Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

Zerokkk

#1439 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!

Lo has recuperado xD estaba en el viejo post, hay q recuperar el resto!!!

PD: Sigue sin confirmarse lo que pasó con el post y con el mod baneado?

factonni

tienen que estar hasta las pelotas del puto concurso xDD

AiTale

Llevaba tiempo siguiendo el foro y el post. Hoy me dio por registrarme, y así sereis uno más.

GOES MV

factonni

moderador baneado? y eso? es que llevo fuera todo el puente y no me he enterado

Nacle

#1444 +1

No se me carga la pagina para votar de Facebook, es por eso que dicen del super-mega-ataque??

-cobRA-

si, es por el super-ultra-mega-ataque

DiAbLo0o

#1444

A las 23:55 de hace un par de días, alguien amenazó con borrar el hilo antiguo del polo, a las 12 y 10 desapareció sin dejar rastro, los moderadores no saben nada. kritikal fue baneado. 0z4ma se conectó y posteó un "hahaha" en no me acuerdo dónde xD

M0E

¿Megaataque?

D

Una muerte achocolatada.

Hollen

Con lo grande que es mediavida seguro que aki hay algun director de cine, GO pelicula Polo Popeye y Polo Popeye II:Vendetta!

T-1000
PeTu

Pero que han baneado a kritikal? WTF

Porque? Por juancker?

goliat17

viendo lo q pasa con el tema de la votacion espero q a pruden no le den el polo sin frenos ni airbags xDDDDDDDDDD

-cobRA-

#1451

El de lo simpsons molaba mas!

danyes2000

No se por que me da que el unico polo que vamos a ver sera este y ademas es popeye xdd.

PruDeN

Chicos, los que esteis en el grupo de facebook que lean la nota que he dejado en el muro.

Que todos vean que vamos de cara y sin trampa alguna, apoyadme el comentario para hacer mas fuerza.

Gracias

androide

Qué nombre tienes?

danyes2000

#1456 dime donde esta para unirme.

DiAbLo0o

http://www.facebook.com/group.php?gid=212419121376

yo ya le he dao a me gusta, decías eso, no?

Xav0

http://www.facebook.com/#/group.php?gid=212419121376&ref=mf

EDIT: Fail

m0i

A este paso vamos a tener que votar con el PunkBuster activado.

APOCa

Y que has puesto? Hay gente a la que no le interesan las chupi redes sociales.

JangoBout

No me deja votar.

Putos ratas de VW que están trameando por no darnos el polo.

Hijos de puta pensaba comprarme un VW en breves y ahora me lo estoy pensando ahí os peten maricas.

Zerokkk

#1463 Píllate un Opel o algo así, que son parecidamente buenos y así no les das el dinero a las ratas de vw xD.

Dr4g0nK

Si no nos dan el Polo los quemamos en las calles !!!!!

Hice las practicas de empresa con VW y al terminar no me dieron ni las gracias ! - True Story.

androide

#1463 No tiene nada que ver el coche en sí que la organización del evento ese. Yo tengo un VW GOLF y es el mejor coche que he conducido... el próximo también sera un VW.

Zerokkk

#1465 No!!! Como mucho quemamos los concesionarios, que si no al polo de mi madre le tocaría también xD.

ISAILOVIC

No se puede votar :/

Dr4g0nK

Quemamos todos los VW menos el de la madre de Zerokkk :)

Nubecillo

concurso suspendido temporalmente :/

Tema cerrado