Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

jmdw12

+2 Votad insensatos!

Muneil

+2

Bosko_509

Crees que vamos a decir algo con lo que puedas acusarnos de falsos o tramposos? Pues lo siento, no tenemos trapos sucios, somos legales tio. Te vas a quedar con las ganas pero aqui todos estamos limpios.

P.D: +2

W

mi +2 de hoy hecho :D

SgtOpio

+2

adelante!!

PD: Me estoy deshuevando de la risa con los videos xddd

Ninieru

+2

feeliNN

Pagina saturada xDDD
Venga que vamos sextos, para hoy acabamos quintos seguro

winters_101

+2 mios.
+2 de mi novia.

vamos escalando.

ThOrKeMaD

:clint:

totespare

+1 (no facebook :( ) goes!

RusTu

#1011 de echo yo particularmente me siento realizado y para nada envidioso

A parte de envidioso, este tío es gilipollas xD

goliat17

petada de las 12 again xd

edit: ale + 2 ta mañana!

NeB1

#1011 enserio, yo todavía estoy flipando con que creas que cuando el metro está en movimiento tu estás quieto x`D.

Madre de dios, física de primero y no llega, cuando vayas en el coche o en lo que vayas, deja caer cualquier cosa al suelo y verás como cae recto, porque el objeto en realidad está yendo a la misma velocidad que el coche, entonces cuando lo dejas caer, su velocidad inicial ya es la del coche.

Aparte de eso, eres un mongolo.

totespare

ha petado la web? xD

ZaOSoMo

+2 :) Go go go!

Buena esa de poner 2 fotos iguales ;)
|
.../
../
./
/

Xav0

+2!! g0g0g0g0 warriors!!

Dani04

Ganemos o no nosotros, (que sí) el polo se lo llevara alguien. Y tu familia seguira siendo igual de prigada k antes de tu intento de robin hood.

A veces el karma funciona

Zerokkk

Joder, un minuto y ya sextos.... EPIC WIN

W

Aun creeis k estoy con algun polo concursando o k tengo algun tipo de envidia ?

-NiTrO-

+2 esto es coser y cantar xdd

Oyete

Votado.
Wolfox, a ver si hay suerte y te quedas huérfano. Propongo una KDD para ir a cagarnos en las tumbas de sus putos muertos. Hay que ser triste, puto retrasado .

feeeeeL

votado :D

pd. no se porque no me deja votar del feisbuk y eso que intento hacerlo primero siempre desde el... pero no hay manera..

EseLoKo

+2

Enkripted

+2 again

GaTToO

genoc

+2 !

Poca hostia esta noche.. no esta tan animado =(

Carool

Votado ^!

CAFE-OLE

WOLFOX, me compadezco de ti, porque podrias haber sido participe de este momento epico en la historia de media vida, pero elegiste el camino de ser un apestado con afan de protagonismo.

Lightning

#1039
pues sí, eres bastante envidioso, eh?... no puedes negarlo.
Si quieres votas y sino no, la manera con que consiga los votos, siempre que sean legales, da igual, y a ti te debe importar un pimiento, y no tienes que ir jodiendo por ahí a la gente porque a ti no te ha pasado lo mismo, PruDeN a sido listo y a pedido votos a MV y tus familiares no.
Aunque la mayoría sabemos como se compra un coche (no hace falta que lo expliques), PruDeN tendrá la suerte de llevarselo gracias a MV.
Si me llevo una camiseta, pues bien, sino, me da igual! seguiré igual de contenta por aver ayudado a un Mediavidero!
No se porque te cuesta tanto entender que todo esto es por diversión. Yo no me voy a llevar el coche y no voy llorando por ello o.O seguramente me tocará hacer como a tu prima o no se quien has dicho más atrás, me lo compraré y pagaré lo que valga.

Que conste que todo esto no lo digo con mala entonación ni te he insultado xD aunque me da lo mismo lo que pienses, sinceramente, pero no está de más hacerte saber lo envidioso y poco divertido que eres ^U

T-1000

Para los lloricas.

Vamos MV!

Tema cerrado