo por redes sociales, por donde sea, tenemos un buen colchon y quedan 4 dias ...

keiruga

AHORA MAS QUE NUNCA, MV-WARRIORS

TaNGaRuSTy

epic!!!!!!

Danico

AHORA MAS QUE NUNCA, MV-WARRIORS

E3-NeOz

Gracias pruden por reabrir , chicos , seguimos votando , estos ya no tienen nada que hacer , votar , sin gilipolleces , que el polo es de pruden

nNaiiR

(:

EseLoKo

Venga, ¡coño! Venga.

AikonCWD

#10133 sí sí sí! Así sí coñe!!! :D

Tema cerrado