Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

Bau

GO

Zerokkk

Venga A VOTAAAR :D

G4tts

Otros 2 votos mas gente!!!

NerfMe

Eh, a ver, no os cebéis con él, es un simple complejo de inferioridad, en el que necesita ver que los demás no obtienen las cosas de una manera más fácil de la que lo ha hecho él. No sé, una persona normal se sentiría realizado por haber conseguido un coche con su esfuerzo, independientemente de que otro lo gane en un concurso (y si ese otro es conocido, incluso se alegraría).

Escribe como te dé la gana, pero no vayas diciendo que los demás hablen con propiedad cuando no sabes hacer algo básico que enseñan en primaria, como es el escribir correctamente.

GaNDaLFViTi

GOES!

Dani04

Apaga el ordenador y haznos un favor.

GaTToO

goooes

A

Nos vamos para arribaa!!!

F

votadoooooooooooooooooooooooo!! YES WE CAN

wHiTefOx

+2 :D

potokuz

me lo imagino en su cuarto con taquicardia y mirándose al espejitodesuhermana diciendose a si mismo: no te preocupes, tu te estas riendo de ellos, no ellos de ti.

LaChilvy

votado..

PruDeN

Sextos ya !

Donky

Votado !!!
Como acabaremos hoy?

biluses

VOTADDD!!!

vicka

Votado +2 y ale a dormir que mañana toca currar xdd.

factonni

+2

gogogo

-YoNKo-

+2 puntejos...votad, no seais remolones, no me hagais sacar la escoba.

AnGeL_Grr

+2

yabi

+2

W

#994 de echo yo particularmente me siento realizado y para nada envidioso lo k pasa k la gente se a ido cebando y cebando y ya es k me da igual si esto es un WolFoX vs all, lo unico k puedo ganar es pasar 1 noche divertida a base de leer tonterias tanto posiblemente mias.. como vuestras y con faltas o sin ellas.

djalan

Votado! (un pequeño bajón en la dinámica de subida que llevabamos... a ver si mañana por la mañana mejora mas la cosa)

NeB1

+2 again go prudeeen

MaNuL0

votadooo

PlrA

1690 y 1729, madre mia, sube como la espuma jajajaja

B

+2!

GaTToO

hoy nos ponemos 4º fijisimo

BahamutxD

+2

eVeL

#1011

lo unico k puedo ganar es pasar 1 noche divertida a base de leer tonterias tanto posiblemente mias..

Si ese es tu concepto de noche divertida, explica muchas cosas :)

R4T0R

+2 del día.

Tema cerrado